Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Campeones en la primera temporada para revivir la llama de la Fiore, esos recuerdos Batistutianos permite a los tifosi celebrar un título luego de una larga sequía. Todo el mérito de Ruud en el armado de este equipo que encima lucha el Calcio ante un Juventus que parece ya no ser absolutamente dominante en esta liga como otras temporadas. ¿Pálpitos sobre la definición? Esperemos seguir de fiesta y poder hacer honor al título con lo encendido que esta el entrenador Saludos y mucha suerte

• Like 1
Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@triver

Buon giorno! Pues ya tenemos el primer título de Ruud van Nistelrooy con la Fiorentina. Tan solo hemos tenido que esperar menos de una temporada para ver salir campeón a este equipo de las manos del neerlandés. Ahora podemos cerrar una temporada magnífica si finalmente conseguimos también el Scudetto (me guardo lo que ocurrió por si lees antes el comentario xD). ¿Lo tenemos fácil? Pues puede que sí o puede que no. Ahora mismo no estamos líderes, pero tenemos una última jornada que será apasionante porque se enfrentarán la Juventus y el Inter. Los otros dos rivales por el título. Se tienen que dar una serie de resultados para salir campeón. ¿Lo conseguiremos? Pues en unos breves minutos salimos de dudas xD

Grazie! Gracias amigo por pasarte por aquí y comentar en la historia. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Jajaja 1
Publicado

Pues un doblete en el primer año en una liga y país nuevo. No se puede pedir más a Ruud. La antesala a ir a por la primera Champions de la Fiore.

• Jajaja 1
Publicado

Temporadón de Ruud y de la Fiore por supuesto.

"Incitado por las reticencias de un forero de FMSite sobre este nuevo destino, el entrenador neerlandés se mea en sus rivales y conquista un inesperado pero merecido doblete - Lo hice todo por dejar mal a ese crítico, lo demás me daba igual. Ahora que no salga de su cueva - fueron las declaraciones de Ruud mientras brindaba con champán"

Crónica de " La Stampa Viola".

• Jajaja 3
Publicado

Buenas! Me pongo al día "a medias", ya que la parte de mi querida Fiore la quiero leer en detalle y con calma, jeje. 

Respecto al Den Bosch, espectacular vuelta de tuerca al equipo, el cual tras un inicio pésimo consiguió remontar y casi alcanzar la clasificación europea. No me extraña que los clubes se pelearán por Ruud. Sin duda su sacrificio al quedarse en invierno a pesar de la oferta del Villa fue inspiradora para los jugadores.

La verdad es que se ha marchado como un caballero y por todo lo alto. Ole. 

PD: como sufrí con la lesión de Paco. Afortunadamente fue sólo un mal sueño... #pacoalafiore

• Like 1
Publicado

Me alegró muchísimo ver a un ex-potro como Sommer en uno de mis equipos favoritos. Seguro que fue clave en este 3er scudetto de los violas. Ruud haciendo historia en una serie A que ha resultado superdisputada, lo cual se agradece una tónica general de otras ligas dominada por City, PSG, Bayern, Ajax, etc... Habrá que echarle unas horas algún día a la liga italiana :D 

Curioso que el Inter -el que ha sido nuestro principal rival en el 80% de la temporada- haya sido finalmente quien nos ha dado el título empatando ante la Juve.

PD: me quedé con ganas de saber más sobre las nuevas incorporaciones, especialmente teniendo en cuenta que algunas como Carrasco han resultado fundamentales. Pero bueno, entiendo que la "megalimpia" que ha hecho Ruud en la Fiore ya ha sido muy trabajosa, como para encima tener que comentarla, jeje

• Like 1
Publicado

Gran trabajo el de Ruud!! Vayan mis felicitaciones!! El Inter nos dio una mano en el minuto 90 aunque no hizo más que darle épica al título conseguido (es del gol de un rival más gritado por la afición violeta?).

Tuve la suerte de dirigir en estos últimos dos días a Giovanni Simeone en mi Cagliari. Qué pedazo de delantero! Revolucionó mi sistema ofensivo. 

¿¡Qué decir de ese doblete!? Magnífico, así que ahora resta esperar lo que será la previa de una nueva temporada y la lucha por el gran sueño europeo.

Abrazo y feliz año!

• Like 1
Publicado

Enhorabuena 🎈🎉🍾🎊 que pedazo de temporada, debut de Ruud en el calcio y doblete. Ha quemado etapas a un ritmo brutal el ex delantero orange, que un par de temporadas antes entrenaba en la 2a holandesa.

Como está, la situación contractual? Le queda otro año? 

Ahora la parte difícil, habrá que reforzar el equipo para intentar hacer buen papel en champions y revalidar el título o… hay alguna oferta tentadora después de esta tremenda temporada?

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...