Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@Sosainas

Buon giorno! La primera temporada del neerlandés en Italia fue perfecta, no se puede pedir nada más. Ya estás pidiendo la UEFA Champions League después de conquistar un doblete xD. Será bonito jugar la competición europea con los Violas o quizás no, ya se verá que pasa con el futuro del técnico.

@mrgneco

Buon giorno! Ruud van Nistelrooy la acaba de romper en esta primera temporada en la Fiorentina, llegando a un equipo que no hizo una gran temporada, pero que tan solo 365 días después ha conseguido un doblete. Nada mal, al igual que esa crónica que te acabas de sacar de la temporada xD.

@Os Pretos

Buon giorno! Pues nada bienvenido a la historia de Ruud van Nistelrooy, un placer tenerte por aquí. ;) El paso del técnico por el FC Den Bosch fue muy especial, porque regresaba al club en que se formó y además a punto estuvimos de clasificarlo para Europa. Era inevitable de después de tres grandes temporadas las ofertas por Ruud llegarían y el salto a un equipo más importante tendría que llegar. Nos llegó la oferta del Aston Villa, que tras negociar con ellos no llegamos a un acuerdo para convertirnos en su entrenador al final de temporada y por lo tanto la Fiorentina nos abrió las puertas a esto. Llegamos a Florencia con las ganas necesarias para revertir la situación en el club y devolver a los violas la ilusión. Creo que lo conseguimos con creces después de conseguir el doblete en esta primera temporada después de hacer muchos cambios y reforzar correctamente la plantilla. Ahora en esta segunda temporada veremos que sucede.

En cuanto a la liga italiana pues es la segunda vez que entrenó en el FM en este país y la verdad que las dos veces con un grato recuerdo xD. Te recomiendo en algún momento entrenar en este país.

@Os Pretos

Buon giorno! Muchas gracias por las palabras y las felicitaciones. Llegamos a la Fiore y conseguimos un doblete que no está nada mal xD. Para serte sincero en medio del partido ni me enteré del gol final del Inter, estaba tan metido viendo el partido, que no me di cuenta hasta que vi la clasificación y que éramos campeones del Scudetto. Ahora tocará disfrutar de la segunda temporada de Ruud con la Fiorentina o quizás no, ya ser verá xD

Siempre quise entrenar a Giovanni Simeone en el FM y en esta ocasión he tenido la suerte de tenerlo en el equipo y juntándolo con Adeyemi o Carrasco, buff. Delanteraza la que hemos en esta primera temporada y que tan buenos resultados nos ha dado.

@Os Pretos

Buon giorno! Muchas gracias por las felicitaciones! Ha sido una temporada para enmarcar después de llegar esta misma temporada a la Fiorentina que terminamos con este doblete más que merecido por el juego que ha realizado todo el equipo. Ruud ha hecho crecer al Den Bosch y ahora ha devuelto la ilusión a la Fiorentina ¿Qué será lo siguiente? xD

Ahora mismo Ruud tiene una temporada más de contrato con la Viola y por el momento no hay oferta por él de otro club ni ofertas por los jugadores. Pero... como ya sabemos todo puede cambiar en cuestión de segundos...

Grazie! Muchas gracias a todos por seguir la historia y por dejar vuestros comentarios. Un saludo.

Publicado

099_Junio_00e411dcdfaf69c7d.png

NEWS   
COMUNICADO OFICIAL DE LA ACF FIORENTINA
01 junio 2024

La ACF Fiorentina anuncia el acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del actual entrenador Ruud van Nistelrooy. El Club y toda la familia Viola abrazan al entrenador, le desean lo mejor y la mejor de las suerte para el futuro.

Aunque los caminos de la Fiorentina y de Ruud van Nistelrooy se esparen en el día de hoy, estos dos quedarán unidos por un vínculo fuerte e inrrompible. Los mejores momentos que hemos vivido en esta temporada, con un gran juego del equipo, un gran trabajo, las victorias, el ambiente vivido en el Artemio Franchi y como no, el Scudetto y la Coppa Italia conseguidas en esta temporada; todo quedará siempre en la historia de este club.

Noticia de la rescisión

• Like 1
  • Confundido 4
  • Triste 2
Publicado

Que pasó? que me perdí? es que Ruud se aburre en Italia al ganar un doblete en su primer año? Es que tiene morriña y quiere volver a Holanda? 

Estoy como los banco, no doy crédito, una campaña para enmarcar y el entrenador de la gloria dice bye 

• Jajaja 1
Publicado

Menudo plot twist. Hay series de Netflix que no tienen un giro de guión así de gordo.

• Jajaja 2
Publicado

Fíjate que algo me olía…😂😂😂. Yo hubiera aguantado una temporada más, aunque es doblete era difícil de superar, jugar la Champions…🤤

• Like 1
Publicado

Uy uy uy... que nos vamos al United!!! 😮

• Like 1
Publicado

Ganó la liga, la Copa... Y me voy. Y el que venga detrás, que lo supere. Como @michinoo veo unos diablos rojos en el horizonte... 

• Like 2
Publicado

000_Fan_Club4dac025b2153b973.png

@mrgneco

Buon giorno! Nadie se esperaba este acontecimiento, pero en unos minutos conoceremos el motivo que ha llevado a Ruud van Nistelrooy a dimitir de su puesto.

@Os Pretos

Buon giorno! No hay mejor forma de irse después de conseguir un doblete. ¿No crees? xD En uno minutos se conocerá el motivo por el que Ruud van Nistelrooy ha dimitido del puesto de mánager de la Fiorentina.

@Sosainas

Buon giorno! Nadie lo esperaba, pero quizás sea momento de llamar a Netflix para que hagan una mini serie de Ruud van Nistelrooy y se conocerán muchos motivos por los que se ha movido de un lado a otro.

@Os Pretos

Buon giorno! La pasada temporada estuvo a punto de conseguir clasificarse para la Champions League y se fue del Den Bosch. Ahora ha conseguido un doblete y consiguiendo un puesto en la Champions League y ha dimitido. Puede que Ruud van Nistelrooy le tenga miedo a esta competición xD.

@michinoo

Buon giorno! Pues... en uno minutos sabremos el futuro de Ruud van Nistelrooy.

@ansodi

Buon giorno! Lo mismo hizo en el Den Bosch consiguió el ascenso casi la clasificación para competición europea y dijo adiós. En unos instantes conoceremos el futuro de Ruud van Nistelrooy.

Grazie! Muchas gracias a todos por los últimos comentarios y por seguir la historia. Un saludo.

• Triste 1
Publicado

#OFFTOPIC: Dit is het einde (Questa è la fine)

Buenas tardes a todos,

Aquí terminada la historia deportiva de Ruud van Nistelrooy en los banquillos. No tenía pensado terminar la historia hasta la siguiente temporada en la que finalizaba el contrato de Ruud con la Fiorentina, pero después de los dos grandes éxitos conseguidos en esta temporada me ha llevado a poner punto final por lo todo lo alto. Consiguiendo el Scudetto y la Serie A. Creo que es la mejor forma para cerrar esta aventuro que nos ha llevado a conocer las entrañas del fútbol neerlandés, desde la segunda división hasta la primera en tres temporadas, y ver lo que fue capaz de hacer el entrenador en el fútbol italiano.

Os dejo una imagen con el palmarés que ha conseguido Ruud van Nistelrooy en estas cuatro campañas con las competiciones que ha disputado.

100_Despedida_08b68afdf87ccea5e.png

Pues nada, llega el momento de despedirse de una nueva aventura por esta zona, para mí la mejor que tiene el foro. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado en alguna ocasión por esta historia y a los que habéis estado día a día comentando en ella. Han sido un total de siete meses en los que he disfrutado como no lo conseguía hacer desde hace tiempo. Desde hoy queda una nueva historia bien finalizada por mi parte y esto me hace despedirme con un muy buen sabor de boca.

Despedirme no es mi fuerte, así que por aquí lo dejo. Gracias de nuevo a todos vosotros.

Un gran saludo a todos.

nenogaliza

Estadísticas Ruud van Nistelrooy

• Like 4
  • Triste 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...