Jump to content

Featured Replies

Publicado

nueva_chicago.gifNueva Chicagonueva_chicago.gif

Illa es el Nuevo Manager de Nueva Chicago

El Torito de Mataderos empieza la renovacion para la dura temporada que comienza. Facundo Illa fue presentado esta tarde como el nuevo manager de Nueva Chicago.

"Vengo a dejar mi huella, esta temporada Chicago va a pelear el acenso".

Sin duda el equipo de Mataderos no es candidato a nada esta temporada, pero Illa parece haber llegado con mucho animo, y prometio a los hinchas pelear por el anciado Acenso a Primera.

Illa se hara cargo del equipo mañana por la mañana y hasta junio del 2006 en un principio y todo dependera de lo que resulte esta temporada.

chicago1.jpg

La hinchada de Chicago va a decir presente esta temporada

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Tecnica:

FM 2006 6.0.1 70473

Base de Datos Pequeña

Argentina Primera Division y Nacional B solamente seran las ligas cargadas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Empieza el relato de mi vida, el cual empieza el grandioso dia que firme contrato con Nueva Chicago, soy ambicioso y juro dejar mi huella en este club y en el Futbol Argentino.

Mentira seguramente me rajen en la 5 fecha con una buena patada en el traste pero bueno hay que tener fe, por las dudas ya me compre un chaleco anti-balas contrate dos guardaespaldas, ya que la zona no es la mas bonita y segura xD

Ahora que miro mi bolsillo....ya se fue todo mi pobre sueldo xD

Vamos FMarg xD

Espero que no te rajen como en el Mallorca y que lo asciendas a 1º!!

Suerte xD

Mucha suerte , mas vale que te valla bien por que la hinchada de Mataderos no es muy buena cuando se enoja xD

Mucha suerte que la necesitarás en una Liga tan exigente y donde la afición pedirá tu cabeza a la mínima.

El objetivo es claro, el ascenso, pero... que posibilidades reales crees que tienes de conseguirlo?? Qué tácticas son tus predilectas? Harás contrataciones en la Primera temporada? Cuál es el número de tu cuenta bancaria? xD

Suerte y un xD

• Autor
Vamos FMarg xD

Espero que no te rajen como en el Mallorca y que lo asciendas a 1º!!

Suerte xD

Intentaremos acender pero sin duda sera un camino dificil.

Gracias por estar siempre :xD

Mucha suerte , mas vale que te valla bien por que la hinchada de Mataderos no es muy buena cuando se enoja  xD

Ya tome grandes medidas de seguridas porque un partido malo y no la cuento ;)

Mucha suerte que la necesitarás en una Liga tan exigente y donde la afición pedirá tu cabeza a la mínima.

El objetivo es claro, el ascenso, pero... que posibilidades reales crees que tienes de conseguirlo?? Qué tácticas son tus predilectas? Harás contrataciones en la Primera temporada? Cuál es el número de tu cuenta bancaria?  xD

Suerte y un xD

Mira si bien queremos pelear el acenso sabemos que sera muy duro, con algunos refuerzos creo que es posible lograrlo en alguna de la tantas finales que tiene el Nacional B para lograr estar en la maxima categoria.

No tengo una tactica ni estrategia predilecta, me amoldare al equipo y al rival que tenga enfrente.

Creo que necesitamos algun que otro refuerzo, sobretodo en el medio, que necesitamos mas categoria por las bandas. Y seguramente llegara un delantero que valla bien de arriba.

Economicamente el equipo esta mejor de lo que esperaba, tenemos un capital de € 697.000 del cual me dieron € 177.000 para fichajes.

Gracias por el apollo. xD

Que bueno, otra historia argentina, el Torito me cae bien, o Velez me cae mal, en realidad Vélez me cae mal, muy mal, entonces... ;)

Mucha suerte, y que el Torito vuelva a donde tiene que estar!(no, no la Primera C, yo decía la A xD )

• Autor

El Plantel:

Plantel.jpg

Como se puedee ver es un equipo que sin duda le falta altura, solo 3 jugadores, contando uno de los arqueros superan el metro ochenta.

Revision por Posiciones

Arqueros:

Migliardi sera sin duda el titular, es increible lo que ataja, lamentablemente es bastante bajo para ser arquero, pero sus saltar y volar de un palo a otro lo repone de ese defecto. En el banco Vega que me da bastante seguridad como arquero suplente.

Defensa:

Sin duda el mejor sector del equipo no se buscaran refuerzos salvo que se de la posibilidad de alguien con un gran talento.

Mediocampo:

Omar Gallardo la estabilidad del equipo es un crack para la categoria y esperemos poder disfrutarlo un buen tiempo, es sin duda lo mejor pero tambien lo unico, buscaremos refuerzos aca sobretodo por las bandas.

Delanteros:

Buscaremos algun delantero con buena altura pero sino es posible no sera una gran preocupacion. ;)

plantel05.jpg

Este sera el plantel que buscara volver a Primera

• Autor
Que bueno, otra historia argentina, el Torito me cae bien, o Velez me cae mal, en realidad Vélez me cae mal, muy mal, entonces... xD

Mucha suerte, y que el Torito vuelva a donde tiene que estar!(no, no la Primera C, yo decía la A xD )

Somos dos que pensamos igual!! Lo digo por Velez no porque estos perros muertos de hambre merescan estar en la C...digooooo.....Auante Chicago!! ;)xD (ya se me viene la hinchada ensima) xD

Saludos xD

Editado por CMarg

• Autor

5 jugadores nuevos llegan a Mataderos

Illa movio el mercado y llegaron 4 jugadores a prestamo al equipo de Mataderos, parece que Chicago esta temporada se plantea firmemente el acenso y busco grandes jugadores para lograrlo.

San Lorenzo respondio a las peticiones por Walter Garcia y Dario Botinelli, dos jugadores con un increible futuro sin duda, y un gran presente. Ornazabal llega desde Boca para reforzar la banda derecha junto a Pedro Galvan con estos dos jugadores pareciera que el costado derecho de Nueva Chicago estaria cubierto.

Y la gran sorpresa, Sebastian Coria llego a Nueva Chicago por € 10.000, el jugador procedente de Lanus hizo declaraciones.

"Que la hinchada se prepare para ver gran futbol, llegue para brillar y hacer que la gente vea espectaculo como hace tiempo no lo hacia"

Apenas los simpatizantes se enteraron de la contratacion del 9 inundaron los foros referentes del club alabando al jugador y al flamante manager Illa por la gran vision y ambicion que empieza ademostrar.

coria.jpg

Coria prometio cambiar la imagen en Nueva Chicago

Editado por CMarg

• Autor

Primer Amistoso

102486.png2-1 102467.png

Analisis:

El equipo rindio realmente muy bien y deberia tal vez sacado una mayor diferencia. El marcador se abrio rapidamente cuando Penco (7) recive un claro penal que Walter Garcia (8) intercambia por gol. Chicago domino todo el primer tiempo y logro que no dispararan hacia su arco, pero a los 44 minutos Torres (8) aparece solo por detras de todos los defensas y convierte el 1-1.

En el entretiempo sale Galvan (7) entra Orteman (7). Y el equipo convensido de que podia ganar.

Y se vio rapidamente la actitud del equipo cuando apenas inciado el segundo tiempo Cochas (7) mete un pase-centro desde atras para que Coria (8) meta un cabezazo al primer palo. Despues de eso se vio un partido parejo y a los 85 minutos nos asustamos todos y con razon, falta contra Coria (8) que cae mal con el hombro y tiene que ser sustituido, entrto Higuain (6) en su lugar.

Final del Partido y balance positivo, aunque..... ;)

Estadisticas:

6/8 Tiros 4/3

50 % Posecion 50 %

3 Corners 1

Goles: Garcia y Coria (Nueva Chicago) ; Torres (Union)

MJP: Coria (8)

Lesionados: Coria, se disloco el hombro no sera de la partida durante uno o dos meses xD

Editado por CMarg

Bien, buen resultado y buenos fichajes...

-¿Podria poner un screen de la estrella del plantel?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.