Jump to content

Featured Replies

• Mapashito fijado y destacado este topic

Ante todo, soy yo o hay un par de copia pega que quedaron de la anterior?

• ¿Quiénes fueron/son tus referencias en la Zona de Historias?: Mi primer referente fue @Mandril. Fue la primera historia que seguí. Pero el referente de muchos en la zona es @Slavi.

• ¿Cómo describirías la situación actual de la sección de Historias? ¿Qué mejorarías?: Está como “estancada”. El problema en realidad lo genera el foro en sí, no la gente, sino la plataforma. El famoso botón de “me gusta” hace que con eso se genere un supuesto “feedback” pero se queda inconcluso porque el feedback real lo hace el posteo en historias ajenas. Y la gente no escribe. La solución sería poder sacar el botón de MG, pero ya dijo Ibai que no se puede.

2 entrevistas seguidas a 2 arquitectos xD. Podemos seguir en el gremio entrevistando a @mrgneco xD 

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

2 entrevistas seguidas a 2 arquitectos xD. Podemos seguir en el gremio entrevistando a @mrgneco xD 

Yo no soy arquitecto xD

El hace 4 minutos, michinoo dijo:

¿Porque diablos pensabais que la sección se llama conversaciones en la CATEDRAL? 🤣 Cuando sea "Conversaciones en el baño" se entrevistará a fontaneros, jeje.

Menudo lobby tenéis montado aquí 😒

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Ante todo, soy yo o hay un par de copia pega que quedaron de la anterior?

El hace 50 minutos, michinoo dijo:

En efecto, justo avisé a @ruben88fisio de eso hace un rato 😅 Que conste que aún estuve un buen trozo pensando ¿He dicho yo eso? 🤣

Era para ver si leíais la entrevista :silb: 

Nahh, que en el MD que tenemos con @ruben88fisio están una encima de la otra y se trastocaron algunas respuestas pero tuvo fácil solución.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Yo no soy arquitecto xD

Eres del palo de la construccion.

Que en España te menosprecien, es cosa de tu pais xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.