Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Que en España te menosprecien, es cosa de tu pais xD 

Lo digo simplemente porque no lo soy, no porque sea algo malo no serlo; al revés, @michinoo bien sabrá aunque no lo reconozca que los aparejadores somos los que realmente partimos la pana :sisi3:

Genial entrevista! Enhorabuena a los dos!

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

@michinoo bien sabrá aunque no lo reconozca que los aparejadores somos los que realmente partimos la pana :sisi3:

Efectivamente; alguien tiene que hacer el trabajo sucio :P (es broma). La triste realidad es que conozco una gran cantidad de arquitectos ineptos, inútiles y gilipollas, mientras que los aparejadores suelen ser personas más humildes y capaces. Imagino que lo primero es defecto del lavado de cerebro que hacen en las facultades de arquitectura. Esto la verdad daría para una tesis doctoral 🤣

• Autor

Bueno bueno, cierto, hemos fusionado una parte de @dar_storcon @michinoo y hemos creado el "Dar Michinoo", que como personaje de Star Wars no estaría nada mal.

Vamos a intentar solucionarlo!! 

rahul kohli fight GIF by Nerdist.com

Y respondiendo a @Arnnau, seguramente la semana que viene se empiece a fraguar la del próximo mes 😁😁

Editado por ruben88fisio

El hace 22 minutos, ruben88fisio dijo:

Bueno bueno, cierto, hemos fusionado una parte de @dar_storcon @michinoo y hemos creado el "Dar Michinoo", que como personaje de Star Wars no estaría nada mal.

Vamos a intentar solucionarlo!! 

rahul kohli fight GIF by Nerdist.com

Y respondiendo a @Arnnau, seguramente la semana que viene se empiece a fraguar la del próximo mes 😁😁

Yo quiero saber como responderia @nenogaliza a la pregunta de "cuanto tardas en armar un posteo" xD 

Una vez más enhorabuena por la entrevista tanto al entrevistador como al entrevistado. Por tus respuestas veo bastantes similitudes entre nosotros @michinoo en aspectos generales (edad, aficiones, pensamientos), lo cual me resulta bastante curioso, que no sorprendente. Gracias por abrirte a contar todo lo que has dicho y agradeceros a ti y a @ruben88fisio por ello. 

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Yo quiero saber como responderia @nenogaliza a la pregunta de "cuanto tardas en armar un posteo" xD 

Tendremos que esperar a que me toque a mí no? xD. Pues depende mucho del tipo de post. Si es un post de anuncio de la página oficial pues menos de una hora, si es un post de resumen del partido puedo tardar hasta dos horas tranquilamente, si es un post de nuevo (que no tengo plantilla) puedo llegar a tardar hasta cuatro horas xD... Esto teniendo en cuenta que tenga el PSD de las imágenes realizado, si me tengo que poner a realizar un gráfico entonces ya casi me pego :gun: xD. Como dije, depende mucho del tipo de post.

Un placer conocer más en fondo a @michinoo!! Gran trabajo el tuyo @ruben88fisio por estas entrevistas.

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Tendremos que esperar a que me toque a mí no? xD. Pues depende mucho del tipo de post. Si es un post de anuncio de la página oficial pues menos de una hora, si es un post de resumen del partido puedo tardar hasta dos horas tranquilamente, si es un post de nuevo (que no tengo plantilla) puedo llegar a tardar hasta cuatro horas xD... Esto teniendo en cuenta que tenga el PSD de las imágenes realizado, si me tengo que poner a realizar un gráfico entonces ya casi me pego :gun: xD. Como dije, depende mucho del tipo de post.

Macho, eres el George RR Martin de la zona xD

Gran trabajo, muchachos! :D 

Llevo un tiempo ausente, volví de casualidad y me encuentro con esta etiqueta. Me hizo sonreír en un mal día 😁

Decirle a @michinoo que no tema a experimentar en África, tiene una de las competitividades más divertidas del FM. Yo probé en Costa de Marfil y en Sudáfrica, no me arrepiento de nada 😉

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.