Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me sumo a la historia, con ganas de ver hasta donde puede llegar éste Ejea.

Por el momento, finalistas en la Copa Federación, líderes en liga y eliminando a un equipo superior en Copa del Rey.

A seguir así! Saludos!

• Like 1
Publicado

eHhHi23.png

-Alberto, quiero que seas el primero en saberlo. No me voy a presentar a las elecciones. Tengo 63 años, una empresa en la que organizar mi relevo antes de jubilarme, y creo que es el momento de dar un paso al lado y que entre sangre nueva. El club necesita un impulso, y yo no tengo las fuerzas necesarias para dárselo. 

La revelación del presidente no terminó de sorprenderme. A su edad, y con ciertos achaques, bastante había hecho saliendo al rescate del club en verano, y que hubiera convocado elecciones para apenas 4 meses después, era una buena pista de que estaba pensando en dar un paso al costado. Solo esperaba que la afición supiera apreciar lo que había hecho por el equipo, y que la transición fuera lo más rapida posible, aunque el hecho de que las elecciones fueran en diciembre nos daba mucho márgen para planificar la proxima temporada sin estar pendientes de quien iba a mandar en el club... 

Y asi llegabamos al 28 de Diciembre, dia de los inocentes, y de las elecciones en el club, que los socios se encargaron de convertir en un pequeño gran homenaje al hombre que había salvado al equipo de la desaparición y que después de 18 años abandonaba la presidencia. Cuatro candidatos se presentaban, con Jose Antonio Quintero consiguiendo una holgada victoria que le daba la presidencia para los próximos 4 años. A la mañana siguiente, un whatsapp me esperaba al despertarme...

- Buenos dias Alberto. Soy Jose Antonio, el nuevo presidente. Podriamos reunirnos esta mañana? 

-Claro, presi. A las 11 en mi despacho? 

-Perfecto, alli nos vemos

A las 11 en punto, el nuevo presidente llamaba a mi puerta. Trajeado y con un maletín negro, parecía tener muy claro lo que quería. Le invité a tomar asiento, y comenzamos la reunion... 

- Bien, vamos a comenzar. Lo primero, agradecerte tu paciencia durante el proceso electoral. No cabe duda que no es lo mejor estar pensando en aspectos extradeportivos durante la temporada, pero también es verdad que así tenemos tiempo para planificar la proxima temporada. No es necesario que te diga que cuentas con nuestra total confianza para continuar con el excelente trabajo que estás llevando a cabo, pero si que vamos a modificar los objetivos de la temporada. Nuestro nuevo objetivo en liga es quedar entre los 3 primeros, y tratar de luchar por el ascenso a la Liga Smartbank en la segunda fase. Así al menos nos aseguraremos estar en Primera RFEF la próxima temporada

- Me parece bien. El equipo está preparado para ello, compite bien y es el mínimo que esperaba conseguir 

-Respecto a la Copa, creemos que el club ya ha cumplido al llegar a segunda ronda. Si logramos avanzar alguna ronda más, mejor, pero estamos satisfechos con esto. También quiero decirte que estamos trabajando desde ya para solucionar la situación económica del club. Es muy posible que en los próximos dias formalicemos un crédito para darnos algo de margen para el mercado de invierno, pero al final, el dinero está en el ascenso, ya sea a Primera RFEF o a la Liga Smartbank. Y ahora, me gustaría saber tu opinión sobre la plantilla actual y de la próxima temporada, aunque no sepamos en que categoría vamos a competir

Resulta complicado planificar sin saber la categoría, porque al final los presupuestos dependen de ello, pero tengo algunas ideas bastante claras, y un listado de jugadores con los que me gustaría reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. Para esta temporada, creo que no necesitaremos más refuerzos.

PORTERIA 

Llamas está haciendo una buena temporada, pero no es un portero en el que podamos basarnos para el futuro. Mientras, Rafa Santos termina contrato, y no va a renovar. Propongo buscar un portero titular para la proxima temporada, y que Llamas sea suplente. Mis candidatos son, en caso de ascenso a la Liga Smartbank, Alvaro Ratón (Real Zaragoza) Diego Fuoli (Sabadell) o Marc Martinez (Cartagena). Si nos quedamos en la Primera RFEF, Ramón Juan (Cornellá) Lucas Giffard (Rayo Majadahonda) o Darío Ramos (Getafe B) serían las opciones principales

DEFENSA

Una zona en la que intentaremos apostar por la continuidad, aunque deberemos buscar algun refuerzo en caso de ascender. En el lateral derecho, tanto Rubén Garcés como Sergio Sanchez terminan contrato. Intentaremos renovar al primero, pero no la cesión del segundo, asi que habrá que buscar al menos uno. En el centro de la defensa, la renovación de Lolo Guerrero y el fichaje de Quintero nos deja con una buena pareja de centrales en propiedad, a la espera de que pasa con Carrillo. Si se pudiera, habría que renovar su cesión por un año más, y Juan Perez podría ser el cuarto central, aunque si ascendemos tendrá que salir, no tiene nivel para la Smartbank. Y en banda izquierda, Nahuel tiene contrato, David Lopez termina cesión y no ha demostrado que merezca seguir, por lo que necesitaremos alguien en este puesto. 

Mi lista de candidatos para reforzar el equipo en este area son, en caso de ascenso a la Liga Smartbank,

• Lateral derecho: Pol Valentín (Fuenlabrada) Diegui Johanesson (Oviedo)
  • Defensa central: José León (Alcorcón) Enzo Boyomo (Albacete) Loic Williams (Girona)
  • Lateral izquierdo: David Arguelles (Sporting)

CENTROCAMPISTAS

Aqui tenemos varios problemas. Para empezar, Gning termina contrato y ya ha anunciado que no va a renovar. Tena tiene un año más de contrato, para Primera RFEF nos vale, pero no para la Smartbank, asi que habrá que buscar un pivote como mínimo, y no sabemos si titular o suplente. En los interiores, sería vital conseguir renovar la cesión de Pol Lozano en cualquiera de las dos categorías, mientras Castillo me genera dudas. Podría ser el pivote suplente en Primera RFEF, en la Smartbank no tendría sitio. Salinas y Marrufo tienen contrato para la próxima temporada, en Primera RFEF su continuidad es segura, para la Smartbank el segundo quizá no da el nivel. 

Mi lista de candidatos para reforzar el equipo en este area son, en caso de ascenso a la Liga Smartbank,

• Pivote: Antonio Blanco (RM Castilla)
  • Interior: Pol Lozano (RCD Espanyol) Pablo Martinez (Mirandes) Pablo Larrea (Ponferradina)

EXTREMOS

Carlos Vicente tiene contrato para la próxima temporada, no así Areso, que no renovará. Hemos fichado al surcoreano Yang Jae Woo, de 19 años y que se va a incorporar en este mercado de invierno. La posición queda bien cubierta de cara a la próxima temporada, por lo que mas alla de la salida de Areso no serán necesarios cambios. Por la izquierda, el problema es Correa. No quiere renovar, aunque espero poder convencerle de aqui a final de temporada. Brian Martin ha renovado por 3 años, y con la llegada de Renato va a pasar a jugar en banda. Y Carracedo se va al Lorca. Si ascendemos a la Smartbank y no sigue Correa, necesitaremos un refuerzo, con Berto Cayarga (Cartagena), Paulino (Logroñes), Bertin (Sporting) y Luis Carbonell (Real Zaragoza) como prioridades

DELANTEROS

La temporada de Echarri, con 8 goles en 10 partidos de liga, hace que debamos plantearnos continuar con el, aunque dependerá de si el Rayo admite ampliar su cesión. Renato ha llegado para reforzar la delantera, pero en caso de ascenso, quizá debería salir cedido. Los candidatos que tengo para reforzar la delantera en caso de ascenso son: Vinicius Tanque (Cartagena) Marcos Baselga (Real Zaragoza), Borja Garcés (Atletico B) y Juanmi Latasa (RM Castilla)

Veo que lo tienes bastante claro, me gusta, aunque no se si los jugadores estarán muy por la labor de venir. Ahora que ya tenemos las prioridades marcadas, podemos empezar a trabajar en ello. Espero que la temporada que viene tengamos a muchos de ellos en plantilla, significaría que hemos dado un gran paso.

-Hablando de pasos, sería importante poder pasar a ser profesionales.

- Pues sinceramente, creo que no es el momento para ello. La situación económica no es lo suficientemente estable para ello, aunque a final de temporada es posible que tengamos que hacerlo. Pero si que vamos a invertir en el equipo juvenil, de cara a recuperarlo para la próxima temporada, y que en un futuro cercano pueda nutrir de jugadores al primer equipo

• Like 4
Publicado

fAGFTth.png

@michinoo bienvenido a esta nueva historia!!

El cambio en el enfoque de la historia era algo necesario, si, porque para empezar no me convencía ni a mi. Te guardo sitio en la grada del viejo Luchán

@dankerlot bienvenido a esta nueva historia!!

Por el momento, el arranque es casi inmejorable, lástima de esa derrota en la final de Copa Federación, pero tampoco ibamos a ganar un titulo en el cuarto post, que el listón se iba a poner por las nubes :silb: Veremos que nos depara la temporada, pero parece que cumpliremos al menos el objetivo de llegar a la Primera RFEF

Gracias a ambos por pasar y comentar!

• Like 2
Publicado

FWKEk3a.png

Estoy seguro de que desde allí arriba has disfrutado de este mes como cualquiera de los que quedamos aqui abajo. Y tambien de que estas orgulloso, porque no es para menos. Hemos roto todos los pronósticos, y puesto el nombre del Ejea y de Luchán en el mapa del futbol español. Nuestro limite era el cielo, tu cielo... 

PicCG3k.png

• Comenzabamos el mes visitando al CD Tudelano, al que pronto se le puso el partido cuesta arriba con el gol de Carlos Vicente en el minuto 2 tras una falta lateral botada por CorreaCon 0-1 llegabamos al descanso, y tras la reanudación, un calco del inicio, nueva falta lateral botada por Correa que remata Carlos Vicente para hacer el 0-2 que nos daba tranquilidad y una nueva victoria 
  • La visita al CD Ebrotercer clasificado, era la oportunidad de dar un golpe casi definitivo sobre la mesa, pero nos volvimos a casa con la primera derrota de la temporada. Comenzaba torcido el partido con la lesión de Carlos Vicente, que se tenia que retirar a los 19 minutos, y llegabamos al descanso con el resultado inicial. Ya en la segunda mitad, Morillas remataba un centro lateral y batía a Llamas para hacer el definitivo 1-0
  • Volvíamos a Luchán después de dos jornadas para recibir a la SD Logroñes, que vió como al descanso el marcador ya marcaba un claro 2-0 después de los goles de Salinas, de disparo desde la frontal, y Echarri a la salida de un corner. Tras la reanudación, controlamos el juego hasta el tramo final, donde Woo marcaba su primer gol oficial para poner el 3-0, y Juan Antonio hacía el gol del honor visitante
  • Terminabamos el mes con ánimo de revancha frente al CD Izarra, pero no conseguimos los 3 puntos. Después de una primera mitad de tanteo, el árbitro anulaba un gol de Salinas por un mas que dudoso fuera de juego. Seguiamos atacando, y Echarri conseguía adelantarnos en el marcador a falta de 20 minutos, pero en la siguiente jugada, un despiste defensivo monumental dejaba solo a Spahiu, que no perdonaba y colocaba el definitivo 1-1 en el marcador

mewQMUK.png

A falta de solo 4 jornadas para el final de la primera fase, perdemos el liderato a manos del Calahorra, aunque mantenemos 5 puntos sobre Ebro y Tarazona, que parecen son los únicos equipos que podrían sacarnos de puestos de playoff de ascenso. Logroñes, Izarra, Tudelano y Mutilvera luchan por evitar el playout a Tercera RFEF, en el que Osasuna B y Haro parecen tener plaza asegurada salvo milagro

bOdVZZV.png

Leandro y Alvaro Bustos se erigen en grandes protagonistas del grupo 2, repartiendose los primeros puestos de las tablas de máximos goleadores y mejor valorados, con representación del subgrupo B en los nombres de Dario Guti y Marc Nierga respectivamente. En el capítulo de asistencias, los ejeanos Correa y Carlos Vicente dominan, escoltados por el jugador del Portugalete Ruiz

wDMFnj5.png

• Un rival de la Liga Santander como el Cadiz CF nos esperaba en la segunda ronda de Copa. Ante un Luchán a reventar, Renato desataba la locura a los 5 minutos con el 1-0, y Castillo duplicaba la ventaja en una contra a los 34. Justo antes del descanso, Alex Fernandez recortaba distancias tras un centro lateral. Tras la reanudación, dimos un paso atrás y los visitantes comenzaban a encerrarnos, pero Alcalá se autoexpulsaba con casi media hora por delante y el marcador ya no se movería hasta el pitido final 
  • Nada menos que el RCD Espanyol, lider de la Liga Smartbank, iba a ser nuestro rival en tercera ronda. Brian Martin nos adelantaba a los 4 minutos, pero Wu Lei empataba en el 10. Un claro penalti cometido por Bustinza a los 40 minutos lo transformaba Garcés en el 2-1 con el que nos ibamos a vestuarios. Apretaban los catalanes en la segunda mitad, y Tarín lograba empatar en el 84 después de un asedio durante toda la segunda mitad. Y cuando parecía que el partido se abocaba a la prórroga, Carlos Vicente enganchaba un balón en la frontal que se colaba por la escuadra de Diego Lopez y nos daba la clasificación
  • Cuarta ronda, y otro histórico que visitaba Luchán. La Real Sociedad no nos daba ninguna opción, y el marcador al descanso señalaba un rotundo 0-4, tras los goles de Barrenetxea, Silva e Isaken dos ocasiones. Tras la reanudación salimos con ganas de dar una alegría a la afición, y conseguiamos maquillar el marcador con los goles de Echarri Correa, que incluso nos hicieron soñar con una remontada que finalmente no se consumó, quedando eliminados, pero consiguiendo la mejor clasificación histórica del club en la competición

uItZfJy.png

• Yang Jae-Woo lesionado en el partido ante el Ebro (Contractura en el muslo) 3 dias de baja
  • Teo Quintero lesionado en el partido ante el RCD Espanyol (Golpe en el tobillo) 3 dias de baja
  • Sergio Sanchez lesionado en el entrenamiento del dia 20/01 (Fractura de muñeca) de 3 a 5 semanas jugando con protección
  • Christian Carracedo traspasado al Lorca Deportiva el dia 04/01 a coste 0
  • Arnau Mirambel traspasado al Real Union de Irun el dia 10/01 a coste 0
  • Javi Areso cedido al Llagostera el dia 12/01. Se hacen cargo del 80% de su ficha y no volverá al club, ya que termina contrato al final de temporada
  • Like 4
Publicado

ZMukRSg.png

Un balón aereo, un remate de cabeza. Gol. El primero desde que no estás. Miro a la grada, a ese rincón donde solías colocarte y después al cielo. Y lloro como el niño que soy, totalmente desconsolado. Mis compañeros me arropan, celebran el gol, pero el nudo en mi garganta no se rompe. Algo se ha roto en mi, pido el cambio y me voy directo al vestuario. Roto de dolor, mientras el equipo logra terminar el partido con una victoria, encuentro consuelo en el silencio de la caseta. Y me prometo que todo lo que haga será por ti, empezando por el próximo partido, en el que haré lo que habrías querido, luchar como si no hubiera nada mas en el mundo para rendirte el homenaje que mereces... 

PicCG3k.png

• Comenzabamos el ultimo mes de competición con la visita de la SD Tarazona, en un partido en el que la victoria nos clasificaba para la fase de ascenso. Y las cosas no podían comenzar mejor, con el penalti transformado por Garces que nos dejaba en ventaja al descanso. Pero tras la reanudación, Ripa, en el unico lanzamiento a puerta de los visitantes en una falta desde 30 metros, ponía el empate en el marcador que ya no se movería hasta el final del partido
  • Duelo por todo lo alto frente al Calahorra, lider con 3 puntos de ventaja sobre nosotros, y con el empate del partido de ida, una victoria nos colocaría como líderes a falta de dos jornadas. Dominamos de principio a fin, y un nuevo penalti transformado por Garces al inicio de la segunda mitad nos daba la victoria, la clasificación matemática para la fase de ascenso y el liderato a falta de dos jornadas para el final de la primera fase
  • Incomprensible que no hayamos sido capaces de superar al Haro en ninguno de los dos partidos que hemos disputado. Saltabamos al campo con la noticia de que el Calahorra y el Ebro habían empatado, lo que hacia que fuera el momento de dar el golpe definitivo en la tabla. Echarri aprovechaba el rechace del larguero a un misil de Salinas para poner el 1-0 mediada la primera mitad, pero tras la reanudación, en el unico tiro a puerta visitante, Valiño ponía el empate y dejaba todo por decidir para la ultima jornada
  • Dependiamos de nosotros mismos para ser campeones, pero la UD Mutilvera se jugaba la permanencia, asi que el ultimo partido de la temporada era toda una final para los dos. Carpintier se convertía en el heroe local a la media hora con dos goles consecutivos, pero Echarri nos daba esperanzas con su gol antes del descanso. Tras la reanudación, Correa establecía el 2-2, pero los locales apretaban y Urrutia hacía el definitivo 3-2 a falta de 20 minutos para el pitido final

zJiUZ5y.png

No fallaba el Calahorra en la última jornada y se proclama campeón de la primera fase, por delante de Ejea y Ebro, que disputarán fase de ascenso. Tarazona, Izarra y Mutilvera pelearán por acceder a la Primera RFEF en la fase intermedia, mientras que SD Logroñes, Tudelano, Haro y Osasuna B intentarán evitar el descenso a Tercera RFEF

kEb2nQR.png

A pesar de disputar 4 partidos menos que el subgrupo A, el delantero del Izarra Dario Guti se alza con el titulo de máximo goleador, escoltado por Alvaro Bustos y Leandro. El delantero del Racing termina como jugador mas valorado, por delante del ejeano Correa y Marc Nierga, del Calahorra. Protagonismo del Ejea en la lista de máximos asistentes, con Correa en la primera posición y Carlos Vicente tercero, con Borja (Haro) colandose entre ellos

uItZfJy.png

• Lolo Guerrero con gripe. Baja durante 5 dias 
  • Mustapha Gning lesionado en el partido frente al SD Tarazona (Esguince de ligamentos de la rodilla) De 4 a 7 semanas de baja 
  • Zidane vuelve a quejarse por el rol de Carrillo, pero el jugador está contento con su rol 
  • La fase de ascenso nos enfrentará a Racing de Santander, Portugalete Arenas 
  • Like 4
Publicado

Te felicito por el cambio de formato. Se nota que en esta historia en la que tienes un componente emocional fuerte, las cosas fluyen mejor con un estilo más personal y narrativo. Enhorabuena.

Buena primera fase del Ejea, lástima el haber perdido el liderato después de un arranque tan potente.

Las lesiones nos están haciendo mella aunque parece que el equipo se está recuperando bien. Importantes los dos jugadores que se cerraron en el mercado de invierno. Creo que mejoran bastante lo que había en la plantilla y que son válidos para competir en una división superior.

Entiendo el interés del nuevo presi en tratar de planificar la próxima temporada, pero se hace bastante complicado sin saber en qué categoría se va a competir y es hasta peligroso si se cierran contratos con sueldos que no correspondan con la categoría que finalmente se alcance.

Y dejo la Copa del Rey para el último apunte porque me parece sencillamente impresionante lo que está consiguiendo el equipo. ¿Estamos ante el nuevo Alcorcón o Mirandés de la edición de Copa?

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

fAGFTth.png

@ruben88fisio bienvenido a esta nueva historia!! 

El cambio de formato era algo necesario, si. No podía ser que la historia en la que mas implicado emocionalmente estoy, fuera tambien la mas impersonal de las que he contado. 

Una lastima perder el campeonato de la primera fase en la ultima jornada, pero no podemos obviar que nuestro objetivo era llegar a Primera RFEF, y lo hemos conseguido ya en la primera oportunidad. Veremos que nos depara la segunda fase, pero la temporada ya es un exito rotundo. Las lesiones no nos han dado tregua, pero la plantilla ha respondido bien y los refuerzos suman, asi que tampoco ha sido un factor tan determinante 

El tema de la planificación se ha quedado en eso, porque no hemos hecho ningun movimiento. Va a ser un verano movidito, porque hasta que no sepamos la categoría que disputaremos, estamos atados de pies y manos. De hecho, en caso de quedarnos en Primera RFEF, va a estar complicado incluso poder reforzar las posiciones en las que vamos a perder jugadores 

Y la Copa... pues que decir, la sorpresa agradable de la historia. La Real fue demasiado, pero cargarnos a tres equipos de categoría superior, jugando todas las rondas con los teoricos suplentes, tiene un merito increible

Gracias por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

dquG3Dv.png

Tiempo de descuento. Los segundos que no pasan, buscando el final de ese partido. El ultimo partido como benjamín, jugandonos la liga. 1-0 en el marcador, nos vale. Miro al arbitro, que no parece querer que el partido acabe. El balón cruza el cielo. Final. Somos los campeones. El año mas complicado de mi vida termina con mi mayor alegría. Lagrimas de alegría y celebración. Y esto es solo el principio... 

PicCG3k.png

• Comenzabamos la fase de ascenso visitando al Portugalete, en un partido en el que dominamos, pero en el que llegamos al descanso con el marcador inicial. Tras la reanudación, Correa y Echarri ponían el 0-2 con dos goles en cuatro minutos, que parecían asegurarnos un buen inicio. Pero en los ultimos minutos, dos jugadas aisladas, y dos goles de Guemes y Musy, a dos minutos del final, nos dejaban con cara de tontos y la sensación de haber dejado escapar dos puntos 
  • Batalla campal en la visita del Racing de Santander, que planteó un partido bronco que se terminó decidiendo desde el punto de penalti. Gerson adelantaba a los cantabros en la primera mitad, pero tras la reanudación un doblete de Garcésambos desde los 11 metros, nos daba una victoria de enorme prestigio en un encuentro que terminaba con 9 jugadores amonestados entre ambos equipos 
  • Cerrabamos la primera vuelta visitando al Arenas de Getxo, y el partido no podía empezar mejor, con Carlos Vicente adelantandonos con un gol de pillo a los 4 minutos. Empataba Pradera a la salida de un corner mediada la primera mitad, y llegabamos con tablas al descanso. Salieron mejor los locales tras la reanudación, y obtuvieron su justo premio con el gol de Leandro de penalti a falta de media hora para hacer un 2-1 que ya no se moveria hasta el pitido final
  • Visitaba Luchán el Portugalete en el inicio de la segunda vuelta de la fase de ascenso, en la que una victoria practicamente nos clasificaba para el playoff, y no fallamos. Un gol de Carlos Vicente, que ha recuperado su mejor nivel en el mejor momento posible, a los 60 minutos, era suficiente para doblegar a un rival que apenas nos generó problemas 
  • Lleno absoluto para la visita del Arenas de Getxo, en el que podiamos certificar matemáticamente la presencia en playoff. Correa desataba la locura con un golazo maradoniano a los 25 minutos, pero tras la reanudación Estrada igualaba tras una falta lateral y dejaba todo pendiente para la ultima jornada. O eso parecía hasta que apareció Salinasa 4 minutos del final, para sacarse un misil que se colaba por la escuadra visitante y nos clasificaba para pelear por el ascenso a la Liga Smartbank
  • Cerrabamos la segunda fase con un duelo intrascendente frente al Racing de Santander, ya que ambos equipos estaban clasificados para el playoff y no podian aspirar a cambiar sus posiciones. Minutos para los menos habituales, y derrota final, tras los goles de Villapalos, de cabeza a la salida de un corner antes del descanso, y Capannia falta de 5 minutos para el final. Gning recortaba distancias en el 93, pero los montañeses se llevaban los 3 puntos con justicia

kqitQx4.png

El Calahorra realiza una segunda fase casi perfecta, con 5 victorias en 6 partidos, y se proclama campeón del grupo 2 de la Segunda B, con Racing y Ejea acompañandoles en el playoff de ascenso a la Liga Smartbank. Portugalete, Arenas Club y Ebro son nuevos equipos de Primera RFEF, al igual que Bilbao Athletic y Real Unión, que ascienden desde la fase intermedia. 

nRmp09V.png

Urrutia se alza con el titulo de máximo goleador del grupo 2, superando a Darío Guti en un gol y a Leandro en 3. Alvaro Bustos se alza con el titulo de mejor jugador, seguido de cerca por el ejeano Correa, máximo asistente de todos los grupos de la categoría... y que aún no ha renovado con los ejeanos

uItZfJy.png

• Nahuel lesionado en el entrenamiento (28/4) Esguince leve de rodilla, 4 dias de baja
  • Ruben Garcés lesionado en el partido frente al Racing. Esguince de tobillo, dos semanas de baja. Se pierde la primera ronda de playoff
  • Marc Echarri renueva su cesión por un año más. Nos haremos cargo del 50% de su ficha
  • Pol Lozano renueva su cesión para la próxima temporada. Nos haremos cargo del 50% de su ficha +1.500€/mes
  • Llega la nueva hornada de juveniles, de la que se ofrecen contratos a 9 jugadores. El mayor proyecto de futuro es Ruben Pinillos (15 años, MPD, 4*CP)
  • Like 4
Publicado

NooWfHl.png

Ha llegado el final de la temporada, abuelo. Un año en el que ha pasado de todo, y en el que hemos tocado el cielo con la punta de los dedos, aunque se nos ha escapado en el ultimo suspiro. Volveremos a intentarlo el año que viene, no lo dudes... 

PicCG3k.png

• Nuestro primer rival en la fase de ascenso iba a ser el Extremadura, campeón del grupo 5 de la Segunda División B, ante el que hicimos posiblemente la peor primera mitad de la temporada. Jilmar adelantaba a los extremeños a la salida de un corner mediada la primera mitad, y apenas 9 minutos después, Rubén Mesa duplicaba la ventaja al transformar un penalti cometido por CarrilloEn el descanso decidí apelar a la épica, y pasar a mentalidad ofensiva para buscar la remontada. Un gol de Renato mediada la segunda mitad nos daba esperanzas de remontar, pero los minutos pasaban y no eramos capaces de igualar el marcador, mientras los visitantes se limitaban a controlar el juego sin concedernos demasiadas ocasiones, y saliendo con mucho peligro a la contra. El pitido final confirmaba nuestra eliminación, y que competiremos la proxima temporada en Primera RFEF

uItZfJy.png

• Como consecuencia del ascenso a Primera RFEF, el club pasa a ser profesional
  • Ansodi renovado hasta 2025, con un sueldo de 92.500€/año
  • Los presupuestos para la proxima temporada quedan fijados en 264.000€ para fichajes, y 1,25 millones para sueldos 
  • Like 3
  • Triste 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...