ansodi Publicado Julio 21, 2021 Autor Publicado Julio 21, 2021 @dankerlot bienvenido de nuevo!! Firmo la permanencia en la jornada 42, de penalti y en el tiempo de descuento... como dices, la categoria es durisima y nos enfrentamos a equipos que tienen 30 o 40 veces mas presupuesto que nosotros... @zeusitos bienvenido de nuevo!! Los refuerzos eran mas que necesarios, empezamos la pretemporada con solo 14 efectivos del primer equipo disponibles... Fuoli es un viejo anhelo, de hecho intentamos ficharle la temporada anterior pero prefirió irse a chupar grada a Girona... pero a la segunda fue la vencida. Mantener a Carrillo parecia imposible, pero lo tendremos durante una temporada más, y la medular... solo 1 de los 6 centrocampistas sigue en plantilla, a ver como salen sus recambios. El coreano tiene para toda la temporada, pero no habrá fichaje para sustituirle porque estamos pasados de presupuesto de sueldos, asi que entre Carbonell y Neves serán quienes le suplan. Y las bajas de los cedidos son por falta de minutos (en Septiembre!!!), asi que en principio no iremos al mercado salvo para fichar un central (jugar media temporada con solo 3 en plantilla es casi suicida) que tambien pueda jugar por la izquierda Gracias a ambos por pasar y comentar!! 1 Citar
ansodi Publicado Julio 27, 2021 Autor Publicado Julio 27, 2021 Un balón largo, en ventaja. Peleo con el central y le gano la posición, tengo decidido por donde voy a tirar a puerta. Raso y a la izquierda, cuando llegue a la altura del punto de penalti. Pero cuando estoy armando la pierna para el disparo, aparece de nuevo el central, y me saca el balón limpiamente. Decepción, una más. Alternar categorías me hace ver las dos caras del futbol. Cuando juego en infantiles, la que me corresponde por edad, mi físico me hace destacar, casi sin querer. Pero en cadetes... ay, en cadetes. Jugadores que me sacan uno o dos años, que a esas edades se traducen en que fisicamente ya no soy superior, sino que muchas veces me cuesta igualarme a mis rivales. Y encontrar mi sitio estaba resultando más dificil de lo esperado... Media hora duró nuestra visita al Castellón, los que tardó el equipo local en colocar el 3-0 en el marcador, por medio de Bermejo, Fidalgo y Saponara. Y menos mal que bajaron el pistón, aunque los cambios les reactivaron, y Ledes y Calvo, en la segunda mitad, redondeaban la manita para los locales Tuvimos en nuestra mano la victoria frente al Real Zaragoza, tras una primera mitad igualada y que finalizaba con empate, Lizarraga nos adelantaba en el 56. Y llegamos a los ultimos 10 minutos en ventaja, y sin que los maños hubieran disparado a puerta, pero Frances, a la salida de un corner, y Raba, le daban la vuelta al marcador en los unicos dos disparos con peligro por parte de los visitantes en todo el partido Segundo derbi seguido, frente a la SD Huesca, que no nos dió absolutamente ninguna opción. Un doblete de Mehmedi en el ultimo cuarto de hora de la primera mitad nos mandaba a los vestuarios con el 2-0 en el marcador que Aursnes, ya en la segunda mitad, transformaba en el definitivo 3-0 Tres derrotas consecutivas no eran la mejor forma de visitar a un recien descendido Valladolid, que se adelantaba por medio de Bua en el 27. Pudo empatar Garcés en el 38, pero Masip detuvo su lanzamiento de penalti. Tras la reanudación, Joaquin hacía el segundo para los locales, pero acto seguido Millán recortaba distancias, pero Bua sentenciaba a falta de 15 minutos para el final con el definitivo 3-1 Y para finalizar un mes de pesadilla, nos visitaba un Eibar que sentenció en la primera mitad y controló el juego en la segunda. Y eso que no estabamos jugando mal, pero en el primer tiro a puerta visitante, Alvarez sorprendía a Fuoli con un disparo lejano que en ningun caso debió terminar en gol, y en el segundo Djidji colocaba una diferencia insalvable en el marcador aun con 45 minutos por delante Un mes terrorífico, con 0 puntos de 15 posibles, aunque es cierto que nos enfrentamos a los 3 primeros de la tabla, no hace que caigamos a la zona de descenso, sobre la que mantenemos 3 puntos de ventaja. Un sorprendente Castellón lidera la tabla, con el Valladolid ocupando el otro puesto de ascenso directo. Eibar, Almería, Cádiz y Oviedo disputarían los playoff, con Tenerife, Las Palmas, Cartagena y Ponferradina en los puestos de descenso a Primera RFEF Jordi (MPI, 21 años) fichado libre. Su ultimo club fue el Real Madrid Castilla, cobrará 77.500€/año y su clausula será de 1.100.000€ Borja Llarena (DC, 23 años) fichado libre. Su ultimo club fue el CD Tenerife, cobrará 77.500€/año y su clausula será de 450.000€ Iván Castillo repescado de su cesión al Coruxo Jordi se lesiona en el entrenamiento del 5/10 (Esguince de tobillo) 3 semanas de baja Mariano Gomez se lesiona en el entrenamiento del 5/10 (Tirón en el muslo) 9 dias de baja Anthony Lozano (Cadiz) jugador del mes de la Liga Smartbank Juan Carlos Garrido (Castellón) manager del mes de la Liga Smartbank 4 Citar
michinoo Publicado Julio 27, 2021 Publicado Julio 27, 2021 Seguimos notando el cambio de categoría pero, aún así, nos mantenemos fuera de los puestos de descenso directo. Seguro que el bueno de Ansodi tiene guardada una carta bajo la manga para dar al equipo el empujón definitivo y salir ya de esta peligrosa situación. 1 Citar
zeusitos Publicado Julio 28, 2021 Publicado Julio 28, 2021 ¡Hola compañero! Mal mes para la SD Ejea. Cinco derrotas, aunque la del Zaragoza te la perdono. Nos tocaron varios equipos de la zona alta y se vio la condición de recién ascendido. ¿Un mal mes o hay síntomas para preocuparse? Nos acercamos a puestos de descenso, aunque ya sabíamos que tocaría sufrir en este curso. El tal Jordi en alguna versión del FM era un jugador más que interesante. Veremos si puede ayudarnos en zona de ataque, aunque nada más llegar se lesiona. Su hubiéramos puesto un circo nos habrían crecido los enanos... ¡Saludos! 1 Citar
ansodi Publicado Julio 28, 2021 Autor Publicado Julio 28, 2021 (editado) @michinoo bienvenido!! Estamos pagando la novatada, pero como bien dices, nos mantenemos fuera del descenso, que es el objetivo. Algún experimento tendrá que hacer Ansodi para darle la vuelta a la situación... @zeusitos bienvenido!! Un mes terrible, y lo peor no son los resultados... el equipo se ha caido y es incapaz de competir, la derrota frente al Zaragoza en ese sentido fue un punto de inflexión y en los siguientes partidos casi ni salimos al campo. Teníamos claro que ibamos a sufrir, veremos que tal nos sale Jordi, aunque el inicio no ha sido demasiado prometedor Gracias por pasar y comentar!! Editado Julio 28, 2021 por ansodi 1 Citar
ansodi Publicado Julio 28, 2021 Autor Publicado Julio 28, 2021 -Alberto, desde hoy pasas a ser miembro del equipo de categoría cadete. No creemos que te aporte nada en tu crecimiento jugar en infantiles Una noticia que, aunque esperada, no me sentó demasiado bien. Ya no por temas deportivos, aunque siempre está bien destacar, sino porque en infantiles estaban mis amigos, con los que llevaba jugando desde los 6 años. Pero era cierto que la categoria infantil me quedaba pequeña, y los meses que llevaba con los cadetes me habían hecho progresar muchísimo, tanto que en algún partido ya se había visto por la grada algún ojeador... La visita del Real Oviedo fue una demostración de como tirar un partido a la basura. Controlamos el juego en la primera mitad, aunque sin generar demasiado peligro, pero un mal despeje de Fondarella dejaba a Artola un balón muerto para poner el 0-1. Y apenas dos minutos después, un desproposito aún mayor, con Cardenas dando una perfecta asistencia... al extremo rival para que hiciera a placer el 0-2 con el que nos ibamos a vestuarios. Llarena recortaría distancias tras la reanudación, pero la victoria visitante no corrió peligro en ningun momento Un candidato al ascenso como el Almería no nos dió ninguna opción de sacar un resultado positivo de su estadio. Spalek marcaba en el 2, Millán igualaba en el 11... pero el gol era anulado, y ahí se acabó nuestra producción ofensiva. De nuevo Spalek y un autogol de Ardura, que le ha ganado el puesto a Fuoli, ponían un 3-0 en el marcador que incluso se quedó corto viendo los méritos de los locales Recibiamos al Valencia Mestalla casi como la última oportunidad de enderezar el rumbo. Millán nos adelantaba en el 19 de tacón, y Correa duplicaba la ventaja a la media hora con un misil desde la frontal, para irnos 2-0 al descanso. Apretaron los visitantes en la segunda mitad, pero el gol de Tejón llegó demasiado tarde como para poner en riesgo nuestra victoria, despues de 7 encuentros consecutivos saldados con derrota La victoria en el último encuentro del mes nos permite mantenernos fuera del descenso con un partido menos, ya que el duelo frente al Albacete se ha aplazado dos veces por inundaciones en el Belmonte. Nastic, Ponferradina, Cartagena y Tenerife esperan salir de los puestos que mandan a Primera RFEF, mientras que por arriba, Valladolid y Castellón ascenderían directos, con Almería, Cadiz, Eibar y Zaragoza ocupando los puestos de playoff Hugo Neves repescado por la UD Almería de su cesión. El extremo disputó 5 partidos, con una calificación media de 6,56, sin goles ni asistencias Jordi lesionado en el entrenamiento del 2/11 (Magulladuras en el muslo) 7 dias de baja Mariano Gomez lesionado en el entrenamiento del 12/11 (Lesion en el pecho) 3 semanas de baja Nabil Touaizi (Castellón) elegido jugador del mes de la Liga Smartbank Paco Jemez (Valladolid) elegido manager del mes de la Liga Smartbank 1 Citar
ansodi Publicado Agosto 6, 2021 Autor Publicado Agosto 6, 2021 Comenzabamos el mes con la visita de Las Palmas, al que dominamos de principio a fin, pero sin puntería para lograr inaugurar el marcador, terminando con el 0-0 inicial en un partido para olvidar Por fin disputamos el partido aplazado en dos ocasiones frente al Albacete, que después de una primera mitad de tanteo, vio como Millán adelantaba a los visitantes nada mas volver al campo, repitiendo 20 minutos después para poner una cómoda ventaja, que incrementaría Carrillo en el último minuto con el definitivo 0-3 Después de tres encuentros consecutivos sumando, visitabamos al Málaga, que se adelantó a los 6 minutos con un gol de Jairo al transformar un más que dudoso penalti. Y cuatro minutos después, Juande, en posición muy dudosa hacía el segundo de los locales, marcador que ya no se movería. Las críticas de Ansodi al arbitraje después del partido le hará perderse los próximos dos partidos por sanción Caemos a la zona de descenso, aunque con un partido aplazado frente al Rayo Vallecano. El sorprendente Castellón es lider, aunque perseguido muy de cerca por Almería y Valladolid. Deportivo, Eibar y Zaragoza disputarían los playoff, mientras que en la parte baja, Ejea, Nastic, Ponferradina y Tenerife descenderían a Primera RFEF Salimos dormidos en el partido de primera ronda frente al Sant Andreu, que supo aprovecharlo a la perfección, con dos goles de Poves en los primeros 11 minutos. Llarena recortaba distancias antes del descanso, pero en la segunda mitad, el meta local se convirtió en una barrera infranqueable y quedabamos eliminados a las primeras de cambio Enric Franquesa (LI, 24 años, 🇪🇸) fichado como agente libre tras terminar su contrato con el Villarreal Javier Entrecanales (DFC, 20 años, 🇪🇸) fichado como agente libre tras terminar su contrato con el Racing Jose Luis "Puma" Rodriguez (MPD, 24 años, 🇵🇦) fichado como agente libre tras terminar su contrato con el Alavés Poul Kallsberg (MPI, 19 años, 🇫🇴) fichado como agente libre tras terminar su contrato con el Skäla Roni (FC Cartagena) elegido jugador del mes de la Liga Smartbank Luis Miguel Carrion (FC Cartagena) elegido manager del mes de la Liga Smartbank 1 Citar
dankerlot Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 Está siendo complicada la temporada. Ya estamos fuera de la Copa, que nos podría haber aportado alguna inyección económica y en liga se está sufriendo tal como se esperaba. Veremos si ese partido aplazado puede ayudarnos a salir de la zona de descenso y cogemos algo de impulso. Saludos! 1 Citar
michinoo Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 Estamos metidos en el ajo hasta las trancas... A ver si los refuerzos realizados (interesantes Franquesa y Puma Rodríguez) nos dan ese plus que nos hace falta. Da la impresión que con una leve mejoría escapamos de los puestos calientes fijo. Ánimo! Una auténtica pena la eliminación en copa (un tanto sonrojante, la verdad), pero al menos ahora nos centraremos al 100% en lo importante. 1 Citar
ansodi Publicado Agosto 9, 2021 Autor Publicado Agosto 9, 2021 (editado) Último partido de Liga Nacional Juvenil 07/08. Ejea de los Caballeros Ánimo chavales, es el último partido de liga y tenemos en nuestras manos la posibilidad de ganar el título. Jugad como sabeis y dentro de dos horas estaremos de celebración. Aupa Ejea!! Justo antes de encarar el túnel de vestuarios, el entrenador me paró, y cuando nos quedamos solos en el vestuario... -Sabes que hoy es un dia muy importante para el equipo, pero también puede serlo para ti. Hay ojeadores del Real Zaragoza en la grada, estan interesados en ti. Dales el espectáculo que merecen Una temporada con dobles dígitos en goles y asistencias habían llamado la atención de equipos de categoría superior, y solo quedaba rematarla con un buen último partido. Salí del vestuario con ganas de demostrar que podía ser determinante en un equipo que estaba a punto de ganar el título... Minuto 4. Primer balón que recibo, pegado a la banda derecha. Rompo a mi marcador y me dirijo hacia la lateral del área, pero por el rabillo del ojo veo llegar a un defensor... CRAC... y todo se vuelve negro... Rotura del ligamento cruzado anterior, del lateral interno y de menisco de la rodilla izquierda. Una cruel forma de poner fin a mi carrera deportiva, justo cuando parecía que iba a despegar definitivamente... 4 meses después, en plena rehabilitación de la operación, mi rodilla volvía a decir basta, con una segunda rotura del ligamento cruzado que terminó definitivamente con mis opciones de volver... 25 de Enero de 2023. Estadio de Luchán, Ejea de los Caballeros -Lo siento, Alberto, pero el futbol es así. Te pedimos una reacción durante este mes, que no se ha dado, así que nos vemos obligados a prescindir de tus servicios. Creemos que con otro entrenador el equipo podría salvarse, pero el relevo tiene que ser ahora o corremos el riesgo de quedarnos sin tiempo para reaccionar... Así es, abuelo. Otra salida por la puerta de atrás del club de (tus) mis amores. 7 puntos de los últimos 48, una racha terrible, ha terminado suponiendo mi adiós al banquillo de Luchán. Un terrorífico mes de Enero, con solo un gol a favor y 13 en contra, además de dos goleadas en los últimos partidos, han sido el detonante de un adiós después de 97 partidos, con un balance de 47 victorias, 17 empates y 33 derrotas, y dos ascensos de categoría de forma consecutiva @dankerlot @michinoo bienvenidos por última vez La categoría nos ha quedado grande, como se ha podido ver, pero hemos luchado hasta la destitución. De hecho, creo que la salvación era posible, pero los resultados mandan... os dejo la última clasificación antes de dejar el equipo Gracias a ambos por pasar y comentar, y a todos los que habeis seguido la historia hasta su fin!!! Editado Agosto 9, 2021 por ansodi 1 3 Citar
michinoo Publicado Agosto 9, 2021 Publicado Agosto 9, 2021 Uff... triste final para ambas historias 😪 Pero bueno, la vida es así... lo importante es levantarse después de cada caída y estoy seguro de que pronto tendremos noticias de os éxitos del gran Alberto Ansodi. Un fuerte abrazo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.