dankerlot Publicado Agosto 9, 2021 Publicado Agosto 9, 2021 Bueno, pues me ha gustado la historia, sinceramente. Me parece muy bien que hayas mostrado la cara amarga del futbol, tanto en el deseo frustrado de Alberto para ser futbolista como en los varapalos que dan los banquillos cuando hay malos resultados. Historia corta, pero interesante. Gracias por compartirla 1 Citar
ansodi Publicado Agosto 16, 2021 Autor Publicado Agosto 16, 2021 @michinoo @dankerlot esta es la cara más habitual del fútbol, por cada jugador que llega a la cima, hay muchos que se quedan. Gracias por seguir la historia!!! 2 Citar
zeusitos Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 ¡Hola compañero! Pues me perdí el final. Me ha sorprendido que acabe la historia de forma tan abrupta. ¿Falta de motivación? ¿No había posibilidad de seguir con otro mánager al ser una historia de club? Creo que no estábamos tan mal y había posibilidades de salvarse, aún quedaba casi media liga por delante. ¿Tan mal estaban las cosas que Ansodi se ha visto obligado a dimitir? En fin, compañero, espero que encuentres más motivación en la continuación de tu anterior historia. ¡Saludos y ánimo! 1 Citar
ansodi Publicado Agosto 21, 2021 Autor Publicado Agosto 21, 2021 El En 19/8/2021 at 8:38, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Pues me perdí el final. Me ha sorprendido que acabe la historia de forma tan abrupta. ¿Falta de motivación? ¿No había posibilidad de seguir con otro mánager al ser una historia de club? Creo que no estábamos tan mal y había posibilidades de salvarse, aún quedaba casi media liga por delante. ¿Tan mal estaban las cosas que Ansodi se ha visto obligado a dimitir? En fin, compañero, espero que encuentres más motivación en la continuación de tu anterior historia. ¡Saludos y ánimo! Hola! Pues la verdad es que pensaba terminar esta temporada y dejar la historia, pero los resultados mandan, y además me pareció que un cierre "en seco" cuadraba bien con el fin de la carrera deportiva del joven Ansodi (100% real, por cierto 😭), así que en esta historia ha tocado rematar con la cara amarga del futbol... 1 Citar
TuercebotasFM Publicado Agosto 31, 2021 Publicado Agosto 31, 2021 Vaya, vuelvo y las cosas no han ido bien para Ansodi. Una pena, pero me ha gustado mucho la historia. 1 Citar
Os Pretos Publicado Octubre 2, 2021 Publicado Octubre 2, 2021 Vaya…he tenido que buscar la historia porque veía que nos se actualizaba y me encuentro con este final…que vaya es un final bien cerrado, pero no me lo esperaba. He de decir que también me gusta que no todo sea cerrar una historia con una champions o un mundial bajo el brazo…este es lo más común en la vida real… enhorabuena, me hubiera gustado que hubiera sido un poco más larga, pero como dices los resultados mandan. un saludo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.