Andres.Golds Publicado Octubre 4, 2021 Publicado Octubre 4, 2021 @prestige087, optimista del gol, animal del area, el terror de los arqueros. Hay forma de saber que equipos están cargados? Quiero jugar con Atl. Ranchos de la liga de chascomus. 1 Citar
Joaquin087 Publicado Octubre 6, 2021 Autor Publicado Octubre 6, 2021 El En 4/10/2021 at 13:31, Andres.Golds dijo: @prestige087, optimista del gol, animal del area, el terror de los arqueros. Hay forma de saber que equipos están cargados? Quiero jugar con Atl. Ranchos de la liga de chascomus. Sí, Atl. Ranchos está en el juego. Empieza en el TRFA (4 nivel), incluso tiene creado el estadio José Luis Brown en homenaje al 'Tata'. Para ver exactamente todos los equipos que hay podrías abrir de editor "pre-game" de FM (que se descarga gratis en Steam) y ahí ver todos los equipos argentinos que hay. Para ver los equipos en el editor no hace falta cargar este parche, sólo use los que vienen en la base oficial por defecto. 1 Citar
Andres.Golds Publicado Octubre 6, 2021 Publicado Octubre 6, 2021 El hace 6 horas, prestige087 dijo: Sí, Atl. Ranchos está en el juego. Empieza en el TRFA (4 nivel), incluso tiene creado el estadio José Luis Brown en homenaje al 'Tata'. Para ver exactamente todos los equipos que hay podrías abrir de editor "pre-game" de FM (que se descarga gratis en Steam) y ahí ver todos los equipos argentinos que hay. Para ver los equipos en el editor no hace falta cargar este parche, sólo use los que vienen en la base oficial por defecto. Muchas gracias!!! Este fin de semana lo arranco. Citar
lasherinocjs Publicado Julio 1, 2022 Publicado Julio 1, 2022 (editado) El En 24/8/2021 at 22:41, lucascuesta2409 dijo: Muy buen aporte !! solo dos cuestiones que he notado , no tiene registro de plantilla para la liga , osea es ilimitado y que no me ha dejado realizar los 5 cambios en la competicion !! Buenas! Se que ha pasado mucho tiempo pero yo sigo con el FM 2021. Pudiste arreglar el problema con las inscripciones que te mencionaban anteriormente? Se ve tremendo el parche, no tira ningún error a futuro? Editado Julio 3, 2022 por lasherinocjs Error en la cita Citar
Joaquin087 Publicado Julio 5, 2022 Autor Publicado Julio 5, 2022 El En 1/7/2022 at 10:08, lasherinocjs dijo: Buenas! Se que ha pasado mucho tiempo pero yo sigo con el FM 2021. Pudiste arreglar el problema con las inscripciones que te mencionaban anteriormente? Se ve tremendo el parche, no tira ningún error a futuro? Hola, acabo de subiir una nueva versión del parche con la correción de este problema que mencionas, que no hace falta inscribir jugadores. Por si las dudas, bajalo desde este link: https://www.mediafire.com/file/6nhmre8cddadh9d/(FM21)+Estructura+Argentina+2022+-+joaquin_087.zip/file (porque fmsite a veces demora unos días en actualizar la descarga) Cuando subí el parche de fm21 no tenía muy claro como hacer lo de las reglas sin que me de error, ahora con el parche que hice para fm22 ya lo tengo bastante claro como hay que hacerlo. Estas son las reglas de plantilla, luego están las reglas de partidos (que ya funcionaban antes) como por ej. en LPF máximo 5 extranjeros en convocatoria. 1 Citar
lukka_20 Publicado Julio 6, 2022 Publicado Julio 6, 2022 Prestige! Tenes alguna base de datos o algo con los fichajes de la liga Argentina actualizado? o aunque sea con los fichajes de Enero/Febrero. Citar
davidcc4 Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 Buenas noches. Excelente el parche!! Tengo unas preguntas... 1) sigue estando los premios a los manager!? ( manager al mes, al año) 2) tampoco me aparecen la notificación al inicio de temporada los jugadores libres q dejaron los clubes 3) no tiene q ver con el parche en si, pero quizás me puedas sacar la duda.... Hay manera de que los jugadores libres sino lo contratan no se retiren? Por ejemplo en el 2022 habia un muchacho libre de guillermo brown pero ya estaba cubierto mi puesto de extremo izquierdo... Y en el 2024 lo voy a buscar y ya se habia retirado con tan sólo 25 años Citar
herrera_h2010 Publicado Junio 3, 2024 Publicado Junio 3, 2024 (editado) hola rey, tremendo toda la estructura pero los logos vienen no? a mi no me aparecen Editado Junio 3, 2024 por herrera_h2010 Citar
JoaquinPazosC Publicado Agosto 27, 2024 Publicado Agosto 27, 2024 El En 3/6/2024 at 19:49, herrera_h2010 dijo: hola rey, tremendo toda la estructura pero los logos vienen no? a mi no me aparecen no amigo, los logos se descargan aparte, te sirven los del fm24, si no busca en otro lado, van en graphics 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.