Jump to content

Buzón muestra una preselección que ya no existe

RoJoPaSiOn

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, ¿hay vida por aquí? Si alguien me puede escuchar, le quiero hacer una pregunta.

El FM17 me está mostrando en el buzón las noticias de unos jugadores que fueron parte de una pre-selección que fue creada en su momento pero que ya fue eliminada por completo. De hecho, ni siquiera estuvo como activa para ser mostrada en noticias en el corto tiempo que la utilicé (sólo dejé active la preselección original). Resultaba ser una preselección de todos los juveniles que habían descartado los equipos grandes, tomado de la noticia oficial que hace el juego cada año, la creé como una nueva preselección, miré que había, no había nada interesante, borré la preselección por completo, no quedó ni un archivo en ningún lado, pero el juego tiene intenciones de fastidiarme avisandome el ignoto destino de cada uno de esa interminable caterva de jugadores que ni la mamá sabía que jugaban al fútbol.

Bueno, esperen que me ayude antes que solicite un refund completo de los 50 dolares pagados a Miles en 2016.

Un abrazo de gol (ese gol que nunca harán esos muertos de hambre que me fastidian cada mercado de pases con sus movimientos que no le interesan a nadie).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...