Jump to content

Táctica Atacante

Featured Replies

• Autor

¿Tienes esta carpeta creada:

C:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\tactics?

Donde XXX es el nombre de inicio de sesión. Esto es para XP, por cierto.

¿Tienes esta carpeta creada:

C:\Documents and Settings\XXX\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2006\tactics?

Donde XXX es el nombre de inicio de sesión. Esto es para XP, por cierto.

si, la tng k meter en esa carpeta

pues ya me diras pq yo conel nastic fatal, la primera temporada me savle por pelos de bajar a 2b y este año voy por el mismo camino.. hago muy pocos goles y me meten casi el doble de los que marco, yo ya nose que tngo q hacer para ganar los partidos, he probado mil entrenamientos y tropecientas tacticas y todo sigue igual :S

y es mas, mis delanteros desperdician ocasiones d gol increibles, el centro del campo es casi nulo, en fin si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.. xD

ejem juansre...con tanto exito de tu tactica....me da error....que esta saturada la cosa....puedes volver a colgarla?..que ando con el oviedo en primera y me estan forrando a goles....snifs....

Enhorabuena juansre, tu táctica funciona de maravilla.

La utilizo en mi partida en la que llevo a dos equipos, el Villarreal en primera y el Levante en segunda.

Estamos en Enero y el Villarreal va lider de primera y el Levante segundo tras el Elche.

Excelente táctica, si señor.

vaya peazo tactica, en el primer partido que he hecho he ganado 1-7 contra el metallurg donestk, con 20 tiros :(

A ver si hay suerte...que empiezan a montar el cadalso en la puerta del Tartiere.... xD ....

Sigo ultimo.....

Es una cosa rara de este juego...o solo me parece a mi?...jugar en segunda B o con equipos pequeños es mas facil que con los grandes...quicir, es mas facil hacerlo bien....por ese lado..en teoria mas real, pero jodo....

• Autor

Gracias, Alex74 y juanbcn (lograste instalarla por fin!! ;) )

Me alegro de que os funcione. Lo importante es tener delanteros con velocidad/aceleración alta y con regate también. El que tengan remate alto ayuda, pero como no se puede tener todo...

Amigo , no la puedo descargar , el link no aparece nada , runtime error

Ok la pude descargar , esta tactica funciona de maravilla , arranque ganando mi primer partido por 3 a 1 contra independiente . :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.