Jump to content

Táctica Atacante

Featured Replies

Yo la e probao con el Borussia y con el Malaga y perdio los 2 primeros partidos 3-2 en el campo del Ajax y 2-3 en copa con el Espanyol (el Malaga esta en 2ª) pero vamos que la tactica parece muy buena,ya postearé como me a ido mas adelante

Pues a mi con el Nàstic en primera division no es que digamos que ma ido muy bien.. he perdido en casa contra el malaga 1 a 6, y contra el atletico me a metido 4 a 0.. no tengo verdaderos crack's arriba pero tienen buenos numeros como por ejemplo Julio Alvarez el cual ya me an llamado 4 veces a la seleccion

• 3 semanas más tarde...

Hey... puedes subir el archivo nuevamente... pero a otro server, ya q en el q lo pusiste expira muy rápido. Ya los 2 han expirado xD

...no estaría mal ke alguien lo resubiera.... xD

...no estaría mal ke alguien lo resubiera.... xD

está fácil

los laterales los pones con actitud ofensiva, pases en corto y libertad de movimiento, presión raramente.

los centrales, actitud defensiva, presión abajo de combinar (raramente), marcaje al hombre y pases en largo.

el '5' actitud defensiva, presión (depende si es de visitante o vas perdiendo.. en alta o sino normal).. marcaje zonal.

los extremos.. actitud combinada, libertad de movimiento, centrar seguido.

mediapuntas.. actitud ofensiva, libertad de movimiento.. libertad creativa.. desmarques

delantero.. presionar alto, desmarques, marcaje al hombre..

y tan tan se acabo.. si tu delantero es cabeceador y fuerte ya chiflaste.. ganarás fácilmente..

• 4 semanas más tarde...

el enlace esta roto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.