Popular Migue_poli Publicado Junio 27, 2021 Popular Publicado Junio 27, 2021 Ver fichero Sistema Competiciones Españolas actualizado 21/22 Competiciones actualizadas ( composición grupos reales 21/22) sistema de play off real en las 3 competiciones federativas. Nivel 6 Nacional jugable, nivel 9 Málaga. Correcciones vitales para que sea lo más verosimil posible realizadas por @pablofg87 Subido por Migue_poli Fecha 27/06/21 Categoría Bases de datos - Updates Autor Miguel Angel Pérez 3 4 Citar
TroY9 Publicado Julio 1, 2021 Publicado Julio 1, 2021 Otra vez @Migue_poli salvando a los aficionados de la Regional española, voy de cabeza a descargarlo y probar, he visto hasta tres sistemas regionales aparte de este, y los ascensos/descensos están mal, así que voy a ver con este. Muchas gracias otra vez 2 Citar
Migue_poli Publicado Julio 1, 2021 Autor Publicado Julio 1, 2021 No pudimos hacerlo mejor la otra vez, esta vez parece que sí, pero si ves algún error comentame. Saludos. 1 Citar
TroY9 Publicado Julio 4, 2021 Publicado Julio 4, 2021 Pues lo único que he visto es que en las Terceras RFEF de Galicia y Asturias ascienden dos equipos directamente porque hay 21 clubes en lugar de 20, supongo que esto tmb pasa en la realidad y solo será para la Temporada 2021/22. Por lo demás, está de 10. Muchas gracias por este pedazo de pack 1 Citar
Migue_poli Publicado Julio 7, 2021 Autor Publicado Julio 7, 2021 Es que cómo aún no se han configurado los grupos en la realidad, no lo he adaptado, en cuanto salgan las configuraciones, actualizo parche con lo sgrupos de 3 rfef Citar
TroY9 Publicado Julio 7, 2021 Publicado Julio 7, 2021 El hace 48 minutos, Migue_poli dijo: Es que cómo aún no se han configurado los grupos en la realidad, no lo he adaptado, en cuanto salgan las configuraciones, actualizo parche con lo sgrupos de 3 rfef Al descargar el nuevo parche hay que empezar partida nueva? Ya me he metido con la Arandina y sería una pena tener que volver a empezar todo de nuevo Citar
Migue_poli Publicado Julio 7, 2021 Autor Publicado Julio 7, 2021 Si, siempre hay que empezar una nueva. 1 Citar
TroY9 Publicado Julio 9, 2021 Publicado Julio 9, 2021 uno El En 7/7/2021 at 16:31, Migue_poli dijo: Si, siempre hay que empezar una nueva. Buenas noches, tengo un problema con el parche, después de acabar la temporada regular con la Arandina, el juego ha cargado todos los play off de ascenso, salvo los de Tercera División RFEF a Segunda RFEF, en el que debería estar al haber terminado segundo de mi grupo, pueden decir qué pasó y cómo arreglarlo? Gracias de antemano Citar
Migue_poli Publicado Julio 10, 2021 Autor Publicado Julio 10, 2021 El hace 9 horas, TroY9 dijo: uno Buenas noches, tengo un problema con el parche, después de acabar la temporada regular con la Arandina, el juego ha cargado todos los play off de ascenso, salvo los de Tercera División RFEF a Segunda RFEF, en el que debería estar al haber terminado segundo de mi grupo, pueden decir qué pasó y cómo arreglarlo? Gracias de antemano Buenas, ¿se producen play off en tu grupo o directamente no hay? Citar
TroY9 Publicado Julio 10, 2021 Publicado Julio 10, 2021 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: Buenas, ¿se producen play off en tu grupo o directamente no hay? En toda Tercera RFEF no hay, simplemente anunciaron el ascenso directo del UM Escobedo por haber quedado campeón, pero en cuanto se acabó el último partido de la liga, mandaron a mis jugadores de vacaciones por final de temporada Citar
Migue_poli Publicado Julio 10, 2021 Autor Publicado Julio 10, 2021 Que raro, porque he revisado y el play off esta puesto correctamente. A ver si a alguien mas le ha ocurrido...Seguiré comprobando. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.