Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Otra vez @Migue_poli salvando a los aficionados de la Regional española, voy de cabeza a descargarlo y probar, he visto hasta tres sistemas regionales aparte de este, y los ascensos/descensos están mal, así que voy a ver con este.

Muchas gracias otra vez

• Like 2
Publicado

No pudimos hacerlo mejor la otra vez, esta vez parece que sí, pero si ves algún error comentame. Saludos.

• Like 1
Publicado

Pues lo único que he visto es que en las Terceras RFEF de Galicia y Asturias ascienden dos equipos directamente porque hay 21 clubes en lugar de 20, supongo que esto tmb pasa en la realidad y solo será para la Temporada 2021/22.

Por lo demás, está de 10. Muchas gracias por este pedazo de pack

• Like 1
Publicado

Es que cómo aún no se han configurado los grupos en la realidad, no lo he adaptado, en cuanto salgan las configuraciones, actualizo parche con lo sgrupos de 3 rfef

Publicado
El hace 48 minutos, Migue_poli dijo:

Es que cómo aún no se han configurado los grupos en la realidad, no lo he adaptado, en cuanto salgan las configuraciones, actualizo parche con lo sgrupos de 3 rfef

Al descargar el nuevo parche hay que empezar partida nueva? Ya me he metido con la Arandina y sería una pena tener que volver a empezar todo de nuevo 

Publicado

uno

El En 7/7/2021 at 16:31, Migue_poli dijo:

Si, siempre hay que empezar una nueva. 

Buenas noches, tengo un problema con el parche, después de acabar la temporada regular con la Arandina, el juego ha cargado todos los play off de ascenso, salvo los de Tercera División RFEF a Segunda RFEF, en el que debería estar al haber terminado segundo de mi grupo, pueden decir qué pasó y cómo arreglarlo?

Gracias de antemano

Publicado
El hace 9 horas, TroY9 dijo:

uno

Buenas noches, tengo un problema con el parche, después de acabar la temporada regular con la Arandina, el juego ha cargado todos los play off de ascenso, salvo los de Tercera División RFEF a Segunda RFEF, en el que debería estar al haber terminado segundo de mi grupo, pueden decir qué pasó y cómo arreglarlo?

Gracias de antemano

Buenas, ¿se producen play off en tu grupo o directamente no hay?

Publicado
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Buenas, ¿se producen play off en tu grupo o directamente no hay?

En toda Tercera RFEF no hay, simplemente anunciaron el ascenso directo del UM Escobedo por haber quedado campeón, pero en cuanto se acabó el último partido de la liga, mandaron a mis jugadores de vacaciones por final de temporada

Publicado

Que raro, porque he revisado y el play off esta puesto correctamente. A ver si a alguien mas le ha ocurrido...Seguiré comprobando.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...