Jump to content

Featured Replies

El En 27/6/2021 at 22:22, Migue_poli dijo:

Sistema Competiciones Españolas actualizado 21/22

Competiciones actualizadas ( composición grupos  reales 21/22) sistema de play off real en las 3 competiciones federativas. Nivel 6 Nacional jugable, nivel 9 Málaga.

Correcciones vitales para que sea lo más verosimil posible realizadas por @pablofg87

Hola buenas miguel, una pasada tu parche ne encanta, soy un gran aficionado de las ligas regionales. 

Te queria hacer una pregunta, es que me gustaría añadir todas las categorias regionales de andalucia, y alguna primera regional de otras comunidades autonomas, pero le he dado mil vueltas e intento cosas pero no me sale... Tampoco soy un gran experto editando, oero me he defendido siempre, aunque lo que busco hacer se me va de las manos. 

La pregunta es habría algun modo de poder hacerlo? Y si es asi, como es? O donde hay algun video o tutorial? Muchas gracias tio por todo

• Autor

Hola disculpa que no te respondiera a tiempo ando con mucho lío y paso poco tiempo por aquí.

A ver poder se puede, pero es realmente complicado y necesitas mucho tiempo.

1º Crear todos los equipos

2ª Crear regiones

3º Crear competiciones

4 Implementarlas en el sistema de reglas avanzadas.

Los 3 primeros son tediosos pero es sólo crear. Respecto al 4 aquí es donde viene el peor asunto porque debes ir creando competición x competición y al implementarla que no se te desconfiguren grupos o conflictos con los play off. 

Un saludo.

El En 5/12/2021 at 9:56, Migue_poli dijo:

Hola disculpa que no te respondiera a tiempo ando con mucho lío y paso poco tiempo por aquí.

A ver poder se puede, pero es realmente complicado y necesitas mucho tiempo.

1º Crear todos los equipos

2ª Crear regiones

3º Crear competiciones

4 Implementarlas en el sistema de reglas avanzadas.

Los 3 primeros son tediosos pero es sólo crear. Respecto al 4 aquí es donde viene el peor asunto porque debes ir creando competición x competición y al implementarla que no se te desconfiguren grupos o conflictos con los play off. 

Un saludo.

Claro no te preocuoes tio es normal.

Entiendo, pero por ejenplo la liga de 2 provincial sevilla la tienes creada ya (o por lo menos en el parche me sale) y tal pero no está metida en reglas avanzada, y te pregunto, tendría que crearlas de nuevo y despues implementarlas, o directamente implementarlas en reglas avanzada. 

Mucjas gracias tio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.