TroY9 Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 (editado) El hace 17 minutos, pablofg87 dijo: Buenas Miguel, he estado revisando tu archivo, tal y como lo tienes configurado, puede ser que te falte poner en cada uno de los grupos de tercera lo que te marco en la siguiente foto?? https://ibb.co/tPt1hDJ Quizás por eso no se producen los ascensos de tercera. Te comento también varias cosas que he visto: Primeramente, he tratado de simular varias temporadas con este archivo con el editor externo y desde la primera temporada me tira errores constantemente. En cuanto a las fases de ascenso, la primera RFEF no está configurada para que los playoff se crucen entre los 2 grupos. En la segunda RFEF, en los playoff de ascenso, creo que falta configurar que los equipos no jueguen contra los del mismo grupo. Esto no lo puedo verificar porque me tira errores el editor externo. Respecto a la tercera RFEF, si no me equivoco, hay un error en la configuración que puede provocar que no se lleguen a jugar los playoff, lo que te decía antes. También he visto que falta una fase. Se supone que suben 27 equipos: Ascenderán 27 equipos: por un lado, los 18 campeones de grupo; por otro lado, los 9 vencedores de un play-off interterritorial a disputar en terreno neutral, al que accederán los a su vez vencedores de los play-off territoriales que disputarán los clasificados entre el segundo y el quinto puesto en cada uno de los grupos. Yo he conseguido validar mi archivo con todos los ascensos reales y simulado con el editor externo hasta 2030 sin errores aparentes, me falta comprobar in-game. Si puedo ayudarte en algo, dímelo. Puedo usar tu base de datos para comprobar si funciona dentro del juego? Aunque en la imagen he visto que hay dos puestos de playoff, cuando en la realidad son 4... Editado Julio 11, 2021 por TroY9 Citar
Migue_poli Publicado Julio 11, 2021 Autor Publicado Julio 11, 2021 El hace 22 minutos, pablofg87 dijo: Buenas Miguel, he estado revisando tu archivo, tal y como lo tienes configurado, puede ser que te falte poner en cada uno de los grupos de tercera lo que te marco en la siguiente foto?? https://ibb.co/tPt1hDJ Quizás por eso no se producen los ascensos de tercera. Te comento también varias cosas que he visto: Primeramente, he tratado de simular varias temporadas con este archivo con el editor externo y desde la primera temporada me tira errores constantemente. En cuanto a las fases de ascenso, la primera RFEF no está configurada para que los playoff se crucen entre los 2 grupos. En la segunda RFEF, en los playoff de ascenso, creo que falta configurar que los equipos no jueguen contra los del mismo grupo. Esto no lo puedo verificar porque me tira errores el editor externo. Respecto a la tercera RFEF, si no me equivoco, hay un error en la configuración que puede provocar que no se lleguen a jugar los playoff, lo que te decía antes. También he visto que falta una fase. Se supone que suben 27 equipos: Ascenderán 27 equipos: por un lado, los 18 campeones de grupo; por otro lado, los 9 vencedores de un play-off interterritorial a disputar en terreno neutral, al que accederán los a su vez vencedores de los play-off territoriales que disputarán los clasificados entre el segundo y el quinto puesto en cada uno de los grupos. Yo he conseguido validar mi archivo con todos los ascensos reales y simulado con el editor externo hasta 2030 sin errores aparentes, me falta comprobar in-game. Si puedo ayudarte en algo, dímelo. Buenas Pablo, gracias infinitas. te mando mail y te pregunto un par de detalles que no me quedaron claros. 1 Citar
pabgg10 Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 El hace 7 minutos, TroY9 dijo: Puedo usar tu base de datos para comprobar si funciona dentro del juego? Aunque en la imagen he visto que hay dos puestos de playoff, cuando en la realidad son 4... Esa foto es del archivo de Miguel, y ahora que lo dices, ahí debería de poner solo 1, que son los puestos de ascenso directo. Solo sube directo el primero Mi archivo tiene más cosas añadidas, como dinero por clasificación, más premios... y alguna cosa más.... Si lo quieres probar no me importa, me pones tu email por privado, te lo mando y lo simulas in-game El hace 2 minutos, Migue_poli dijo: Buenas Pablo, gracias infinitas. te mando mail y te pregunto un par de detalles que no me quedaron claros. Perfecto, hablamos por privado 1 Citar
TroY9 Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 El hace 1 minuto, pablofg87 dijo: Esa foto es del archivo de Miguel, y ahora que lo dices, ahí debería de poner solo 1, que son los puestos de ascenso directo. Solo sube directo el primero Mi archivo tiene más cosas añadidas, como dinero por clasificación, más premios... y alguna cosa más.... Si lo quieres probar no me importa, me pones tu email por privado, te lo mando y lo simulas in-game Perfecto, muchas gracias, a ver cómo va Citar
TroY9 Publicado Julio 11, 2021 Publicado Julio 11, 2021 (editado) El hace 14 minutos, pablofg87 dijo: Esa foto es del archivo de Miguel, y ahora que lo dices, ahí debería de poner solo 1, que son los puestos de ascenso directo. Solo sube directo el primero Mi archivo tiene más cosas añadidas, como dinero por clasificación, más premios... y alguna cosa más.... Si lo quieres probar no me importa, me pones tu email por privado, te lo mando y lo simulas in-game Perfecto, hablamos por privado Vaya, no puedo mandarte mensajes privados porque no he alcanzado los 30 mensajes en el foro...😅😅😅 Puedes mandarlo por mi privado??? Editado Julio 11, 2021 por TroY9 Citar
curroescalona Publicado Julio 15, 2021 Publicado Julio 15, 2021 Buenas! En el grupo IV de la 2RFEF hay un par de fallitos, por ejemplo el Xerez CD no es el Xerez que está en la división, sino el Xerez Deportivo FC. El Coria CF tampoco debería estar, siendo el CD Coria el que realmente está, así como el CD Marino y Yeclano, que tampoco pertenecen a la división, faltando el Villanovense y San Roque de Lepe. De todos modos gracias por el esfuerzo y trabajo! 3 Citar
Migue_poli Publicado Julio 23, 2021 Autor Publicado Julio 23, 2021 El En 15/7/2021 at 10:15, curroescalona dijo: Buenas! En el grupo IV de la 2RFEF hay un par de fallitos, por ejemplo el Xerez CD no es el Xerez que está en la división, sino el Xerez Deportivo FC. El Coria CF tampoco debería estar, siendo el CD Coria el que realmente está, así como el CD Marino y Yeclano, que tampoco pertenecen a la división, faltando el Villanovense y San Roque de Lepe. De todos modos gracias por el esfuerzo y trabajo! Lo arreglo y lo subo gracias por informar de los errores. 1 1 Citar
Franvt99 Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 (editado) Ami con el editor externo cambié un euqipo creado por uno de 2 rfef y al verificar las ligas me salía q estaban mal configurados los ascensos, q subian 9 de 2 rfef y bajaban 10 de 1 rfef y que flexibilizara las reglas de 2 rfef, como se hace eso? Editado Julio 26, 2021 por Franvt99 Citar
Franvt99 Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 El En 11/7/2021 at 20:20, pablofg87 dijo: Esa foto es del archivo de Miguel, y ahora que lo dices, ahí debería de poner solo 1, que son los puestos de ascenso directo. Solo sube directo el primero Mi archivo tiene más cosas añadidas, como dinero por clasificación, más premios... y alguna cosa más.... Si lo quieres probar no me importa, me pones tu email por privado, te lo mando y lo simulas in-game Perfecto, hablamos por privado Me lo podrías pasar a mi tambien? Se podría fusionar con este?? Citar
Franvt99 Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 Tengo problemas con una base de datos que me he descargado donde he cambiado 2 equipos nosé si tendrá que ver, que al verificar el editor externo, sobre las ligas, me pone esto: " Primera división RFEF , los ascensos y descensos no coinciden para Primera RFEF (10 descensos) y la Segunda RFEF (9 ascensos) (equipos adicionales necesarios=0) Comprueba para asegurar que la Segunda RFEF utiliza reglas flexibles de formato". Citar
pabgg10 Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 El hace 11 horas, Franvt99 dijo: Ami con el editor externo cambié un euqipo creado por uno de 2 rfef y al verificar las ligas me salía q estaban mal configurados los ascensos, q subian 9 de 2 rfef y bajaban 10 de 1 rfef y que flexibilizara las reglas de 2 rfef, como se hace eso? Que versión del archivo has utilizado? Estos cambios los has hecho con el archivo actualizado que subió Miguel hace 8 días? Si has utilizado la última actualización no debería de pasarte. El hace 1 hora, Franvt99 dijo: Me lo podrías pasar a mi tambien? Se podría fusionar con este?? No se puede fusionar... Me mandas un privado con tu correo y te lo paso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.