Popular kokemen Publicado Junio 27, 2021 Popular Publicado Junio 27, 2021 Pues eso. Cuando os metan un gol de rebote random, cuando tireis 200 tiros y perdais con el unico tiro del rival o cuando sea que el juego te joda... postealo aqui. Será más sencillo pasar el mal trago si compartimos nuestra desgracia. Empiezo yo: Partida con el Yokohama Marinos en Japon. Juego la IDA de la Champions Asiática contra el Jeobunk de Corea del Sur. Le gano 3-1 Llega la vuelta, minuto 85 y vamos 0-0 hasta que el juego decide que tengo que ser eliminado y no podré hacer nada por evitarlo: 2 5 1 Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 (editado) El hace 7 horas, kokemen dijo: no podré hacer nada por evitarlo BUF! Como pasa eso? Sacando tú de centro después del gol en contra, con ventaja en el global....como te meten otro a los 2 minutos? Incomprensible. Que te metan uno en el 90+algo es un clásico en el FM Pd. yo ya me he "desahogado" demasiadas veces, pero en el FM17, me es virtualmente imposible ganar a los colistas. Ultimo ejemplo, voy segundo con una diferencia de goles de +23, de 22 partidos he perdido solo 3, lo peor, solo hay 2 plazas de ascenso y estoy solo a 6 del quinto, juego contra el último, con 12 puntos y un -25 de goles, y, a parte de que los míos salen nerviosos al campo (muy lógico, es un rival durísimo), solo han ganado un partido de los 22, pues mi equipo no ha hecho el primer "tiro" (entre comillas) del partido no se si en el minuto 70. Ellos a parte de que parecen el City y es el Tona de Regional, los míos es que no hacen nada, resultado final, 1-0 perdido. Cuando el juego me dice "eres el claro favorito" ya tiemblo, y echo a perder la temporada entera contra los peores equipos que hay en la división un 95% de partidas. Ya tiro por reiniciar porque estas derrotas cavan mi tumba virtual. Se puede perder contra los peores? Por supuesto. Se puede jugar caminando y chutando al banderín de corner estando solo sin portero delante de la portería. En el FM por supuesto. Te puede pasar de vez en cuando ? Por supuesto. Es "normal" que te pase siempre? Diría que no demasiado. Eso sí, juega con uno de los peores equipos de regional contra el campeón de Champions, y ganarás 5-0 Editado Junio 28, 2021 por Jseg Citar
kokemen Publicado Junio 28, 2021 Autor Publicado Junio 28, 2021 El hace 8 horas, Jseg dijo: BUF! Como pasa eso? Sacando tú de centro después del gol en contra, con ventaja en el global....como te meten otro a los 2 minutos? Incomprensible. Que te metan uno en el 90+algo es un clásico en el FM Pd. yo ya me he "desahogado" demasiadas veces, pero en el FM17, me es virtualmente imposible ganar a los colistas. Ultimo ejemplo, voy segundo con una diferencia de goles de +23, de 22 partidos he perdido solo 3, lo peor, solo hay 2 plazas de ascenso y estoy solo a 6 del quinto, juego contra el último, con 12 puntos y un -25 de goles, y, a parte de que los míos salen nerviosos al campo (muy lógico, es un rival durísimo), solo han ganado un partido de los 22, pues mi equipo no ha hecho el primer "tiro" (entre comillas) del partido no se si en el minuto 70. Ellos a parte de que parecen el City y es el Tona de Regional, los míos es que no hacen nada, resultado final, 1-0 perdido. Cuando el juego me dice "eres el claro favorito" ya tiemblo, y echo a perder la temporada entera contra los peores equipos que hay en la división un 95% de partidas. Ya tiro por reiniciar porque estas derrotas cavan mi tumba virtual. Se puede perder contra los peores? Por supuesto. Se puede jugar caminando y chutando al banderín de corner estando solo sin portero delante de la portería. En el FM por supuesto. Te puede pasar de vez en cuando ? Por supuesto. Es "normal" que te pase siempre? Diría que no demasiado. Eso sí, juega con uno de los peores equipos de regional contra el campeón de Champions, y ganarás 5-0 No se tio. Y eso que el estilo de juego era tiqui taca con pases cortos. Pues nada mas meterme el primero, sacan de centro los mios, pase atrás y MELONAZO al área rival, la coge el defensa, melonazo suyo arriba, mi defensa decide dejar de defender y gol. Ya con el 2-2, nervioso perdido, pongo ultradefensiva con 541. Pues pierdo el balon al poco de sacar de centro y durante 3 minutos, el rival pasandose el balón sin que la huelan los mios hasta que la defensa deja huecazo porque patata, pase ahí y a tomar por culo la Champions Asiática. La importancia que sentí cuando me metieron el 3° casi me hace llorar de pura rabia... puto juegonde mierda 🤣 Citar
Jseg Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 (editado) El hace 43 minutos, kokemen dijo: casi me hace llorar de pura rabia Esto es pura realidad del jugador FMero, es un juego infinitamente cruel porque hay que dedicarle un montonazo de horas y que pasen cosas así es la releche...aunque yo no puedo resistir rejugar el partido casi nunca, imagino esos entrenadores en la vida real que les pasan estas cosas como deben de sentirse...una temporada en el FM dura pocas semanas o días...la vida real es todo un año de trabajo supongo intenso...un ejemplo? Girona cayendo en casa esta temporada contra el Rayo remontando la ida y con uno menos medio partido Por suerte el FM tiene más momentos buenos que malos porque lo normal es hacerlo mucho mejor de lo esperado casi siempre. Editado Junio 28, 2021 por Jseg 1 Citar
kokemen Publicado Junio 28, 2021 Autor Publicado Junio 28, 2021 El hace 1 hora, Jseg dijo: Esto es pura realidad del jugador FMero, es un juego infinitamente cruel porque hay que dedicarle un montonazo de horas y que pasen cosas así es la releche...aunque yo no puedo resistir rejugar el partido casi nunca, imagino esos entrenadores en la vida real que les pasan estas cosas como deben de sentirse...una temporada en el FM dura pocas semanas o días...la vida real es todo un año de trabajo supongo intenso...un ejemplo? Girona cayendo en casa esta temporada contra el Rayo remontando la ida y con uno menos medio partido Por suerte el FM tiene más momentos buenos que malos porque lo normal es hacerlo mucho mejor de lo esperado casi siempre. No reinicié el partido porque la partida era una rápida para probar la liga japonesa. Es más, me iba de vacaciones casi todo el rato. Precisamente volví para jugar la ida y la vuelta de la Champions Asiatica, es lo unico que jugué yo casi junto a la Supercopa de Japon al inicio. Que me ganen 3-0 dandome un baño no me hubiese molestado. Aunque sea la misma trampa, es algo que puede pasar. Pero que me metan 3 goles en un partido muy igualado hasta el 85 y que metan esos 3 goles en el 86, 88 y 92 sin poder hacer nada, pues si me toca la moral La cosa es que acabé haciendo triplete, ganando Liga Japonesa, Copa del Emperador y la Supercopa de Japon. Pero que me echasen de la Champions de esa manera... es para cabrearte mucho. Por cierto, muy chulo jugar en Japón. Totalmente recomendado. Es algo exótico y nuevo. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Junio 28, 2021 Publicado Junio 28, 2021 Este hilo tiene gracia con imágenes y datos concretos. Lo de las remontadas en eliminatorias es algo que des del FM2015 nunca he sabido controlar. Estoy convencido de que se puede, pero yo no. 🤣 De hecho, creo que es lo que menos me gusta del juego... y visto que los últimos años han habido muchas y de relumbrón, sobre todo en la Champions del 2019 el juego tiene tendencia a eso. La Champions del 2019 fue un recital de remontadas; Madrid-Ajax, Atlético-Juve, Barça-Liverpool, Ajax-Tottenham y no se si me dejo alguna más. Espero que la eliminación de los goles fuera por parte de la UEFA, haga que los de SI regulen algo más este tema. Citar
kokemen Publicado Julio 3, 2021 Autor Publicado Julio 3, 2021 El En 28/6/2021 at 18:59, Marcusme1981 dijo: Este hilo tiene gracia con imágenes y datos concretos. Lo de las remontadas en eliminatorias es algo que des del FM2015 nunca he sabido controlar. Estoy convencido de que se puede, pero yo no. 🤣 De hecho, creo que es lo que menos me gusta del juego... y visto que los últimos años han habido muchas y de relumbrón, sobre todo en la Champions del 2019 el juego tiene tendencia a eso. La Champions del 2019 fue un recital de remontadas; Madrid-Ajax, Atlético-Juve, Barça-Liverpool, Ajax-Tottenham y no se si me dejo alguna más. Espero que la eliminación de los goles fuera por parte de la UEFA, haga que los de SI regulen algo más este tema. Remontadas puede haber. Pero en el FM rara es la temporada en que no te remontan un par de partidos metiendote 2-3 goles en los ultimos 5 minutos, como me ha pasado a mi en el ejemplo que puse. Citar
Jseg Publicado Julio 3, 2021 Publicado Julio 3, 2021 El hace 2 horas, kokemen dijo: Pero en el FM rara es la temporada en que no te remontan un par de partidos Solo un par? Que suerte tienes Citar
Black_River Publicado Julio 3, 2021 Publicado Julio 3, 2021 Este me parece un tema con mucho futuro! Si os parece lo muevo a Temas Generales ☺️ 2 Citar
ansodi Publicado Julio 4, 2021 Publicado Julio 4, 2021 (editado) El En 28/6/2021 at 0:19, kokemen dijo: Partida con el Yokohama Marinos en Japon. Juego la IDA de la Champions Asiática contra el Jeobunk de Corea del Sur. Le gano 3-1 Llega la vuelta, minuto 85 y vamos 0-0 hasta que el juego decide que tengo que ser eliminado y no podré hacer nada por evitarlo: Algo parecido me pasó a mi, y significó el final de mi primera historia... Editado Julio 4, 2021 por ansodi 1 Citar
Jseg Publicado Julio 4, 2021 Publicado Julio 4, 2021 (editado) El hace 1 hora, ansodi dijo: significó el final de mi primera historia... En mi caso no significó el final de mi historia, sino que por cosas así he desinstalado el juego mil veces y borrado 20mil partidas de un montón de horas. Te lo curras a saco, le dedicas infinitas horas y ves como se te va todo el "trabajo" a la mierda a lo "random". Ahora ya he recuperado mi forma original de jugar que para mí es la mejor, resumiendo, intentar hacer crecer un club MUY humilde de regional, tercera o segunda b pero reiniciando las "injusticias" (o algo más que eso )...no re-juego todos los partidos por supuesto pero sí en momentos "clave", y así disfruto a tope la partida y no me genera la sensación de frustración clásica del FM, no hace falta "pasarlo mal" jugando a un puñetero juego. Al final si quieres hacer "algo" hay que usar algún tipo de "truco", sea táctico, de fichajes, programas externos, o lo que sea...aunque no guste que se comente esto, al final se trata de disfrutar el juego, si lo juegas con tus propias normas no haces daño a nadie al ser offline. Pero no te creas, no me paso, en esta que estoy ahora, ya llevo 14 derrotas en 23 partidos y un -14 de diferencia de goles, y no derrotas de la forma más "justa" digamos...remontadas...incontables con mi humilde plantilla de juveniles en tercera Española jajaja Editado Julio 4, 2021 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.