Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, kokemen dijo:

Remontadas puede haber. Pero en el FM rara es la temporada en que no te remontan un par de partidos metiendote 2-3 goles en los ultimos 5 minutos, como me ha pasado a mi en el ejemplo que puse.

Pues en el FM21 de momento solo me ha pasado a favor. Empatarme un partido que iba ganando por la mínima, sí. Incluso perder un partido en el último min, tb. Ojo que no digo que no pase, seguro que sí, pero tb estoy convencido que se puede evitar.

20210704181916-1.jpg

20210704181959-1.jpg

En el partido que me han marcado más goles en los últimos min fue en este.

20210704182039-1.jpg

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, ansodi dijo:

Algo parecido me pasó a mi, y significó el final de mi primera historia... 

Es que éstas mierdas pueden llegar a ser muy frustrantes. Y ojo, 2 goles aun puede ocurrir... mira sino la final de Champions United vs Bayern o no hace tanto esa eliminatoria Atleti vs Barça de Supercopa que el Atleti remontó en los minutos finales sin haber hecho gran cosa durante la mayor parte del partido...

Pero 3 goles en los ultimos 5 minutos me parece de tomadura de pelo. Yo no reseteé partida porque aun pareciendome injusto, asumo que ne la vida real pueden pasar cosas así... Pero si en alguna temporada hay varias de éste estilo si me mosquea en exceso. Compenso con que si reseteo alguna vez cuando algun jugador importante tiene una lesion larga.

Es en el unico caso donde suelo ser de reseteo facil, pero en partidos, aun siendo injustos, me los suelo tragar porque a veces tambien gano yo de manera injusta alguna vez

Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

asumo que ne la vida real pueden pasar cosas así.

Sisi, es que si quieres jugar realista sigo diciendo que el maldito FM lo es mucho...mira el Atletico de Madrid esta misma temporada la racha negativa que casi le cuesta la liga después de una ventaja cómoda durante 3/4 de temporada. Lo mismo con las remontadas, si es que solo hay que ver partidos de esta Eurocopa, o España de Basket en la final del Europeo...es que el deporte siempre es cruel para el que pierde, pero si juegan 90 minutos, vale desde el 0 hasta el 90+descuento... por que no te pueden remontar un 5-0 a favor en poco tiempo? Posible es. Igual que en las eliminatorias, lo que tú haces en la ida te lo pueden hacer a ti en la vuelta...

Lo que "jode" es que te pase en un juego que necesita tanta dedicación, en el FIFA vas pasando el rato más "directo" y si te sale el handycap pues bueno, algo debe de hacer el programa para que sea un reto....aunque no conocemos el código de la vida real tampoco xD

Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Yo no reseteé partida porque aun pareciendome injusto, asumo que ne la vida real pueden pasar cosas así..

No, si yo tampoco resetee... terminé el mes con la idea de desconectar unos dias y después volver, pero creo que cerré el portatil antes de que terminara el guardado y el archivo quedó corrupto... y de esa ya no pude seguir 

Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Sisi, es que si quieres jugar realista sigo diciendo que el maldito FM lo es mucho...mira el Atletico de Madrid esta misma temporada la racha negativa que casi le cuesta la liga después de una ventaja cómoda durante 3/4 de temporada. Lo mismo con las remontadas, si es que solo hay que ver partidos de esta Eurocopa, o España de Basket en la final del Europeo...es que el deporte siempre es cruel para el que pierde, pero si juegan 90 minutos, vale desde el 0 hasta el 90+descuento... por que no te pueden remontar un 5-0 a favor en poco tiempo? Posible es. Igual que en las eliminatorias, lo que tú haces en la ida te lo pueden hacer a ti en la vuelta...

Lo que "jode" es que te pase en un juego que necesita tanta dedicación, en el FIFA vas pasando el rato más "directo" y si te sale el handycap pues bueno, algo debe de hacer el programa para que sea un reto....aunque no conocemos el código de la vida real tampoco xD

Ya pero el "handicap" al final, si eres bueno de verdad, no te afecta. En el Fifa, los que nos quejamos de handicap es sencillamente porque somos cojos y somos jugadores promedio. Por eso los proplayer se hacen los 30-0. 29-1 o 28-2 de rigor cada FutChampions. Van a ser siempre mejores que el rival salvo que les toque otro proplayer.

Pero en el FM no puedes hacer nada realmente. Yo con el ejemplo mio, en cuanto me marcaron el 1-0, puse lo de perder tiempo siempre que se pueda y la tactica era de control de posesion, pases cortos y ralentizando el juego. Pues al sacar de centro, pase al central y lo primero que hace el payaso es darle un pelotazo al balón regalandosela al rival.

Y justo el rival la coge, pega otro pelotazo y mi defensa se empana y gol. Eso en la realidad no pasaría. No con 3 goles en 5 minutos jugandote lo que te juegas entre equipos igualados. Pero en fin, es lo que hay.

Por ejemplo en mi historia con el Carabanchel, recuerdo que el primer ascenso lo consigo tras perder 4-2 en la ida y que ocurra éste partido loco en la vuelta:

3816ed8434276c751254643387bba5e2.png

Al final es lo de siempre, como con lso errores arbitrales en la realidad. Te acuerdas de todos en lso que te "perjudican" pero te olvidas de los que te beneficiaron antes.

Publicado
El hace 29 minutos, ansodi dijo:

No, si yo tampoco resetee... terminé el mes con la idea de desconectar unos dias y después volver, pero creo que cerré el portatil antes de que terminara el guardado y el archivo quedó corrupto... y de esa ya no pude seguir 

Yo por ésto siempre guardo minimo  2-3 archivos diferentes. En mercados de fichajes incluso puedo llegar a tener 5. Porque en tema fichajes si que soy de resetear si una oferta no la aceptaron y saber qué tengo que llegar a ofrecer para que acepte. Porque en la realidad es todo mas fluido y no hay una opcion en el juego que diga "no te puedo pagar más porque no puedo, literalmente, no porque no quiera". Entonces tienes que empezar a meter variables y primas a tutiplen para poder hacer una oferta que puedan aceptar xD

Publicado
El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Y justo el rival la coge, pega otro pelotazo y mi defensa se empana y gol.

Eso sí, el FM parece un juego solo para atacar, lo de defender o jugar paciente o aguantar resultados lo dejamos para otro día si eso...aunque en este juego no hay nada "aleatorio" seguro que si tus jugadores hacen estas "estupideces" es porque tienen poca serenidad + bajo atributo de presión + otros, apuesto a que esto 100%. Si tienes una plantilla diseñada para jugar al ataque, será difícil que defiendan...es como lo que comentaba LE de la Selección el otro día, decía: mi equipo es para jugar al toque aguantando la pelota y se han dejado remontar porque han jugado de una forma que no es la suya en los últimos 10 minutos.

Publicado (editado)
El hace 14 horas, kokemen dijo:

Ya pero el "handicap" al final, si eres bueno de verdad, no te afecta. En el Fifa, los que nos quejamos de handicap es sencillamente porque somos cojos y somos jugadores promedio. Por eso los proplayer se hacen los 30-0. 29-1 o 28-2 de rigor cada FutChampions. Van a ser siempre mejores que el rival salvo que les toque otro proplayer.

Pero en el FM no puedes hacer nada realmente. Yo con el ejemplo mio, en cuanto me marcaron el 1-0, puse lo de perder tiempo siempre que se pueda y la tactica era de control de posesion, pases cortos y ralentizando el juego. Pues al sacar de centro, pase al central y lo primero que hace el payaso es darle un pelotazo al balón regalandosela al rival.

Y justo el rival la coge, pega otro pelotazo y mi defensa se empana y gol. Eso en la realidad no pasaría. No con 3 goles en 5 minutos jugandote lo que te juegas entre equipos igualados. Pero en fin, es lo que hay.

Por ejemplo en mi historia con el Carabanchel, recuerdo que el primer ascenso lo consigo tras perder 4-2 en la ida y que ocurra éste partido loco en la vuelta:

3816ed8434276c751254643387bba5e2.png

Al final es lo de siempre, como con lso errores arbitrales en la realidad. Te acuerdas de todos en lso que te "perjudican" pero te olvidas de los que te beneficiaron antes.

Sin saber que jugadores tienes y sabiendo que el juego tiende a que cuando hay un gol los minutos siguientes hay más probabilidades que haya otro (de alguna manera tienen que simular a la realidad) Quizás tus jugadores no saben gestionar la presión y el hecho de que quieras mantener la pelota es parte del problema. 

Y lo de que en la vida real no pasaría... nunca creí ver un gol como el 4º en Anfield y por desgracia pasó. Pero evidentemente, este es el debate eterno de si sucede con demasiada asiduidad.

Yo creo que el juego intenta simular los estados anímicos, en este caso cuando recibes un gol, y estaremos de acuerdo que cuando un equipo encaja un gol, es muy probable que quede KO durante unos minutos, aumentando los errores en sus jugadores, sobre todo en partidos importantes. De ahí la importancia de los atributos mentales y los ocultos.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado

Ver gol

Pues aquí os dejo cómo me la lió Ter Stegen. Gané en la Champions 3-1 en casa y en el partido de vuelta. Voy 1-0 perdiendo y en el minuto 80 Ter Stegen hace esto. 2-0 y al carrer jajaja ¿El nuevo Karius?

(No sé por qué se ve tan mal el vídeo, parece ser que no sé exportar xD)

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 2 horas, AlexSpyFly dijo:

Ver gol

Pues aquí os dejo cómo me la lió Ter Stegen. Gané en la Champions 3-1 en casa y en el partido de vuelta. Voy 1-0 perdiendo y en el minuto 80 Ter Stegen hace esto. 2-0 y al carrer jajaja ¿El nuevo Karius?

(No sé por qué se ve tan mal el vídeo, parece ser que no sé exportar xD)

Al menos a ti te deja vincular FM con Youtube. Yo cuando lo intento no me deja, me dice que por seguridad o no se qué. Y no hay manera de subir goles mas que capturando pantalla. Un coñazo.

Sobre el gol, a mi me han metido un par así, aunque no buscaba el portero al rival tan descarado xD

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...