Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
  El En 4/7/2021 at 16:26, Marcusme1981 dijo:

Pues en el FM21 de momento solo me ha pasado a favor. Empatarme un partido que iba ganando por la mínima, sí. Incluso perder un partido en el último min, tb. Ojo que no digo que no pase, seguro que sí, pero tb estoy convencido que se puede evitar.

20210704181916-1.jpg

20210704181959-1.jpg

En el partido que me han marcado más goles en los últimos min fue en este.

20210704182039-1.jpg

Expandir  

con el Blackburn's rovers me esta pasando demasiado, son excesivas las veces que me anotan en el 90', pero me lo estoy tomando con calma, al final solo es un videojuego de simulación 

Publicado (editado)
  El En 8/9/2021 at 22:49, elGaspy dijo:

con el Blackburn's rovers me esta pasando demasiado, son excesivas las veces que me anotan en el 90', pero me lo estoy tomando con calma, al final solo es un videojuego de simulación 

Expandir  

Mira la concentración de tus jugadores e intenta dar gritos en los últimos minutos para que sigan concentrados. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)

El En 9/9/2021 at 10:03, Marcusme1981 dijo:

Mira la concentración de tus jugadores e intenta dar gritos en los últimos minutos para que sigan concentrados. 

Expandir  

Siguiente partido jugado desde que escribí esto, me empatan en el 95' 🤣🤣🤣

Puto FM, aunque fue debido a mis decisiones. 🥺

20210910174846-1.jpg

Editado por Marcusme1981
Publicado
  El En 10/9/2021 at 13:12, Paquito dijo:

Mescohono con este "youtuber". Tiene vídeos descojonantes de las jodiendas del ME.

Expandir  

jajajajaja !! Joder es que muchas veces el partido se convierte en una partida de pinball y la pelota siempre hacia tu portería y hasta que no marca el equipo contrario no se queda a gusto el juego xDDD.

Publicado (editado)

Hace muchos años pertenecí a una comunidad gamer de Argentina, participaban muchos sudamericanos, se llamaba Netplay hoy ya no existe, donde éramos una comunidad de juegos fps counter, battlefield. Etc.  Allá por los años 2005 hasta 2012 aprox.
La cuestión es que, era una comunidad inmensa donde era muy difícil mantener el orden ya que eran miles de topics por día. Hasta que a algún dueño o supermoderador se le ocurrió la maravillosa idea de crear un tema que se llamaba  PutiPost el post del puterio (traducido a el topic del puterio), donde todo aquel era libre de expresar lo que quiera, sin insultar a nadie, sin cosas fuera de lo norma. Mayoritariamente eran discusiones por juegos, bromas, memes, gif, videos. Etc. Donde casi todos interveníamos siempre con solo para reirnos, por supuesto que manteniendo los filtros lógicos para una comunidad que participaban niños, hoy muchos de esos amigos ya adultos.
Creo que un topic como este le puede hacer muy bien al foro.

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...