Jump to content

kits liga a (italia)

Posts Recomendados

Publicado

buenas, a ver quien me da una mano, hace días arranque la ultima partida hasta el 22 y decidí jugar con el sassuolo a ver los kits veo que están los default del juego cosa rara ya que hace tiempo puse todos los kits de las ligas mas importantes...

probé todo lo que tengo a mi alcance, refrescar, tildar editor, limpiar cache, crear el nuevo config. todo y siempre me aparecen los default y la de la Juventus nada...

busque en el foro y nada, alguna solución?

gracias

Publicado
El hace 11 minutos, fcocapo dijo:

buenas, a ver quien me da una mano, hace días arranque la ultima partida hasta el 22 y decidí jugar con el sassuolo a ver los kits veo que están los default del juego cosa rara ya que hace tiempo puse todos los kits de las ligas mas importantes...

probé todo lo que tengo a mi alcance, refrescar, tildar editor, limpiar cache, crear el nuevo config. todo y siempre me aparecen los default y la de la Juventus nada...

busque en el foro y nada, alguna solución?

gracias

Buenas

Juegas con algún parche? Prueba a reinstalar el real name fix también

Publicado

no quiero llegar a eso para no iniciar una nueva partida.. lo raro que me funcionan todos los logos, ciudades, estadios, trofeos y kits de otras ligas... 

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 22/7/2021 at 17:24, mrgneco dijo:

El real name fix se puede reinstalar en partida iniciada.

no me toma

Lo deje en : C:\Users\Rodri\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\editor data

Que tengo que hacer para que se me vean en una partida ya empezada??

Publicado
El hace 13 horas, lautisp dijo:

no me toma

Lo deje en : C:\Users\Rodri\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\Gamepass\editor data

Que tengo que hacer para que se me vean en una partida ya empezada??

Según leí aquí, en uno de los posts, creo que en el Gamepass, no se pueden cambiar los gráficos. Ni faces, ni logos, ni kits :unsure:.

Lee ahí y pregunta si tienes alguna duda.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...