Jump to content

Featured Replies

El hace 14 minutos, zeusitos dijo:

He leído toda la saga Pendergast, a excepción del último que ha salido en España y otro que han escrito y aún no está traducido. La verdad... ya se empiezan a pasar un poco... xD

Jajaja coincido a pleno. Incluso el último que salió traducido lo tuve y no pude terminar de leerlo. No me hizo el mismo gancho, llevaba una lectura más lenta y para colmo se lo llevaron cuando me rompieron el vidrio del coche y fue de lo poco que pudieron llevarse 😑 ¡Gracias por tomarte un tiempo para leerlo y comentar!

El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

"Panda ha vuelto, en forma de chapa!

Que no queden dudas! Muchas gracias amigo por la entrevista! La disfruté muchísimo y me divertí un montón! Siempre con el miedo de no olvidarme de nadie je

Esta semana estoy ultimando detalles para recibirme de psicólogo. Cuando me saque eso de arriba, volverán a ver mis publicaciones por esta sección del foro que tanto me gusta 😄

Un mes más, enhorabuena a @ruben88fisio por traernos estas amenas entrevistas... y deseando leer la anunciada vuelta de @panda_666!!! 

Flipante trabajo de entrevistador y entrevistado. Con ganas de leer nuevas historias de @panda_666 y más entrevistas de @ruben88fisio.

Enhorabuena!!

Que gran trabajo de nuevo @ruben88fisio, no debe ser fácil lidiar con una mente como la de @panda_666 xD

Por alusiones, no sabía la influencia que tuvo una historia mía sobre el entrevistado, una sorpresa conocer ese dato, gracias por la parte que me toca. Un placer haber sido partícipe de la chispa que encendió la creación de los Ivor, Nolan y compañía y sus locas andanzas. Y por supuesto, larga vida a Simon xD

El hace 11 horas, ruben88fisio dijo:

La última vez que sudé tanto estaba escondido en las escaleras de un edificio esperando a que saliera mi ex suegra para colarme en la casa sin ser visto

Por dios, muero de amor visualizando esa escena.

Tremenda esta sección! Una de mis favoritas del foro; espero con expectacion cada nueva entrevista, jeje. Mis dieses para @ruben88fisio por regalarnos de vez en cuando estas perlas periodísticas que nos descubren algo de más de lo que hay detrás de los nicks 👏

Y de @panda_666 qué decir... Todavía tengo la boca abierta de cuando comencé a leer su última historia con Peñarol. Una pena que se haya visto truncada, pero ya he añadido a favoritos el enlace de "Tan Antigua y tan Barbuda" para quitarme el gusanillo mientras llega la nueva aventura "made in Panda". Te agradezco muchísimo tus palabras hacia mi; la verdad es que me has hecho sonrojar en más de una ocasión. No creo que merezca tanto halago 😅

PD: respecto al Derby, justo hoy leí una noticia muy interesante...

https://as.com/futbol/2021/07/27/internacional/1627383104_517225.html

¡Enhorabuena a los dos! Buena entrevista @ruben88fisio, otra vez más genial tu trabajo! Personalmente, no he tenido ocasión de leer historias de @panda_666, pero con lo que has transmitido, entran ganas de recuperarlas y estar preparado para lo que puedas crear en un futuro! 

Cada entrevista aquí y cada entrevistado consigue crear más ganas de FM y de contar historias :D 

Editado por Arnnau

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.