Jump to content

Supercampeones del Sol Naciente

Cerezo Osaka FM21

J League 1 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Respondiendo-a-Fans.png

@kfontana06 Primero de todo, bienvenido a la historia! Y si, antes de empezar la historia quise hacer todos lso diseños de titulos y estilo ya hechos para que cuando empezase con la historia, solo tuviese que jugar y editar cosas rapido gracias a tener ya lso diseños hechos.

Esperemos que Tsubasa no pinche en hueso en su primera experiencia en los banquillos... Estuvo a punto de elegir el banquillo de Yokohama F. Marinos, equipo que disputaba la Champions Asiática y que era favorito para entrar en el Top 3 de la liga. Pero un reto algo mayor y sobre todo, tener ya a Jun Nishikawa a su disposición, influyó mucho en la decisión. Esperemos que no se arrepienta de ello...

Y por hacer un pequeño apunte... El Tiro del Aguila es la técnica especial original de Hikaru Matsuyama/Phillip Callahan. Tsubasa tambien puede hacerla, pero ese tiro no es su tiro icónico, sino que el suyo sería el Tiro con Efecto o Tiro Dinámico como se le ha llamadoen España en varios doblajes.

@Breogán Vaya, no sabía lo de su hija... vaya golpe más duro, normal que no tuviese la cabeza en el equipo y tuviese que volverse a su país para estar con lso suyos... Espero que aquí siga dando buen rendimiento, que parece que los ultimos años no lo ha hecho nada mal.

Sobre lo de que no esté la liga tailandesa, peor me parece que no esté la japonesa y haya que estar cada año buscando databaes y parches :( Mira cuando he podido finalmente hacer una partida aquí, casi a final de FM cuando ya está empezando la nueva temporada. Pero bueno, al no saber tanto del futbol de allí, casi que no importa tanto supongo jaja. Veremos si era de Tailandia de donde Tsubasa quiere traerse a una potencial estrella...

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 21 minutos, kokemen dijo:

Sobre lo de que no esté la liga tailandesa, peor me parece que no esté la japonesa y haya que estar cada año buscando databaes y parches 

Lo de Japón tiene una explicación: Cuando Konami adquirió las licencias de la J.League SIGames ya no pudo incluír esa competención. Es una putada muy gorda y me temo que tendremos que vivir de la labor altruista de usuarios que crean las bases de datos de cero. Recuerdo con nostalgia un Championship Manager(o quizá uno de los primeros FM) allá por 2006) en el que eché una partida con el Yokohama Marinos. Me traje a Mauro Silva recién terminó su contrato con el Depor para disputar sus últimos partidos aquí.

Espero que cuando incluyan el femenino incluyan a las niponas. La selección femenina ya ganó un mundial.

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, Breogán dijo:

Lo de Japón tiene una explicación: Cuando Konami adquirió las licencias de la J.League SIGames ya no pudo incluír esa competención. Es una putada muy gorda y me temo que tendremos que vivir de la labor altruista de usuarios que crean las bases de datos de cero.

Espero que cuando incluyan el femenino incluyan a las niponas. La selección femenina ya ganó un mundial.

Pero por qué solo con la liga japonesa? De LaLiga tampoco tiene licencia ya que la tiene EA Sports para Fifa en exclusiva si no me equivoco y en el juego salen los tipicos Real Hispalis y tal. Pero la database si está hecha...

No pido la licencia, solo poder tener una database real, porque el problema de tener que hacer databases desde cero cada año para la liga japonesa, es que para los Facepack, no valen de un año a otro, pues al ser jugadores creados, cada uno tendrá IDs diferentes en los jugadores si ya tiene algun jugador creado, como me ha pasado a mi al hacer el facepack de la J1 y J2, que al tener el parche de 3º division con 6 jugadores creados del Carabanchel que no estaban en el juego, para que mi facepack funcione, tiene que ponerse tambien mi archivo de la regional española con los jugadores del Carabanchel creados porque sino, las ID que yo les puse a los archivos del Facepack no coinciden con el archivo que se bajaría la gente que no tuviese algun jugador ya creado.

Para la proxima vez, lo tendré en cuenta si me vuelvo a dar la paliza. Aunque lo bueno es que teniendo ya el grueso hecho, solo tocaría mirar las IDs para editarlas y que coincidiesen y añadir algunos jugadores nuevos que puediesen aparecer. Menos es nada jaja

Publicado

Lo de las licencias en el caso japonés es distinto por la legislación nipona, que parece ser mucho más estricta y no te deja hacer la treta de cambiarle los nombres a los clubes y ya.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 57 minutos, Breogán dijo:

Lo de las licencias en el caso japonés es distinto por la legislación nipona, que parece ser mucho más estricta y no te deja hacer la treta de cambiarle los nombres a los clubes y ya.

Sería gracioso que fuese así cuando los japos fueron los que "patentaron" el usar databases "falsas" con los Roberto Larcos, Chamartin, London Red, London Blue... jajaja

Editado por kokemen
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

¡Hostia! ¡Hostia! !Hostia! ¡Jasurbek Jaloliddinov! A ese me lo traje gratis del filial del Bunyodkor uzbeko con un sueldo de mierda en una partida con el OFI Creta en el FM20 tras consultar una lista de gangas en FMScout(enlace). Wonderkid de los baratos y de nivel. Con 18 debutó en la absoluta de su país y le tuve que renovar el contrato a los pocos meses de ficharlo para asegurarme el poder venderlo por unos buenos cuartos. Tiene potencial de sobra para saltar a equipos de enjundia en Europa. Fichajazo de categoria.

Editado por Breogán
  • Like 1
Publicado

Respondiendo-a-Fans.png

@Breogán Pues no me fijé en él por stats de FM. Simplemente ojeé un poco promesas asiáticas del futbol real y salió él. Lo busqué y encima estaba libre, así que no hubo que ver mucho más, la verdad. Espero que de buen  rendimiento cuando llegue al primer equipo y a ver qué tal se adapta al equipo reserva hasta que pueda jugar con los mayores.

Así que espero que sea un buen añadido al equipo a futuro.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...