Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de nada...es mi primera historia!!!pero despues de haber leido TODAS en varios dias me he animado a contar mi...INTENTO de llevar a un club mas que modesto a la gloria europea.EMPEZAMOS!!

Acababa de salir de casa,iba a por el periodico esperando ver los resultados de mis antiguos pupilos del MONZON.Me habia tenido que ir con una gran pena de la ciudad oscense debido a problemas personales y ahora me encontraba en mi pequeño pueblo descansando y en el paro!!!Cuando volvi a entrar en mi portal,encontre en el porche a dos tipos altisimos trajeados.

-Buenos dias,mrr calderron-dijo uno de ellos con un acento a ruso extraño.

Esa fue la primera frase de muchas dentro de mi casa bañadas con vino y aderezadas con queso curado.

Eran representantes del F.C.Interturku un pequeñisimo equipo de FINLANDIA.

Resulta que en esos paises del futbol vive muy poca gente, ambos eran ingenieros mecanicos que habian estado terminando un contrato con MEFLUR una empresa de Monzón y me habian estado viendo dirigir...

Me ofrecian 2 años de contrato.muy poco presupuesto y bastante poca confianza de la aficion ya que no tenia ninguna reputacion.

Fui a la cocina,abrí la nevera y...ACEPTE el contrato!

La llegada a Finlandia fue como la de un pasajero normal y corriente.Nada mas pisar suelo...FRIO.muchisimo frio.

El hotel:perfecto.Me parecio un lugar acogedor y era uno de los pocos lugares que alguien hablaba Español!

A la mañana siguiente fue la presentacion oficial,se dice que los nordicos no tienen mucha exprsividad y son muy poco "afectivos",ES VERDAD.

Si cuando llegue nadie daba un duro por mi,ahora no lo daba ni yo.Ademas debia estar todo el rato con un traductor que les podia estar contando "La odisea" en lugar de traducir...Tenia que aprender Finés!

Como era de esperar eran chavales bastante jovenes con poca corpulencia excepto algun central y bastante miedo al balon.Eso aunque parecia malo era bueno para mi,Tenia trabajo que hacer!!

CONTINUARA!

Bueno suerte por esos lugares tan lejanos de mi punto máximo de visión xD

Ahora en serio, es un reto interesante, a ver que tal!!

xD

Venga, suerte en el país de los mil lagos!!!

- En que division esta???

- Como anda la economia???

• Autor

Pues esta en la division de honor de Finlandia y la economia es infima,ahora he conseguido un poco mas de dinero vendiendo a 2 de mis mejores jugadores pero vamos unos 100 millones de pesetas.

CONTINUANDO(q he salido de la partida un momento)

Nada mas ver que los chavales al menos tenian ganas me propuse darles un fisico imponente ya que no tenian mucha calidad y conseguir una especie de Osasuna a la finlandesa.

Como no tenia mcho dinero tuve que vender a un par de jugadores(miko makkela,y mi camerunes n,gal!!) y empezar la liga en mayo!!!

El primer año...para olvidar,casi desciendo,me quede el antepenultimo y desciende solo el ultimo,el penltimo juega una especie de promocion.

Pero parece que la gente venia al estadio y saque un poquitin mas de dinero.

Un defensa sobresalia por encima del resto:nyman(es joven y wenecillo).A partir de ahi con ayuda del filtro de fichajes consegui un poquito de mejor bloque para la segunda temporada del frio.

He fichado al pichichi de la pasada liga(ya que es imposible por ahora fichar a cualquier jugador que no sea de finlandia)un tal hyyrynen que metio 19 goles y se quedaba con el contrato desprotegido.A un mediapunta derecha desconocido con muy buenos numeros pero muy viejo ya:jarko wiss y se destapa mi otro delantero,un argentino que se llama alvarez.La cosa va bastante bien,voy tercero y consigo empatar fuera de casa.

Eso es algo que nunca habia experimentado,aqui casi NUNCA se gana fuera de casa,es algo increible,en casa metes autenticas palizas a supuestos lideres y luego te llevas cada correctivo cuando juegas fuera de equipos de la ONCE.

Eso si como ya he dicho antes,es impensable hacer los tipicos fichajes que se hacen en 2ª española como roncatto o bolic...

Ya os contare que tal termina esto!

Por qué no lo haces partido a partido, o un resumen un poco más lento... es que una temporada en un post... xD

• Autor

Siii es q voy a hacer esta poco a poco,pero en la q quede penultimo...preferia correr un velo rapidamente!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.