Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me ayudaría mucho si alguien me pone su opinión sincera de la historia, que os ha parecido, las cosas buenas y las malas, con total sinceridad.

Me ayudaría mucho de cara a la próxima historia🤗

Publicado

A mi me ha gustado precisamente que no has seguido un patrón definido a la hora de narrar. 

Además han sido pocos capítulos, con mucha chicha en todos, con comentarios divertidos y anécdotas interesantes.

Quizás el apartado gráfico sería mejorable, aunque no es algo que para mí sea imprescindible.

En general, para mí ha estado muy bien :)

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues yo te diría que esta bien la historia. Seguramente lo que más me ha gustado haya sido que los partidos grandes los narras en detalle, así se nota cuándo te la estás jugando y mientras tienes partidos más tranquilos no te comes mucho la cabeza y avanzas más rápido por la temporada. Luego el tema del presidente y las movidas turbias estaban interesantes aunque no es muy mi estilo. Me pasa lo mismo con la droga de @dankerlot, que a ver cuando me pongo al día con ella.  Pero qué te voy a decir si yo soy igual de novato que tú

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Yo la única pega que le encuentro es que no la continúes con tu actual partida si no con una nueva en el FM22.

Lo bueno es que a partir de esta temporada los equipos griegos pueden tener filiales, comenzando por los de Olimpiakos, Panathinaikos, AEK y PAOK, que militarán en la segunda griega. Así que si tus protagonistas dan el salto a uno de estos cuatro equipos podrán montar un buen proyecto de cantera sin tener el juvenil saturado y cediendo canteranos renunciando a supervisar su desarrollo. Sin mencionar que los dueños de Olimpiakos y PAOK son bastante "peculiares" por decir algo.

Editado por Breogán
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, Breogán dijo:

Yo la única pega que le encuentro es que no la continúes con tu actual partida si no con una nueva en el FM22.

Lo bueno es que a partir de esta temporada los equipos griegos pueden tener filiales, comenzando por los de Olimpiakos, Panathinaikos, AEK y PAOK, que militarán en la segunda griega. Así que si tus protagonistas dan el salto a uno de estos cuatro equipos podrán montar un buen proyecto de cantera sin tener el juvenil saturado y cediendo canteranos renunciando a supervisar su desarrollo. Sin mencionar que los dueños de Olimpiakos y PAOK son bastante "peculiares" por decir algo.

Prefiero tomarme un par de meses de descanso después de este mes de tanta tralla. Empiezo septiembre, el lunes vuelta a la rutina, y se me echa el tiempo encima. Tengo la suerte que tanto mi Ionikos como el original han subido, así que no habrá problema en continuarla la próxima temporada. Tampoco me centré mucho en el desarrollo de los juveniles del club, no había muchos que destacaran, y en fichajes, debido a la economía del club, solo llegó Gabi Noroes, y gratis. Podré aprovechar la llegada de Chygrinskiy para completar un buen mercado de fichajes, ya que supongo que la economía estará mejor. Mi idea es seguir con el club, y que los españoles aún no den el salto a un equipo más de élite. Si me da un tiempo estos dos meses y me veo con ideas, igual abro otra historia, pero prefiero centrarme en esta.

Muchas gracias por todos los comentarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...