Jump to content

Fichajes Diretor Deportivo

Featured Replies

Publicado

Hola!

He visto en algunos post que algunos usais al Director Deportivo para que haga ofertas por jugadores, y luego dependiendo la calidad del jugador vosotros negociais el contrato, o tirais el fichaje hacia atras.

Mi duda es, que yo pongo al DD a que haga ofertas por jugadores, pero para cuando me llega la informacion del jugador que quiere fichar ya esta el acuerdo cerrado y no soy yo el que negocia el contrato!!

Como puedo configurar eso?

Lo unico que tengo configurado para el DD es "Iniciar contrataciones de jugadores"

Gracias

Tienes que tener la opción Cerrar las contrataciones de jugadores, en esa opción pon que lo controlas tú. 

Cuando el fichaje este a punto de cerrarse te dará la opción de cancelarlo, retrasarlo o confirmarlo. 

• Autor
El En 7/8/2021 at 13:14, Marcusme1981 dijo:

Tienes que tener la opción Cerrar las contrataciones de jugadores, en esa opción pon que lo controlas tú. 

Cuando el fichaje este a punto de cerrarse te dará la opción de cancelarlo, retrasarlo o confirmarlo. 

Perdon por tardar tanto en responder.

Como puse arriba el unico que tengo en el DD es "inicar contratacion" el resto lo controlo yo.

Y ya me ha hecho 2 fichajes sin yo poder cerrar el acuerdo o negociar el contrato, no se si algo estare haciedo mal.

El hace 2 horas, m1k3l7u dijo:

Perdon por tardar tanto en responder.

Como puse arriba el unico que tengo en el DD es "inicar contratacion" el resto lo controlo yo.

Y ya me ha hecho 2 fichajes sin yo poder cerrar el acuerdo o negociar el contrato, no se si algo estare haciedo mal.

mírate bien todas las pestañas de contratos y fichajes, en el FM21 y el FM20 lo pusieron mas lioso....te lo digo porque yo utilizo al director deportivo para que sea él quien inicie el fichaje y se encargue también del contrato pero soy yo el que tiene la ultima palabra a la hora de que se haga el fichaje si o no...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.