Jump to content

San Lorenzo de Almagro

FM21
Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 2
Menciones 2

Featured Replies

Joder, vaya bajón que no se hubieran conseguido ninguno de esos fichajes tan potentes... Está claro que si un equipo de más nivel deportivo o músculo económico los quiere estamos jodidos... Dos Santos no me disgusta y tiene características interesantes, pero a ver como le va en su 2ª etapa en el club. ¿Nos sigue faltando un DLC titular arriba tras la marcha de Lezcano, no? ¿O qué planes tenemos?

En otro orden de cosas...

Me sumo a esta historia! Me ha atrapado la historia del club, no me atrae el torneo doméstico argentino para jugarlo, nunca empecé una partida ahí, pero para la próxima puede que me lo pueda plantear, la reestructuración de Gotti es mucho más lógica y atractiva.

viendo las tácticas me quedo con el 4-4-1-1, lo utilizo normalmente en categorías bajas para arroparme atrás y salir a l contra, no acabo de adaptarme a jugar con 3 centrales…tengo ganas de ver cómo funciona.

Mucha actividad en el mercado de fichajes, con la venta de Lezcano, habrá que fichar un 9 de garantías no?

Desde ya bancando a Saca!

¡Hola compañero!

Gracias por aclarar lo de los promedios, me parecía que debían ir los tiros por ahí, pero no me parece un sistema demasiado justo. En fin, al menos en esta realidad alternativa veremos otro sistema. ;)

Parece que vamos a ver un Lila sólido defensivamente, con esas propuestas tácticas buscando cerrar bien el área y salir al contragolpe. Si te digo la verdad, no suelo jugar con esquemas defensivos, pues soy incapaz de hacer que funcionen en el FM, me sale mucho mejor jugar al toque. Quizás en futuras historias me pueda plantear ese reto y pedirte ayuda. xD  Una vez jugué con una 5-3-2, si no recuerdo mal en la historia con el Notts County y no me fue mal del todo. Seguramente Zubeldía domine mejor este esquema. En estos esquemas de tres centrales para mí son claves los carrileros, para buscar superioridad en defensa y ataque cuando toque. Hay que tener buenos jugadores ahí. La 5-2-1-2 me parece algo más ofensiva que la 5-3-2, con ese mediapunta sumando algo más en ataque. La 4-4-1-1 es otro sistema que he intentado hacer funcionar varias veces y he sido incapaz. Será interesante ver cómo y cuándo utiliza Zubeldía cada esquema.

La marcha de Lezcano no me gusta, aunque si sirve para financiar otras llegadas no me parece tan mal. Los jóvenes que aterrizan en el equipo libres tienen muy buena pinta. Viano parece un joven con calidad y a Ponce solo le falta algo de serenidad.

Se nos van dos centrales, así que va a tocar reforzar esa área. ¿Quizás los dos jóvenes centrales que quedaron libres? Muchas ofertas realizadas. Facundo Gutiérrez me gusta para nuestra medular y Juárez también creo que puede ser muy bueno para nosotros. 

Finalmente no pudimos sumar a los dos jóvenes centrales y la MLS nos ha quitado a algunos jugadores, como un Joaquín Mateo que podría habernos dado muchas alegrías. Se ingresó un buen dinero por Lezcano, espero nos ayude económicamente a buscar otras alternativas.

Sumamos a tres de una tacada, con la llegada de Gutiérrez, del que ya hablé más arriba, el joven central Pessarini que no está nada mal y aún puede mejorar, y Pizzatti, que no parece de lo mejor pero es bastante completo. 

Empate en nuestro primer encuentro de pretemporada. Nada que decir, en estos primeros partidos siempre cuesta arrancar. Y llega al club Dos Santos, centrocampista de corte creativo que me gusta bastante. ¿Apunta a titular?

Segundo ¿y último? (¿me he perdido alguno o solo hemos jugado dos?) partido de pretemporada con victoria y con la sensación de que se jugó a lo que se quería. Solidez defensiva (portería a cero) y contragolpe (así llegó el tanto). 

Llegan cuatro centrales de una tacada. ¿Cuál es el preferido de Zubeldía? A mí personalmente me gusta más Ibaceta, me parece un central completo, aunque habrá que vigilar esa agresividad y quizás su velocidad no es demasiado alta.

Quedamos a la espera de más noticias y ver cómo inicia el campeonato el Lila. ;) 

¡Saludos!

Me gusta mucho Medaglia; un descarte de la MLS siempre es un buen fichaje para Sacachispas. Tal vez a nivel técnico no destaque demasiado, pero su experiencia y fortaleza mental resultan realmente interesantes. No me extrañaría que acabase haciéndose con la titularidad. Escalante, en cambio, me genera más dudas, aunque es más joven y tal vez tenga algo de margen para mejorar. Veremos...

No se si me gustan más los nuevos chavales o el acuerdo con Quilmes, jeje. Espero que haya cerveza a buen precio en el estadio... :P 

Me alegra la vuelta de Zubeldia, la zona de historias del foro le debe una... o al revés 😅

Realmente me perdí ya con tanto movimiento de plantilla pero creo que se ve contento al preparador, seguro que llega con fuerza al panorama balompédico dos años después. Me encantó la presentación del club, su peculiar creación y nada, seguro que vive pronto sus mejores momentos de la mano de nuestro protagonista. Yo como buen ansias ya espero el estreno oficial 😆

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.