Jump to content

Volver

San Lorenzo de Almagro FM21

Primera división argentina ver carrera
Clubes 2
Temporadas 2
Trofeos 1
Menciones 2

Posts Recomendados

Publicado

Importante victoria ante Los Andes que mete arriba al equipo. Los buenos resultados traen como consecuencia el apoyo del club y la confianza en el proyecto, reforzando el staff técnico y renovando a los jugadores claves del proyecto. Queda mucho, pero apunta muy bien.

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Seguimos goleando a Cipolletti, con puerta a cero y sacando rendimiento al balón parado. En el siguiente encuentro sacamos un empate ante Olimpo, rival de la parte alta, aunque al ser en nuestro campo pudo saber a poco. 

En la copa seguimos adelante venciendo a Colegiales, con un gol al final de cada parte que dejaron si reacción al rival. ¿En qué ronda andamos ya?

Ante Los Andes el míster cambió de sistema, al presentarse un rival duro de la parte alta. Fue un encuentro con varios de los titulares sin estar en el once y una victoria que refuerza a un Zubeldía con buen ojo para los giros tácticos. ¿Qué va a ocurrir con Verón Lupi? ¿Tendrás más minutos tras su buen encuentro?

Siguen 5 equipos sin conocer la derrota, aunque aún queda mucha liga por delante. En el siguiente partido tenemos un duro encuentro, nada más y nada menos que ante el líder. Un Argentino que es el máximo goleador de la categoría y solo ha encajado un gol. Veo que Zubeldía no repite el esquema del partido ante Los Andes, que tan buen resultado dio. Espero que podamos sacar algo positivo. ;) 

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

Seguimos en la pomada incluso con un partido menos. Férreos en defensa, sin perder ningún partido aún. La cosa promete, aunque es cierto que el resto de rivales de arriba lo están haciendo bien, sobretodo el líder, que parece ir a una marcha más.

A seguir así!!

• Like 1
Publicado

Genio, me uno a tu aventura. Gran intro que se me piantó un lagrimon con Zubeldía. Crack de verdad. Además las bases de datos de Nacho son geniales, estoy deseando que salgan las del FM22. He visto en Twitter que se está marcando un trabajazo. 

Felicitarte también por los gráficos. Están super trabajados y se nota la dedicación en cada posteo. Maravilloso!! 

Contratamos más o menos a media Argentina pero está valiendo la pena, luchando arriba y peleando el ascenso con un estilo táctico que requiere la santa paciencia jaja yo intenté en la Beta del fm22 jugar más "defensivo" con el Cagliari pero a las primeras de cambio volví a mi táctica segura. He probado cosas nuevas pero me cuesta entender el fútbol fuera de mi propia filosofía.

Abrazo grande y éxitos!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...