Jump to content

Ayuda instalación nuevas divisiones FM20 Mac con Epic Games

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos,

Soy un aficionado a FM desde hace muchos años y otros tantos llevo parcheando el juego con todo (a veces me ha costado más, a veces menos). En esta ocasión, y tras tener ya en FM 2020 los kits, caras, copas, equipaciones, vallas publicitarias y todo lo demás, me veo incapaz de incluir nuevas divisiones como la tercera española o la serie D en Italia. Tengo el juego instalado en Mac a través de Epic Games, pero lo que no tengo es el editor de juego. La cuestión es que descargo los archivos .fmf, los incluyo en la ruta indicada par Mac hasta meterlos en 'editor data' y una vez que inicio el juego no me reconoce ningún archivo al iniciar la partida (básicamente se encuentra en blanco la lista en la que deberían aparecer). He probado varias cosas, pero nada. ¿Es imposible o se me está pasando algo? Llevo un par de días y ya me estoy mosqueando jaja. Gracias a todos!!!!

Publicado
El hace 52 minutos, r10baggio dijo:

Gracias a todos!!!!

No tengo Mac pero creo que Linux es algo cercano y siempre que pasan cosas de estas "incomprensibles" con leer carpetas es culpa de los permisos. Repasa como están y si tiene acceso a esa carpeta tu usuario para leer al menos.

Es solo un apunte, no lo se seguro si será eso.

Publicado
El hace 39 minutos, Jseg dijo:

No tengo Mac pero creo que Linux es algo cercano y siempre que pasan cosas de estas "incomprensibles" con leer carpetas es culpa de los permisos. Repasa como están y si tiene acceso a esa carpeta tu usuario para leer al menos.

Es solo un apunte, no lo se seguro si será eso.

Eso haré. Hasta hace unos años usaba Windows y todo era más sencillo. Aquí encontrar a veces la ruta indicada es una aventura... Gracias

• Black_River cambió el título a Ayuda instalación nuevas divisiones FM20 Mac con Epic Games

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...