Jump to content

Problemas de lag en el juego

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!

Desde hace unos dias aqui el juego me a empezado a dar lag desde la pantalla de carga, tanto la patalla, como los movimiento de raton.

Nunca me habia pasado esto y de hecho llevo mas de 200h jugadas y hasta hace 3 dias esto no me habia pasado.

No se si alguien sabe como se puede arreglar.

He intentando reinstalando el juego, quitando los kits, facepacks, stadiumpacks.. y nada

Gracias de antemano

El hace 1 hora, m1k3l7u dijo:

He intentando reinstalando el juego, quitando los kits, facepacks, stadiumpacks.. y nada

Lo hace solo el FM o lo has notado con otros programas?

• Autor
El En 15/8/2021 at 13:16, Jseg dijo:

Lo hace solo el FM o lo has notado con otros programas?

la verdad es que solo lo habia notado con el FM, pero ahora me pasa con mas juegos...

supongo que debe ser algo de steam

El hace 6 minutos, m1k3l7u dijo:

ahora me pasa con mas juegos.

Estás usando Window$ 10?

Cuando pasan estas cosas, mi primera apuesta siempre es hacerle un mantenimiento al sistema. De hecho antes de ayer mismo se lo hice a una especie de tablet que tenemos aquí en casa, con Win 8.1. Hacía cosas raras, se bloqueaba, iba lenta, incluso firefox funcionaba de forma "errática". No te recomendaré ccleaner y cosas de estas pero sí que hay formas de limpiar el sistema propias de WIndow$. Cuando sepa que versión es te busco como hacerlo y lo pruebas con cuidado, a ver si es eso.

También hay que tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, porque si se actualiza Win y los drivers de la gráfica no, puede dar problemas por ahí también.

• Autor
El En 21/8/2021 at 15:04, Jseg dijo:

Estás usando Window$ 10?

Cuando pasan estas cosas, mi primera apuesta siempre es hacerle un mantenimiento al sistema. De hecho antes de ayer mismo se lo hice a una especie de tablet que tenemos aquí en casa, con Win 8.1. Hacía cosas raras, se bloqueaba, iba lenta, incluso firefox funcionaba de forma "errática". No te recomendaré ccleaner y cosas de estas pero sí que hay formas de limpiar el sistema propias de WIndow$. Cuando sepa que versión es te busco como hacerlo y lo pruebas con cuidado, a ver si es eso.

También hay que tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, porque si se actualiza Win y los drivers de la gráfica no, puede dar problemas por ahí también.

creo que es algo de la grafica, porque actualizo drivers y va bien.

Eso si. A los 2 dias vuelve a irme mal, repito proceso y vuelve a funcionar..

Asique tirare por hay

Gracias por la ayuda

Tienes "algo" en el sistema. Llamale virus, malware, falta de mantenimiento, o como quieras llamarle. Sigue siendo mi apuesta.

• Autor

al final era drivers de grafica.

Cada vez que el programa que uso para las actualizaciones, cada vez que detecta una actualizacion de drivers es cuando me da el problema.

Una vez actualizados ya deja de ir mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.