Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El En 17/8/2021 at 13:07, Zlatan dijo:

Ocasión perfecta para elegir al Guadalajara y subirlo a primera supongo (única provincia de todo el país que no ha conseguido generar talento capaz de jugar en primera).

@Zlatan Pues creo que Guadalajara no es la única provincia sin haber pisado primera. ¿O te refieres a que ningún futbolista nacido en Guadalajara ha jugado en primera división? Porque en todo caso, la lista de provincias que no han aportado ningún equipo a primera es más larga, y casi toda Castilla está dentro de ella (Palencia, Ávila, Segovia, Zamora, Toledo, Ciudad Real, tu Guadalajara y Cuenca) así que voy a tener para elegir. Justo había un video de Rafael Escrig sobre eso, no es que me las sepa de memoria jaja.

Publicado

Buenas, me gusta mucho el inicio de la historia y que al final hayas escogido al plagio del Valencia xD

Veremos que tal va la temporada, pero por como ha ido la pretemporada no podemos ser demasiado optimistas. De todos modos, si se consigue armar buen bloque reforzando el centro del campo, imagino que lo tendremos más de cara.

Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

Guadalajara es la única provincia que no ha aportado ningún futbolista a primera división, lo cual siempre me ha llamado la atención y mucho (ya que La Mancha es capaz de generar talento de gran calidad).

• Like 1
Publicado

Debe ser que no estoy acostumbrado, pero nunca habría considerado La Rioja como Castilla 😅 Disculpa mi ingorancia por favor... Siempre te había imaginado dirigiendo un equipo de un pueblo situado en medio de un relato de Miguel Delibes, jeje.

Centrándonos ya en el Rapid de Murillo, me queda claro que el tal Jorge de Blas va a sudar de lo lindo contigo... Con las stats físicas que tiene ya lo veo hacieno trail running por los montes riojanos :P El pueblo es precioso y muy verde... me lo anoto para escapada! Que suban 3 de forma directa en una liga de 15 me parece un chollo (sobre el papel) Si conseguimos plantarnos en Tercera sería la ostia! :D 

PD: espero que la ausencia de Nalda en la foto oficial no sea la primera "espantada" en la plantilla... :( 

• Like 1
Publicado

Voy a seguir tus pasos. Promete la historia y el trasfondo de llegar a Castilla, tan ancha cómo vacía, de nuevo a la élite. Más aún viendo que comienzas en las categorías inferiores del fútbol español dónde, con los últimos cambios de competiciones, es complicado ascender.

• Like 1
Publicado

Que buena pinta tiene la historia! Muy bueno empezar desde división regional, vas a tener que tener mucha paciencia para seguir con esto, a ver si dentro de unos meses podemos ver este Rapid de Murillo en Segunda o Primera RFEF, sería un lograzo!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Me uno a la historia! Muy interesante el reto de llevar a Castilla de nuevo a la epoca donde eran el faro del mundo occidental en los años de Isabel la Católica. Una putada enorme la marcha de Nalda, tenía pintaza... es una putada que el juego permita que los equipos te roben jugadores sin contrato profesional en cualquier momento de la temporada... por ésto yo nunca empiezo en Preferente, me parece demasiado putada.

Ya con equipos de 3º Division no te deja ofrecer contratos y tienes que tirar de jugadores sin contrato, no quiero imaginarme en Preferente... en 3º RFEF al menos los equipos tienen jugadores con contrato en vigor que no se pueden ir libres.

Al menos se ha empezado de manera inmejorable la liga con 5 de 5 victorias! Ese es el camino, y si además ascienden los 3 primeros de manera directa... parece sencillo el ascenso visto lo visto al inicio

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, dami35 dijo:

Que buena pinta tiene la historia! Muy bueno empezar desde división regional, vas a tener que tener mucha paciencia para seguir con esto, a ver si dentro de unos meses podemos ver este Rapid de Murillo en Segunda o Primera RFEF, sería un lograzo!

Uff tanto como llevar a este Rapid al futbol profesional no sé si será posible. De momento el ascenso a Tercera parece posible y a partir de ahí habrá que ver si hay clubes de mayor nivel, con contratos de verdad que también se interesen en esta historia castellana

Saludos también a @kokemeny @Andrew todos bienvenidos aquí

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...