Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Seguimos arriba con opciones muy serias de entrar en playoff de ascenso, algo impresionante para un recién ascendido.

Cuántos goles lleva Casares en la temporada liguera? Me parece un escándalo que en casi todos los partidos moje y que ningún equipo haya venido a por él. Podrías hacer captura de sus stats please?

Saludos!

• Like 1
Publicado

Bueno, vuelvo a ponerme al día con una historia que dejé en la planificación de plantilla en verano. Muchos cambios como comentabas en una plantilla que combina a jugadores muy jóvenes con otros a los que las botas le huelen a nicho ya. 

Salvando que no termino de acostumbrarme a los nuevos diseños de logos de la RFEF (parece el logo de la Copa Konami) el arranque en el mes de Agosto del equipo fue brutal, sobre todo el partidazo contra el Aldeano dónde dimos un buen espectáculo. 

Racha que se mantiene en Septiembre con otra buena dosis de goles. Parece que el equipo no baja los brazos. Lo que me parece flipante es la acumulación de Octubre, con 4 partidos en los primeros 15 días. No parece que la marcha de Amoo vaya a ser muy sensible.

Veo la foto de Octubre y me pregunto... ¿Cuántas veces le habrán hecho a Falo la broma de "Tío, eres la polla!"? La derrota contra el filial del Logroñés creo que entra dentro de lo esperable o admisible, quizá no tanto la del Pradejón, que no está dentro del vagón de cabeza. Y el mazazo gordo viene en el segundo tramo de Octubre dónde nos dejamos hasta 8 puntos frente a rivales muy inferiores sobre el papel. ¿Quizá los problemas internos con los jugadores descontentos con los minutos tienen la culpa? ¿Exceso de entreno? ¿Cansancio?

Noviembre arranca con muchas muchas dudas y con el equipo dejándose puntos. Está claro que el partido ante el Arnedo es clave para recuperar la moral en el vestuario, ya que después contra el Calahorra se vio otra cosa. Parece que pinta bien este Hugo Pintos. Calidad en la medular.

El Aldeano se lleva otra manta de palos al inicio de Diciembre. Lástima de esa derrota sobre la bocina contra el Vallobín y buen fin de año contra el Oyonesa que nos vuelve a dejar muy bien posicionados. Terminar el año en Playoffs en nuestro debut en Tercera, es muy meritorio. A ver qué nos deparan esos amistosos y el arranque de 2023.

PD: He tenido problemas al abrir algunas de las imágenes que has compartido. Me salía pantallazo en blanco y mensaje de ruta errónea. Soy el único al que le ha pasado?

• Like 1
Publicado

Sin problemas @dankerlot, aquí tienes la ficha de Casares. Sus mejores números, aparte de la determinación son en remate, control, aceleración y desmarques. La gran mayoría de sus goles los ha logrado aprovechando esos atributos en el mismo tipo de jugadas: balón largo a la espalda de la defensa y él se zafa de su marca para hacerse con el balón y enfrentarse directamente al portero. Con un estilo de futbol directo, está funcionándonos a la perfección. De momento, los 24 partidos de liga los ha jugado todos (aunque dos desde el banquillo) y acaba de firmar su gol número 20 de la temporada. El tema de que siga con nosotros se lo tenemos que agradecer a otra vez a @Paquito y a su idea de ofrecer a los jugadores aficionados un contrato para la siguiente temporada y así asegurarse de que seguirá en el club hasta entonces. No todos lo aceptan pero Casares está super feliz en el equipo y renovó de esta manera de los primeros.

Cómo se agradecen esos comentarios tuyos @ruben88fisio Yo también estaba pensando en si hacer la broma o no con el portero, es casi tan buena como él. En octubre pegamos un bajón importante, cierto. Yo diría que ha sido el cansancio de tener tantos partidos sin descanso y más bien la falta de entrenamientos que el exceso. Siendo amateurs, los jugadores solo tienen tres días para dedicar al equipo y las semanas cuando se juntan partidos nos quedamos sin entrenar más que una sesión. Luego no estoy seguro de qué más puede haber influido en esa pequeña crisis. Lo de las imágenes es posible que sea fallo mío porque todavía no lo controlo muy bien. He revisado la última publicación y no se había subido ninguna de las enlazadas a palabras así que puede haber otras mal subidas. Si quieres dime cuales más te han dado problema y veo si puedo volver a subirlas.

• Like 2
Publicado

Pues seguimos en la parte alta de la clasificación, todo un éxito para un recién ascendido, aunque los dos primeros han logrado abrir un hueco que vamos a tener difícil reducir en lo que queda 

• Like 1
Publicado
El En 20/11/2021 at 23:09, Fugado dijo:

El tema de que siga con nosotros se lo tenemos que agradecer a otra vez a @Paquito y a su idea de ofrecer a los jugadores aficionados un contrato para la siguiente temporada y así asegurarse de que seguirá en el club hasta entonces. No todos lo aceptan pero Casares está super feliz en el equipo y renovó de esta manera de los primeros.

Es que en ligas de aficionados e incluso semiprofesionales es prácticamente imposible montar un equipo decente con la cantidad de "robos" que se producen.

Por no hablar de que cada vez que haces una oferta por cualquier jugador (aunque sea manco y cojo) de repente se lanzan todo el resto de equipos que, hasta que tú no te has fijado en él, nadie en el mundo sabía que existía. Uno de los jugadores que intenté fichar en una partida con el Tres Cantos CDF (grupo 7 de Tercera RFEF) llegó a tener -justo después de ofrecerle un contrato antes de jugar el primer partido de la temporada, es decir, casi un mes después de comenzar la partida-... ¡¡¡45 ofertas más!!! impresionante... ni Haaland creo que tiene tantas novias...

En fin, otra cosa que hago es quitar la posibilidad de hacer fichajes en la primera parte de la temporada, pero no sé si funciona en aficionado y semi porque lo primero que hago cada comienzo de partida es renovar la siguiente temporada a todo quisque.

• Like 1
Publicado

Interesante historia y muy diferente... todo un reto. Me uno en este punto a la misma impresionado por lo cercano que resulta este fútbol de barrio o de pueblo, en el que la pasión cuenta tanto o más que el talento. Gran primera temporada, con ascenso incluido, y gran primera parte de la temporada en este ejercicio en el que las posibilidades de encadenar un nuevo ascenso ahí están, aunque no resultará fácil. 

Igualmente interesante ver cómo el club empieza a transformarse para adaptarse a la categoría en la que se encuentra y al futuro.

Curiosa historia la de este club en el que es fascinante hasta el escudo copia del Valencia. Enhorabuena.

• Like 1
Publicado

0CdK6Rd.png

@ansodi Estamos haciendo una gran campaña, que por lo menos yo no me espera, eso sí la liga se la llevarán con casi total seguridad alguno de los dos de arriba que están a otro ritmo

@Paquito Pues menos mal que leí ese consejo tuyo porque en la primera temporada sufrimos mucho por eso. Completamente cierto lo que dices de las ofertas que se multiplican de forma absurda. Son problemas típicos de los parches con divisiones más bajas de las previstas por el juego, donde se pierde un poco el realismo. Lo de deshabilitar los fichajes la primera parte de la temporada no veo cómo hacerlo pero en todo caso prefiero las "renovaciones en diferido". Yo pienso que tampoco es un truco que desvirtúe la partida, sigues jugándotela un poco porque si ellos deciden no firmar se van con la misma facilidad. 

@Lineker Bienvenido a la historia. En esta primera fase de la historia estamos en el barro del pueblo de Murillo de Río Leza, a ver cuánto logramos desde aquí. El equipo con lo del escudo plagiado es raro jaja, te puedes encontrar de todo en las categorías bajas del fútbol

Gracias a todos por pasaros y comentar!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...