Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena!! Costó pero al final se consiguió el ascenso y esto debe ser determinante. Con el boquete económico que tenemos podremos fichar como para mantener la categoría? Tendremos que confiar en lo que hay para soñar con la permanencia? Hay posibilidades de cambiar de aires en Primera RFEF?

Saludos!

• Like 1
Publicado

Creo que no recuerdo un ascenso tan trabajado en todo el foro historias. Enhorabuena por ese gran trabajo, y ahora... Que? Arandina o Mirandes? 

• Like 1
Publicado

@ansodi @kensi @dankerlot 

Creo que la situación de la partida pide una rueda de prensa y que la principal pregunta está ya en boca de todos. Para calentar más el ambiente os comparto la noticia de que el C.D. Mirandés ya ha anunciado a su próximo mánager y no se trata de Juan Bravo. Os paso el micro para recoger vuestras intervenciones

• Like 1
Publicado

Buenas @Fugado. Buff, difícil cuestión. Se ha conseguido el ascenso con la Arandina pero la economía es un lastre (como en otros equipos, supongo). La cuestión es si hay algún banquillo apetecible, mejor que el que se deja, que esté disponible y que quiera al bueno de Juan Bravo. Difícil cuestión. Pero si lo hay habría que probar, ¿no?, 😉

Publicado

Vaya, pues finalmente dejamos la Arandina. Personalmente me sorprende que sea justo ahora, cuando por fin hemos conseguido ese ansiado ascenso, pero creo que hace ya varias temporadas que el cambio de aires era necesario para seguir progresando. En cuanto al futuro de nuestro Juan Bravo, apuesto por Cultural Leonesa o Burgos

• Like 1
Publicado (editado)

Creo que es buen destino, aunque habrá que ver cómo está la economía y la plantilla que nos encontramos para intentar llevar al equipo a segunda división.

Guárdame un buen Rioja :)

Saludos!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado

Creo que salimos ganando con el cambio, ya que pasamos de un equipo recien ascendido a Primera RFEF a otro que va a luchar por el ascenso desde el minuto 1. Como dice @dankerlot habrá que echarle un ojo a la economía, pero creo que peor que en la Arandina no puede ser...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...