Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Que pena que se acabe la historia!! Creo que es, de lejos, la mas realista que he leido, y solo queda felicitarte por el gran trabajo realizado y esperar a que vuelvas a contarnos una nueva aventura

• Like 1
Publicado

Gran historia y gracias por ella y todo este tiempo dedicado a hacernos pasar unos buenos ratos de lectura.

Esperamos ver una próxima cuando estés listo para ello.

• Like 1
Publicado

Pues llegamos al final, paisano. Aunque me haya incorporado casi al final, me alegro de haberte acompañado en esta aventura y ojalá que pronto volvamos a encontrarnos con otra por aquí. Siempre tendrás tiempo para desquitarte de no haber podido dirigir al Real Ávila... :silb:

La lástima es que la historia llegue a su fin sin que sepamos el aspecto físico de nuestro amado Casares xD

• Like 1
Publicado

Pues punto y final compi @Fugado ya te lo he dicho en algún otro post, sin mucho glamour y pompa es una historia de un jornalero del fútbol que con mucho esfuerzo ha llegado al fútbol profesional, espero que alguna vez me toque una partida de “sufridor” como está.

Hasta pronto!

• Like 1
Publicado

Me uno a lo dicho por los compañeros, muy bue a historia y sobre todo una historia que me ha parecido muy real! Mis felicitaciones

• Like 1
Publicado

Bueno, pues se acaba la aventura de Don Juan Bravo. La pena es que lo ha hecho en un momento "bajo", no se ha podido despedir el entrenador dejando al equipo en la división en la que estaba. Pero lo bueno ha sido el camino, con sus (muchas) dificultades, ahí ha estado el bueno de Bravo dándolo todo por y en los equipos que ha estado. Enhorabuena por esta historia y gracias por contarla.

@Fugado, a título personal, creo que esta historia tal vez si la hubieses hecho en la zona MLB sin tanto detalle y menos "presión" igual te hubiese sido "más sencillo" llevarlo a cabo. O no, que sabré yo.

• Like 1
Publicado

@kensi pues quizás sí habría encajado en MLB, es algo que llegué a pensar en algún momento de la partida. Seguramente si vuelvo a lanzarme en otra aventura de estas ese será mi sitio. 

Gracias a todos los demás por haber comentado durante toda la historia y por vuestros alentadores comentarios de despedida. Nos leemos!

• Like 4
Publicado

Una pena que no siga esta historia. Mucha suerte a Juan Bravo!!

• Like 1
  • Arnnau cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...