Jump to content

U.D. Logroñés

FM21
Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Featured Replies

El hace 3 horas, Fugado dijo:

CWbnvo3.png

La que llamaremos Copa de la Junta parece una competición bastante más asequible de lo que yo me imaginé en el primer momento. No se trata de una copa donde participen equipos grandes como el Valladolid sino de una especie de copa de la liga para cada grupo de tercera en la que también participan algunos de preferente. Parece casi un torneo de pretemporada por lo corto que es y porque se juegan las cuatro fases entre agosto y principio de septiembre. Hay sorteos a cada fase así que no sabemos cómo quedará el cuadro hasta que unos días antes de cada partido. En caso de progresar, tendremos partidos los dos próximos domingos, la semifinal un miércoles y la gran final el primer domingo de septiembre. Hay unos cuantos de nuestro nivel pero confío en poder batirlos si los chicos se lo toman en serio. Veo que se premia económicamente a ambos finalistas con 12 y 25 mil euros, lo que no sé es si además clasifica para copa del rey o si influye en algo más, así que invito al nuevo presidente de la federación @pablofg87 , quien tuvo la idea de esta competición y la diseñó, por si quisiera pasar por aquí a comentarnos algo más sobre estas copas autonómicas.

WGmzr04.png

En liga vamos a enfrentarnos a distintos tipos de equipo. Se me ocurre clasificarlos en tres grupos: Los semiprofesionales con opciones de competir en otras categorías, los equipillos de pueblo y los filiales de clubes profesionales.

Los más peligrosos serán en principio Guijuelo y Bembibre, que se quedaron al borde del ascenso la temporada pasada y que seguirán peleándolo. Deberíamos sumarles el Ávila, también de los únicos equipos profesionales y quizás también pero con menos potencial a La Bañeza y Astorga. A partir de estos, el resto de rivales tienen menos caché que nosotros aunque plantillas de más valor. Parece que todo el mundo tiene jugadores más valiosos que nosotros, incluso candidatos al descenso según la prensa. Entre los equipillos de menor nombre podríamos temer más al Beroil Bulposa, Almazán o Palencia. En el último grupo tendremos a los equipos B de instituciones como el Burgos y el Mirandés, que según la prensa no van a dar pelea en la liga pero de los que no me quiero fiar ni un pelo visto lo visto en La Rioja.

oziHWFD.png

En mi primera rueda de prensa desde que llegué, aparte de presentaciones de fichajes un periodista me la lio con una pregunta trampa. ¿Rioja o Ribera? En mi contrato con la Arandina había una clausula que pasé por encima diciendo que tenía que afirmar públicamente que el mejor vino era el de Ribera del Duero. El único problema son los tipos de la bodega de Murillo, que me siguen mandando botellas de vez en cuando.

5TyORpW.png

Buenas, gracias por la mención.

La copa de Castilla y León, es una competición donde juegan un total de 16 equipos: los 4 y 3 mejores clasificados (en la temporada anterior) del grupo A y B respetivamente  de Regional preferente , que no hayan ascendido a Tercera RFEF; y los mejores clasificados de cada uno de los 9 grupos de Primera Regional.

El ganador de este torneo se clasifica para la fase previa de la Copa del Rey.

Este torneo se ha creado para determinar el equipo que ha de jugar la ronda previa de la copa del rey, dándole así más visibilidad a los equipos regionales.

El torneo se celebra entre agosto y septiembre, dado que se ha de jugar antes de que empiece la Copa federación y la Copa del Rey.

PD: No se con que versión estas jugando, veo equipos de tercera RFEF, quizás sea una versión previa ¿Juegas con la regional preferente cargada?

Saludos!

• Autor
El hace 35 minutos, pablofg87 dijo:

PD: No se con que versión estas jugando, veo equipos de tercera RFEF, quizás sea una versión previa ¿Juegas con la regional preferente cargada?

Pues mirando en los archivos que tengo creo que es una versión de noviembre o que por lo menos yo me la bajé en ese mes. Estoy jugando con el FM21 por cierto, puede ser eso lo que no te cuadre.

En mi partida participamos desde octavos: 8 equipos de Tercera RFEF del año anterior, la mayoría a excepción de los ascendidos, los descendidos, los filiales y un par de equipos más sin razón aparente. 4 equipos ascendidos desde Preferente que ahora juegan en Tercera. 3 mejores clasificados de Preferente en los grupos A y B. Y finalmente un par de equipos que no están en ninguna liga. Regional Preferente sí, pero la Primera Regional no la tengo activada y en realidad no recuerdo si me dejaba hacerlo al empezar la partida. Venía de ascender a otro equipo de preferente y no era necesario tanto barro más para esta etapa de la historia. El pase a la fase previa de la Copa del Rey la hace mucho más interesante 

Gracias a ti por las aclaraciones y antes que nada por la base de datos

El hace 8 minutos, Fugado dijo:

Pues mirando en los archivos que tengo creo que es una versión de noviembre o que por lo menos yo me la bajé en ese mes. Estoy jugando con el FM21 por cierto, puede ser eso lo que no te cuadre.

En mi partida participamos desde octavos: 8 equipos de Tercera RFEF del año anterior, la mayoría a excepción de los ascendidos, los descendidos, los filiales y un par de equipos más sin razón aparente. 4 equipos ascendidos desde Preferente que ahora juegan en Tercera. 3 mejores clasificados de Preferente en los grupos A y B. Y finalmente un par de equipos que no están en ninguna liga. Regional Preferente sí, pero la Primera Regional no la tengo activada y en realidad no recuerdo si me dejaba hacerlo al empezar la partida. Venía de ascender a otro equipo de preferente y no era necesario tanto barro más para esta etapa de la historia. El pase a la fase previa de la Copa del Rey la hace mucho más interesante 

Gracias a ti por las aclaraciones y antes que nada por la base de datos

A vale, ahora me cuadra, que estás con el FM21, para esa edición, si juegan equipos de Tercera RFEF y de preferente.

La primera regional es una novedad del FM22

Para el Fm21 el ganador de dicha Copa juega directamente la primera ronda de la Copa del Rey. En esta edición no existe ronda previa (en el Fm22 si).

Gracias a ti.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.