Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues primer título de la temporada al bolsillo y nos metemos en Copa del Rey. La plantilla parece compensada, y el objetivo de subir a Segunda RFEF parece a nuestro alcance si todo el mundo está a su nivel. Suerte para la temporada! 

• Like 1
Publicado (editado)

Buen arranque liguero, aunque hemos pinchado contra dos que no han empezado demasiado bien.

Recuérdame por favor, cual ha sido el destino de Casares? Exijo que nos vayas informando de sus avances en la partida. Se lo debemos...

Por cierto, enhorabuena por la Copa :)

Editado por dankerlot
  • Like 2
Publicado

Pues por fin al día con la historia y con cambio de equipo incluido.

Buena trayectoria de momento y veremos si se puede subir este mismo año.

• Like 1
Publicado

Buenas de nuevo @dankerlot

Casares y los jugadores reales (no regens) que jugaron conmigo en Rapid los he vuelto a reunir con el editor para que sigan donde los dejé antes del cambio de partida. Les va bien por ahora aunque Casares no se hincha tanto a goles como con mi sistema de juego. Mentiría si te digo que no le he tanteado para que venga a la Arandina a mi nueva aventura pero está contento en su equipo y prefiere no cambiar de aires.

Bienvenido al barco @Zeodus

Con cambio de equipo, de categoría y parece que de suerte porque hemos empezado muy bien Aranda de Duero. Esperemos que tenerte por aquí ayude a mantener esa trayectoria ascendente

• Like 2
Publicado

Pues parece que hemos empezado fuerte y aunque es pronto, vamos a estar en los puestos de arriba. Lastima ese partido ante el Bejar.

Felicitar a Don Juan Bravo por su primer título oficial que además nos da el pasaporte para jugar la copa del rey.

Hacemos goles con facilidad (Casares no se si tiene el nivel, pero aquí se podría hinchar…) y presentamos candidatura para pelar por el ascenso.

• Like 1
Publicado

Parece que va todo sobre ruedas, eso es @Os Pretos . No sé qué es mejor, si el trofeo o la participación en Copa del Rey, ambas cosas sumarán prestigio al club y al mánager, aparte de algún dinero extra. En cuanto al nivel sí se nota la diferencia entre este grupo de Tercera y el Riojano, aquí hay gente más preparada y Casares no lo tendría tan fácil. Ni siquiera para entrar de titular en mi equipo con la actual plantilla. Quizá a largo plazo podríamos volver a encontrarnos pero creo que la Arandina prefiere mirar algo más arriba para reforzarse. Gracias por comentar a todos!

• Like 1
Publicado

Buen paso en este primer tramo de temporada, estamos arriba, aunque ya se destacan los tres primeros, la lucha por el playoff debe ser nuestro objetivo. 

Parece que la cantera está a un gran nivel, tenemos algún talento que pueda dar el salto a corto plazo? 

• Like 1
Publicado

Qué tal @ansodi?

Pues el que más destaca es un delantero de 16 años ecuatoriano que es el pichichi de la liga, Paúl Cagua. No tardará en jugar con nosotros. Su acompañante en la delantera. Víctor Gómez no se queda atrás, podría ponerle de segundo delantero o centrocampista ofensivo si lo necesitamos. Luego está el portero de copa, Álvaro Ordóñez que ha demostrado ser más que válido para el nivel de nuestra liga. Cuando pueda comparto sus fichas

Publicado

Buenas!! Me reincorporo en Febrero de 2023

Buen mes para el equipo, que ha sacado buenos resultados (salvo contra el San Marcial) y que nos permiten mantenernos en la pomada de la clasificación.

Sin embargo el mes de Marzo fue un duro palo en las costills, al enfrentarnos con algunos rivales directos y dejarnos puntos que nos alejan del objetivo, sobre todo viendo lo compacta que está esa zona de la clasificación.

La marcha, o más bien espantada, de Calhau nada más comenzar Abril sin duda fue un duro palo, pero la mejor forma de salir del bache fue la enorme victoria ante el filial del Arnedo. Sin duda Casares estaba OnFire. Un partido que nos sirvió para mejorar y para marcar el camino a lo que fue el resto del mes, dejándonos de nuevo a tiro de piedra de un Playoff en el que sólo quedaban ya dos puestos disponibles. A nuestro favor, que el Calahorra no se juega nada. En contra, el hecho de que no sólo nosotros estamos en la pelea y la lesión de Casares… Nadie dijo que fuera fácil.

El último partido ante el filial del Calahorra no ha estado exento de emoción. Me imagino a los aficionados colgados de la radio y de Twitter intentando seguir el resultado del Vallovbín, ya que quedó claro que el At Vianés no nos iba a ceder el puesto. Al final, sin delantero, sin extremo (adiós tránsfuga) y con sufrimiento, el equipo mete el pie en un playoff que ya debería considerarse como todo un premio al trabajo de esta plantilla y del entrenador. El equipo no pudo en la eliminatoria, pero el rendimiento en líneas generales de la temporada ha sido bárbaro, sobre todo mención individual para Casares, que se ha salido en la faceta goleadora.

La salida del Rapid se antoja el paso natural a dar. Creo que Bravo ha hecho todo lo posible por el equipo y que se ha tocado techo en el club. Es hora de intentar buscar nuevos retos. Lo del tema de los fallos con el mod es una putada porque al final desvirtúa la partida a medio plazo. Creo que tomas la decisión correcta al intentar arrancar de nuevo.

La Arandina, un club que como dices saltó al candelero mediático por culpa de unos energúmenos que mancharon el nombre de la institución. Todo parece cosa el pasado y ahora le toca a Juan escribir una nueva página en la historia del club de Aranda del Duero.

Nos encontramos un equipo con problemas económicos (como la mayoría de los clubes de estas categorías) y con una diferencia de calidad bárbara. Está claro que en defensa tenemos a nuestros mejores jugadores, salvo Juan Moreno, el del tobillo de cristal. Costó arrancar la pretemporada aunque se ha ido mejorando. Las incorporaciones parece que mejoran lo que ya había y si encima vienen a coste 0… Miel sobre hojuelas.

Sin duda el debut de la temporada del equipo es de sobresaliente. Pasamos rondas en la Copa y encima vamos recuperando a Cristalín Moreno, nada mal. Con la sobrecarga de calendario que se avecina para Septiembre va a ser complicado que el equipo sea competitivo en todas las fechas viendo lo corta que es la plantilla… Se espera algún fichaje más?

La victoria en Copa nos da la posibilidad de recibir a algún equipo potente en nuestro campo que nos ayude a cuadrar cuentas y, ¿por qué no? A dar la sorpresa.

El primer mes de competición ha demostrado que la Arandina es un rodillo en casa, aunque le cuesta un poco más fuera. Hernández está llamado a ser el talismán de nuestro ataque como lo fuese Casares en el Rapid, no hay duda.

Tenemos en Octubre a una prolongación de lo que fue Septiembre, ganando con comodidad en casa y sufriendo fuera. Aunque si consideramos que hemos jugado contra los dos gallitos de la categoría como visitantes… Ni tan mal.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...