Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Como duele perder un ascenso en el último partido... y mas si venimos de una racha de imbatibilidad como la nuestra. Ahora a preparar la proxima temporada, tenemos alguna oferta de un club superior o seguiremos en la Arandina?

• Like 1
Publicado

@ansodi Precisamente por lo que pica perder el ascenso de esta manera tenemos más ganas que nunca de seguir en la Arandina y demostrar que nuestro futbol vale para más que la tercera división federativa. Se está resistiendo escalar hacia la élite y me estoy planteando un cambio de formato para avanzar más rápido, porque esta historia será larga. Cualquier opinión será bienvenida sobre esta cuestión

• Like 1
Publicado

Lo de remar y remar  para morir en la orilla suena muy épico pero en el FM es como una patada en los 🍳. Gran temporada…para volver a jugar de nuevo en 3ª 🤦🏾‍♂️

En cuanto al cambio de formato, yo en mi historia siempre me he planteado el de hacer dos actualizaciones por temporada, 1ª y 2ª vuelta sobre todo pensando en hacer una historia larga y deteniéndome con mas detalle en partidos importantes (playoffs, últimas ronda de copa…) de esta manera puedes avanzar más rápido, aunque puede que una vez alcance mi objetivo me plantee un cambio en la mía precisamente al mensual.

Queremos ver  a Juan Bravo en el fútbol profesional!

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

@Os PretosPues sí que jode perderlo todo en el último ascenso, al menos a mí como mánager porque los jugadores ya se daban por satisfechos y precisamente ese creo que fue el problema. En cuanto al cambio de formato lo dejaré para la próxima temporada porque ya empecé a jugar/escribir esta que entra. El camino al futbol profesional será largo y demuestra ser duro pero me gustan las partidas largas y tengo la intención de llegar hasta el final. Gracias!

• Like 1
Publicado

Llego justo para sentarme en el bar con una cervecita y hablar de lo que nuestros chicos han hecho este año. 

He de reconocer que tras la previsible caída en Copa del Rey contra el Madrid (aún estoy tratando de recuperarme emocionalmente de la expulsión por esa "entrada fantasma" a Oyarzabal), el bajón anímico y de juego del equipo en Febrero me ha hecho temer por nuestra entrada en el Playoff.

Sin embargo, pese al partido contra el Guijuelo quizá, el equipo demostró que pudo rearmarse en cuanto las lesiones nos han dejado también en paz. El amargor que deja perder un ascenso en un partido a cara de perro es tremendo, pero como decías, ahora toca demostrar que esta Arandina no ha sido flor de un día.

Victor Chust es canterano del Madrid, este año juega en el Cádiz

Aquí tienes al Ardentía, el speaker del Cadiz, que se ha hecho famoso esta semana

• Like 1
Publicado (editado)

@ruben88fisio Que bueno tener tantos ojeadores locales por aquí! La temporada se puede dar por buena si pensamos que ha sido la primera con el equipo y hasta donde hemos llegado, cumpliendo todas las expectativas. Pero hay que desquitarse de esa derrota en el último partido

Editado por Fugado
  • Like 1
Publicado (editado)

l7nMwx1.png

0RZxI1o.png 

Estos son los partidos que hemos visto por la tele durante esta temporada

Champions Leagueotra temporada de casi casi para el PSG que perdió la final contra el Liverpool. Klop, decide que ya es suficiente y se va al City, que le entrega a Guardiola como si de cromos se tratase.

Europa League: se la llevó el Atlético caído de champions en fase de grupos que se impuso al AC Milan

Europa Conference League: el Olympique Lyonnais batió a unos potentes Feyenord y  Real Sociedad

Libertadores:  la edición de este año tuvo de finalista al Barcelona ecuatoriano y campeón el Atlético Mineiro de Hulk y Lucas Leiva

Balón de Oro Harry Kane, que no se ha movido de los Spurs. Después de mucho dar el coñazo durante la temporada, el PSG saca la cartera y ficha a Joao Félix y Gayá de nuestra liga. En este universo también llega Kulusevski al Real Madrid

Las competiciones españolas por donde nos movemos nosotros y más arriba:

Liga Santander: Gran temporada del Atleti que vuelve a ser campeón de Liga con soltura. Se suma el Sevilla a los tres habituales de champions y pocas cosas llamativas por la élite. Caen a segunda: Alavés, Mallorca y Eibar

Liga SmartBank: Hubo que esperar hasta el último minuto para que el Valladolid, que estuvo peleándolo todo el año perdiera el campeonato frente al Granada. Asciende con ellos el Girona y bajan dos de los nuestros: el Racing y la Ponferradina de la mano de Barça B y Oviedo

Copa del Rey: Pues hemos caído contra el Real Madrid campeón, eso nos orgullece. Como interesante destacamos que el Linares eliminó al Atleti y aguantó más rondas que el Barça. Sobre los castellanos fuera de Madrid llegaron algunos a octavos, poca cosa.

1ª RFEF A: Campeón y a segunda el refundado UD Logroñés junto al mítico Depor por playoffs. Por la otra parte malas noticias para nuestros Zamora y Calahorra

1ª RFEF B: Suben Ibiza y Madrid Castilla, desciende entre otros y con un registro lamentable el Racing Rioja

2ª RFEF:  Salamanca es campeón de nuestro grupo! Del resto, lo han sido Osasuna B, Olot, Marbella y Melilla

Nuestros grupos de Tercera y sus campeones han sido los siguientes:

3ª Castilla-La ManchaVillarrobledo

3ª Madrid: Atlético de Madrid B

3ª Castilla y León: Real Ávila

3ª La Rioja: Logroñés Promesas

3ª Cantabria: Guarnizo

Y aquí para hacerse la idea global de nuestros equipos castellanos: ZJjgaM2.png  

Editado por Fugado
  • Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Qué bueno!!! 😅 Utillero nada menos! De ahi a la presidencia del club no hay nada, jeje Ahora si que soy de la Arandina!!! 🤩

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Madre mía, que destrozo económico el equipo filial. Veremos como termina afectando la situación económica a la deportiva, porque unos gastos extra de este calibre pueden hundir a cualquier equipo de estas categorías. Esperemos que el equipo, impulsado por los nuevos fichajes, haga una buena campaña y pueda conseguir el ascenso que se nos escapó la temporada pasada para arreglar un poco las cuentas...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...