Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El En 5/1/2023 at 15:12, El_tito_Vito dijo:

bueno, es mas bien un invasor berebere asentado, jajaj

Bienvenido a la historia @El_tito_Vito!

No seré yo un biógrafo de este tipo pero tengo entendido que es un típico ejemplo de familia de pueblo castellano que acaba migrando a Madrid y le toca buscarse la vida, en el mundo quinqui en su caso. Más allá de toda la mezcla que hubo durante el periodo musulmán de nuestra historia yo solo le veo de magrebí lo que se fuma.

Que bueno que la historia siga despertando interés y comentarios aunque lleve tiempo empezada

Publicado

Bueno bueno… Será este el año de la Arandina? Pues nos hemos metido ahí… vamos a ver si no nos caemos al menos de la zona de playoff, aunque estanos solo a 4 puntos de líder. 

Suerte🍀 !

• Like 1
Publicado

Parece que el Salamanca UDS estaba buscando aplazar el partido lo máximo posible para poder ganar a la Arandina (jopu). Por lo demás mes perfecto y el equipo metido en la zona alta. A ver si se puede mantener y mejorar.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Volvemos a la que había sido nuestra posición las últimas temporadas, demostrando que la pasada fue simplemente un mal año. Ojala podamos mantener el nivel durante el resto de la campaña y sea la temporada del ascenso a Primera RFEF por fin

• Like 1
Publicado

Parece que el largo trabajo en Aranda y el 4-3-3 de este año están siendo más justos con nosotros. Será por fin el año de la Arandina @Os Pretos? Eso se tendrá que ver en mayo. Una pena las jugarretas del Salamanca para chafarnos ese pleno @kensi de todas formas las sensaciones son muy buenas sobre todo después de imponerse ante rivales más duros y de acabar el mes ganado al líder. La temporada pasada fue para olvidar, enganchamos malas rachas y el arreón final solo sirvió para maquillarlo un poco pero ni siquiera alcanzamos los playoff @ansodi. Si logramos estabilidad y mantener el estado de forma de este mes nadie nos quitará la plaza para jugarnos un ascenso. Es más, yo me atrevería a decir que conseguiremos batir nuestra mejor posición en liga esta temporada.

Gracias a todos por pasaros por aquí!

• Like 3
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Parece que los equipos charros no se le dan bien a la Arandina.

Bueno, que todo sea eso. A ver si se consigue como mínimo estar ahí, pero mejor si se da un pasito más y se acerca al liderato.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Un mes impoluto con ese pleno de victorias que nos acerca al ascenso directo.

Sobre irnos al Salamanca, mi voto es que NO, no hay nada positivo ahora en irnos de un equipo que pelea por ascender a uno que lo hace por no bajar. A final de temporada si seguimos en esta línea podríamos buscar un destino mejor, si es que no ascendemos a Primera RFEF... 

• Like 1
Publicado

Pues otro buen mes, todo victorias, que hace que la Arandina se coloque en la parte alta para luchar por el ascenso. A ver si esta vez sí.

Suerte.

Por cierto @Fugado, mira a ver que no están bien puestas las imágenes de los resultados, están cambiadas de orden.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...