Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Mes de esos que invitan al optimismo. Haciéndolo así con cierta regularidad, estaremos en la disputa por el ascenso.

Pienso que el Salamanca es teóricamente mejor opción que el Arandina, pero su situación actual mucho dista de ello, así que me quedaría donde estamos.

Saludos!

• Like 1
Publicado

@Fugado, gracias por solucionar lo de las imágenes.

En cuanto a lo del Salamanca, pues un poco con dudas. En la situación actual pues no intentaría el cambio, al menos si hubiera que pedirlo. Otra cosa es si vienen a buscarte. Ahí dudaría y mucho. Lo digo por lo que me ha pasado a mí en mi partida. Rechacé (bueno, no "hice bien las entrevistas" porque no me interesaba moverme) un montón de oportunidades y pensaba que cuando terminara la temporada tendría opciones, pero no, me costó varios meses volver a encontrar un equipo que me quisiera, incluso equipos de la división que acababa de dejar no me cogían. Luego es verdad que he llegado a un equipo mejor, pero costó su tiempo.

Por eso las dudas.

• Like 1
Publicado (editado)

@dankerlot @kensi gracias por comentar y darle vida a esta historia (y por avisarme de las erratas) ahora que estoy posteando menos!

Lo de irnos al Salamanca es una opción muy poco atractiva como decís y yo también creo que podemos lograr mucho más si seguimos con este ritmo en la Arandina. Lo único que me hacía dudar era que parece bastante claro el techo de mi equipo actual, aunque se diera el caso de ascender la economía sigue podrida y no creo que la directiva nos dejara gastar mucho más de lo que ponemos para sueldos y ni pensemos en fichar. Voy a seguir tanteando equipos a ver si alguno nos ofrece una perspectiva mejor de futuro.

Editado por Fugado
  • Like 2
Publicado

Parece que este año si... Si conseguimos un pleno de victorias bastante factible el mes que viene tendremos pie y medio en Primera RFEF, aunque no se yo si lo disfrutaremos... y es que el Mirandes es mucho Mirandes, sería un salto hacia adelante definitivo en nuestra carrera

• Like 1
Publicado

Otros 2 meses fantásticos en los que no se conoce la derrota y sólo se ceden 2 puntos por un empate. Y lo malo es que con todo eso aún no se despega la Arandina del segundo clasificado. Esperemos que el Ferrol falle algún encuentro y la Arandina no lo haga.

Y... ¿que pasa con el Mirandés? ¿Hay trato o no hay trato?

Suerte.

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas @kensi 

Está pesado el Ferrol persiguiéndonos, cada vez tengo mejor recuerdo del partido contra ellos cuando les sacamos los tres puntos. De todas formas yo creo que con la racha que llevamos tienen difícil adelantarnos. Lo del Mirandés va bien pero después de la  entrevista tenemos que esperar la llamada final para ver si nos quedamos con el puesto. 

Editado por Fugado
  • Like 1
Publicado

Finalmente parece que el proyecto De Aranda funciona… tiene pinta de que podemos ascender a pesar de que el Ferrol está dando guerra.

La opción de irse a Salamanca no es más atractiva que quedarse el la Arandina, pero la posibilidad de irse al Mirandés… es otra cosa. 

Habrá que ver que decide Juan Bravo, romanticismo o despegar profesionalmente de una vez por todas…

Em cualquier caso, por fin una gran temporada con la Arandina, premio 🥇 a la constancia.

Suerte 🍀!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...