Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

No olvides los playoffs. El ascenso desde los playoffs es posible, por experiencia te lo digo 😉

Cierto, cuatro opciones para competir con el grupo: total 2 plazas entre 8 candidatos. Si llegamos fuertes a esa fecha serán una buena opción. Pero ahora estamos en Agosto compañeros, no es el momento de hacerse esas fantasías

• Like 1
Publicado

Que le den el ascenso ya al UD Logroñés.. es un poco pronto, ¿no?. Bueno, se sigue bien, muy bien. Ese último empate no empaña el buen comienzo de temporada que está teniendo el equipo. Este mes iba de 3 en 3 y no sólo en los puntos sino también en los goles. A ver si se puede continuar así de bien el mes que viene y sobre todo aprovechar esos partidos en casa y no dejar escapar ningún punto ahí.

Suerte.

Publicado

Muy buenas, me quedé en una buena racha con la Arandina donde por fin se vislumbraba el ascenso a 1ªRFEF y llegó… por aquel entonces yo ya apostaba por una salida de Aranda para crecer y cuál es mi sorpresa 😳, que después del ascenso nos vamos y nada menos que a las GAUNASSSSSSS!!!

Cuando he visto la economía ha sido una mezcla entre incredulidad y risa 🤣 porque con lo mal que lo hemos pasado a nivel económico veía que nos metíamos en el barro otra vez.

Problema resuelto con una venta de casi 3M€. Gastamos por encima del presupuesto de sueldos, aunque no estamos muy por encima, tenemos un agujero de 300.00€ mensual que parece indicar que si está temporada no ascendemos habrá que replantear la economía.

Pero hablando de lo deportivo, vamos como un tiro madre mía que inicio de temporada en un grupo realmente difícil.

Creo que Juan Bravo está empezando a acercarse al fútbol de más alto nivel y que Logroño es el sitio para dar el salto al segundo peldaño del fútbol español como mínimo.

Algo que nos va a dar la medida de donde estamos va a ser ese partido contra el Castilla y ver si podemos frenar al bicharraco que lleva 12 goles en 7 partidos…

Encantado con esta nueva etapa de la historia y la marcha del equipo.

Suerte 🍀!

• Like 1
Publicado

Sensacional el inicio de temporada del equipo, que se mantiene invicto y con un liderato sólido. Si hay que ponerle un "pero" a la trayectoria de este Logroñes es la falta de seguridad defensiva con esos 6 goles encajados en 7 partidos, si conseguimos mejorar eso no creo que haya muchos equipos que esten en situacion de arrebatarnos el ascenso

• Like 1
Publicado

Muy buenas sensaciones las de este Logroñes en el arranque de temporada. Mes casi impecable salvo ese empate ante un equipo que siempre resulta un poco duro como el Andorra.

Qué pena me da mi Córdoba... Desangrándose aún en la 1ªRFEF y encima haciendo méritos para descender...

• Like 1
Publicado

Bueno el Logroñés va directo hacia el título y el ascenso, no hay quien le pare. Es verdad que aún queda muchísimo por jugarse pero por ahora está intratable. A ver si se puede continuar así el máximo tiempo posible o mejor aún, toda la temporada.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Pues ya tenemos 7 puntos de ventaja sobre el segundo cuando solo llevamos un tercio de liga. Una buena ventaja para si en algun momento tenemos una mala racha, aunque de momento eso parece bastante improbable...

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Madre mía, el ritmazo de este Logroñés es imparable. 11 puntos de distancia con menos de la primera vuelta aún disputada. Impresionante.

Me alegro también por mi Córdoba, que está ahí en la pomada. A ver si no hacen como en la realidad, que han pasado de ser el mejor equipo de la Primera Vuelta a ser el hazmerreir de la 1ªRFEF en la segunda...

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...