Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

FWCKkxr.png 

3rbWU3b.png

ud-logrones-primera-federacion-2022-2023.jpeg

Obm2cOo.png   Partidos

1pPioNB.png
Alineación | Datos | Informe

Novedades en la táctica, varias charlas con los jugadores, una sesión de cohesión de equipo incluida, revisar nuestras expectativas y vámonos a Canarias. Abrimos la lata muy pronto gracias a Chema y a Enrique aunque nos empataron poco después. El partido fue realmente entretenido y conseguimos mantener ese empate hasta el pitido final. Un empate que nos cae como agua de mayo y que debería darnos alas para remontar en liga.

BD9Xhko.png

Y otra vez a palmar. Al menos los jugadores no están sufriéndolo tanto como yo.

Otra pieza clave a tomar por culo
aAxVTV4.png

BdhwiVd.png

Un buen punto que nos sabe a poco después de haber tenido bastantes ocasiones durante el partido. El partido pudo haber terminado de forma muy distinta si Seoane llega a marcar el penalti de la primera parte. Ante la sorpresa de todo las Gaunas, Gonzalo atrapó el balón y nos dio un chute de optimismo. No llegamos a marcar pero controlamos el partido centrándonos en la defensa.

iFA98SW.png

Dura derrota en nuestra visita al Barcelona. Era esperable pero el equipo ha vuelto a sufrir encajando más de lo que debería debido a la calidad (o la suerte) de los delanteros de la masía. El gol anotado como en propia es uno de esos en los que pega en el palo y rebota en el portero para entrar en la portería, no creo que se le pueda echar demasiada culpa a Germán en su regreso al equipo. Por cierto, salimos con una lesión de Víctor Manuel y una roja por doble amarilla de Mendy.

UGojgIa.pngClasificación 

AGv71uM.png
(Click en la clasificación para verla completa) 

No va a cambiar nada sumar solo dos puntos en un mes. Puede darnos alguna moral pero si lo que buscamos es recuperar posiciones y salir del descenso necesitamos victorias de verdad. De momento estamos 5 puntos de la salvación pero le tenemos que sumar lo que pueda pasar entre Castellón y Elche que puede ponernoslo más caro

352aHF1.png Plantilla

jD2epu4_d.webp?maxwidth=1520&fidelity=grand

Hemos necesitado muchos apaños para hacer las alineaciones este mes. Han pasado por enfermería Germán, Juan Francisco, Pedro, Faye y siguen actualmente Garmendia, Kirian, Víctor Manuel y Jorge. Uno de los datos que más interesa en esta pantalla es el de la moral de los jugadores, que no es tan baja como podría imaginarse. Hemos seguido haciendo amistosos con pequeños equipos de la provincia y alguna reunión de equipo que hemos gestionado muy bien.

D2lzYl5.png  Cantera 

Cedidos | Promesas | Juvenil 

Los pequeños van bastante bien especialmente los del filial de 3ª RFEF. No están en cabeza pero parece que en cualquier momento pueden tomar el primer puesto y en cualquier caso tienen acceso a la promoción por playoffs.

rscb8 Economía  

rtWTKl7.png
Ingresos | Gastos

Sabemos que no está aquí el problema. Sacamos pasta cada mes para pagar la deuda y con eso nos conformamos. No tanta como otros meses en los que hemos tenido más partidos televisados pero llenaremos pronto las arcas, sin prisa.

rOHrBQZ.png  Calendario

qHTmB6A.png

Pues tampoco va a ser nada fácil el mes de diciembre. Madrid Castilla y Albacete son de los más duros de la liga, al Eibar igual les podemos puntos a domicilio.

• Like 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
Publicado

Se nos está complicando mucho la permanencia, que ya vemos a 7 puntos antes de un mes en el que vamos a enfrentarnos a los dos líderes de la liga y a un Eibar que podría engancharse al playoff si hace un buen mes... Pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Ojalá encontremos pronto la solución a esta mala situación, como andamos de presupuesto para el mercado invernal? 

• Like 1
Publicado

@ansodi complicadísimo, sí. De momento seguimos en negativo en nuestra cuenta bancaria y no podemos pagar fichajes importantes, tendrían que llegarnos libres o encontrar gangas si queremos reforzarnos. Hay un portero que quiere venir y poco más que contar en este momento

• Like 1
Publicado

Me paso sólo para comentar que, a pesar de no poder dar el seguimiento que se merece a tus andaduras por Castilla, me gustaría transmitirte mi enhorabuena por la perseverancia, el buen hacer y la trayectoria de esta historia. De lo poco que he podido leer me ha encantado: con coherencia, información clara y concisa, buen ritmo, realismo en cuanto a lo que se va consiguiendo (algo que yo valoro bastante)...

Además hasta observo una evolución muy positiva en muchos sentidos desde los primeros post hasta estos últimos.

No se, me parece que estás haciendo un trabajo tremendo ¡y ojalá lo mantengas mucho tiempo!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@michinoo jo compañero que bonito feedback. A veces me entran dudas sobre lo interesante o no que puede resultar una historia tan larga y monótona pero es como me salen a mí las partidas. La historia la he ido montando sin experiencia y mejorándola sobre la marcha con lo que he ido aprendiendo. Lo del realismo en los éxitos es algo completamente involuntario, ya me gustaría encadenar ascensos y estar levantando trofeos en Europa pero... soy así de malo ¯\_(ツ)_/¯

• Like 1
Publicado

Pues por fin al día con la historia de nuevo.

La empecé a leer hace dos años cuando la iniciaste y ya por su idea me enganchó, luego me descolgué del foro entre la llegada de la peque y todo y las historias que habían ido continuando las dejé de lado para seguir las mas recientes, y desde luego me alegro mucho de haber vuelto a ésta, que espero que siga por un buen tiempo aunque te plantees pillar el nuevo FM y poder hacerla en paralelo con una nueva partida que hicieras en éste.

Respecto al hacer del míster una buena trayectoria con altibajos pero nunca perdiendo categoría hasta llegar al punto de dejar atrás esos problemas financieros recuperando ya dinero cada mes, y de seguro que remontando la complicada situación que hay aun no pasado el ecuador de la temporada, con lo que quedan muchos puntos por ganar y salvar la categoría para pelear un mejor puesto ya en la siguiente temporada.

• Like 1
Publicado

Buenas, aunque no postee a menudo, he seguido la historia desde el inicio, quería pedirte un favor, yo estoy jugando con el Orduña en segunda division regional de Bizkaya mi primera temporada y mi pichichi es de largo Jacobo Casares, jugador que tuviste tu en el Rapid de Murillo, viendo su perfil veo que tienes foto, a mi me ha sido inmposible encontrar una foto de el y ponersela , soy muy maniatico y me gusta que todos mis jugadores tengan la face real jajaja, te sabría mal si todavía la tienes pasarme la foto porfa???

Muchas gracias!!!

• Jajaja 2
Publicado

@Zeodus Menudo repasito me has ido metiendo a likes esta semana mientras te ponías al día, no me cabía en la pestaña de notificaciones. Qué bueno volver y tener historias que te habían interesando antes y poder leerlas del tirón. Ahí sigue nuestro Juan Bravo. Es cierto que echando la vista atrás la trayectoria, aunque lenta, es ascendente. A ver si conseguimos salvar esta temporada para mantener esa buena progresión

@pepetxins Qué bueno era Casares para esas divisiones bajas, yo lo tuve hasta 3ªRFEF y me seguía rindiendo como habrás visto. Lo de la foto lo he estado buscando ahora y parece que yo tampoco logré encontrar una suya real. Como yo también tengo esa manía acabé buscando por otra parte y tendrá la foto de algún jugador de balonmano o algo similar, como hago con los regens. Si la quieres es esta. He visto que el chico es del Ourense y estoy seguro de que en la comunidad hay un researcher gallego. Si quieres ponerte maniático de verdad podrías tirar de ese hilo. 

Gracias a ambos por pasaros por la historia!

• Like 1
Publicado (editado)

Muchas gracias.

Eso lo hago yo en los regens que juegan en el primer equipo jaja.

Pues seguirá sin cara pues jeje. Que soy maniático para eso también jaja solo caras randoms a los reggens.

Seguiremos leyendo tus andaduras con el Logroñes !!!

Editado por pepetxins
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...