Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Menudo offtopic le he metido a la historia jaja.

A mi mola tambien investigar, tengo dos mas junto a jacabo halaand mirando por twitter, insta,facebook jaja.

• Jajaja 3
Publicado
El hace 16 horas, Fugado dijo:

Por favor que alguien lo encuentre y le mencione esto para que el chico descubra el maravilloso mundo de FM gracias a un montón de tarados que nos pusimos a stalkear sus fotos del instituto

Prometo que ayer me tiré mi hora y media para jugar al fm que tenia por la noche disponible, con el fm en modo ventana , buscando a casares....solo avanzé dos dias o tres creo y no logré encontarlo....asi que un fail de dia jajajaja

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Buen mes pese a todo. Estás a 5 puntos pero lo mejor son las sensaciones que deja el equipo. Queda mucha liga asi que la salvación todaví es posible. En copa pues.....el valencia quizá es demasiado jeje.

• Like 1
Publicado

Bueno parece que hay luz al final del túnel, buenas sensaciones para terminar la primera vuelta y pensar en que podemos salvar la categoría.

En copa pues… a lo que salga, no debemos perder el foco y saber que nuestras lentejas están en la competición de liga.

Suerte!

• Like 1
Publicado

Parece con este mes que el equipo se va entonando.

Esperemos que siga así y vengan aun mejores resultados para conseguir la salvación, que parece mas factible teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que hay en muy pocos puntos de diferencia.

En copa ya se complica la cosa pero por que no soñar con dar la sorpresa con unos suplentes motivados por el reto.

• Like 1
Publicado

Bueno, pues 6 puntitos que nos vienen de lujo para no descolgarnos de la lucha por la salvación. Esto va a ser muuuy largo, así que toca tener paciencia e intentar estar en la pelea hasta el final. Por cierto, qué curioso que el playoff de ascenso se vaya hasta la 10a plaza por la presencia de 4 filiales por arriba... ¿l más barato de la historia? 😅

• Like 1
Publicado

Bueno, pues hay luz al final del tunel. Y es que pese a que seguimos colistas, estamos a solo 6 puntos de la 14º plaza, por lo que no es descabellado pensar que otro buen mes nos podría meter de lleno en esa lucha por la permanencia

• Like 1
Publicado

Buenas tardes.

Llevaba tiempo leyendo la historia. Espero que esas dos victorias en liga nos de ánimos y podamos salir del farolillo rojo. Mucha suerte

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...