Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Buena pretemporada, aunque el Arnedo nos dio un buen revolcon, lógico al tratarse de un equipo de categoría superior al nuestro. Para la prensa somos candidatos a mitad de tabla, sin duda un buen augurio para ser un recién ascendido, aunque supongo que aspiraremos a intentar romper los pronósticos

• Like 1
Publicado

Ganas de ver el debut del Rapid en la Tercera división. A ver qué tal se adapta el equipo, como rinden los nuevos y también cómo se comportan los que ya estuvieron el año pasado con el salto de categoría. La pretemporada ha estado bastante bien parece indicar que podemos mantener la categoría sin demasiados agobios.

Para mi gusto, demasiados jugadores. Entrenan todos con el primer equipo? Y lo de Agustín con 46 años… es para batir algún tipo de récord 🤣?

• Like 1
Publicado (editado)

He estado dando una vuelta por ahí para ponerme a tono y continuar con esto, concretamente en el reto de la Euro 2020. He intentando hacer algo parecido a una selección de Castilla como spin off de esta historia y bueno así ha salido el experimento

@ansodi Sí, eso me sorprende, que recién ascendamos y ya nos vean en media tabla. Espero que podamos cumplir con esas expectativas porque yo no las tengo todas conmigo

@Os Pretos Pues yo ya he visto ese debut en tercera y no defraudan mis chicos. Lo del número de jugadores es verdad. La lista de más arriba son los que entrenan con el primer equipo sí, pero piensa que no todos han renovado y otros son jóvenes que pueden quedarse de momento en el equipo B que se lanzó la temporada pasada. En invierno estará más claro con quién cuenta Juan Bravo y quien más sale. A Agustín y alguno más lo mantengo por eso de que tienen la cabeza bien plantada y pueden encarrilar a los chavale, porque con la competencia que va a haber por los puestos de central, no creo que le vayamos a ver mucho en el campo al abuelo. Por cierto me acordé de tu aventura al ver el ranking de la Tercera RFEF junto a estos verdaderos planazos para empezar una partida

eWGEEcj.png

Editado por Fugado
  • Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Uff, mes de sobresaltos con unos resultados que invitan al optimismo.

Esos partidos que crees que están resueltos y que poco a poco se van complicando hasta pedir la hora cual energúmeno para al final quedarte con cara de póker sin saber si felicitar a los chavales o degollarlos en el vestuario... Eso no tiene precio y vale todos los euros invertidos en este maravilloso juego.

Saludos y a seguir como hasta ahora.

• Like 1
Publicado

Madre mía que locura, terminar Octubre con 16 jornadas disputadas!! 

El equipo parece que se ha adaptado bien a la nueva categoría, y gracias a los goles de Casares se mantiene en la lucha por el liderato después de ya 8 partidos. Preocupa un poco que el día que no le entren no haya nadie capaz de cogerle el relevo, pero esperemos que si llega el momento alguien de el paso y no se note demasiado 

• Like 1
Publicado

Pues parece que hemos caído de pie en la nueva categoría, Casares súperstar dando a conocer al equipo en la tercera española…de seguir en Malta le hubiera echado un ojo 😂.

un inicio prometedor y parece que vamos a estar en la parte noble de la clasificación… así que mucho ánimo y atento al mercado invernal porque de seguir así, habrá que pensar mirando hacia arriba!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...