Jump to content

Ancha es Castilla

U.D. Logroñés FM21

Segunda División Española ver carrera
Clubes 3
Temporadas 11
Trofeos 4
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Vaya limpiada brutal de vestuario que hizo el mister en Diciembre... Se puede hacer media plantilla nueva con los descartes jajaja.

Tiene buena pinta el chaval Andrés Castro.

Importante también que el equipo respire económicamente y haya superavit.

Enero no ha sido para tirar cohetes, más bien ha sido un petardazo. Aunque no hay que olvidar el mérito que tiene hacer lo que se está haciendo siendo debutantes!

Y sobre España... Ruina gorda vaticino siendo Benitez el entrenador...

• Like 1
Publicado (editado)

0CdK6Rd.png

@ruben88fisio Había demasiada gente en el club y la mayoría no iban a jugar, muchos ni siquiera podían hacerlo al existir normas de inscripción sobre la edad de los jugadores. Los descartes iba a acabar sucediendo y solamente me di un tiempo para ver cómo funcionaba el equipo en Tercera y cómo rendían los fichajes antes de hacer la necesaria limpia. Por la puerta de entrada han llegado sobre todo chicos jóvenes, son buenos pero no sé si dan el tipo para entrar en el equipo titular, habrá que ir conociéndolos mejor. Sobre lo deportivo, parece que entramos en la típica crisis de mitad de temporada, esperemos recomponernos a tiempo para mantenernos ahí arriba

Gracias por tus comentarios!

Editado por Fugado
  • Like 1
Publicado

Un mal mes que nos saca de puestos de playoff, aunque nos mantenemos a un solo punto de distancia. Esperemos que esos duelos contra rivales de la zona media-baja sirvan para volver a levantar el vuelo

• Like 1
Publicado

Un buen mes que culmina con la victoria en campo del Agoncillo (en el banner pone Anguiano). Si aguantamos este ritmo habrá posibilidades reales de play-off, aunque vista la igualdad, cualquier error puede costar cara. 

Saludos y a seguir así!

• Like 1
Publicado

@ansodi y @dankerlot 

Os fijáis los dos en lo igualado de la pelea por el playoff y es que es completamente cierto. Un punto arriba o abajo es crucial para ponernos en buena situación respecto a tantos rivales. Gracias por avisarme del error del banner, Agoncillo y Anguiano se llaman casi igual y están los dos ahí arriba del todo, no parece que los vaya a bajar nadie. Por si volvéis a ver algo así suele ser el texto el que está equivocado.

Gracias por comentar!

• Like 1
Publicado

AoRR1mG.png

Em4iEkN.png

Partidos

BSgeDZJ.png

La competición se está poniendo tensa y no podemos aflojar nada si queremos seguir en el playoff. Empezamos con el Pradejón

wHA3oL1.png

Alineación | Datos | Informe

Falta muy peligrosa pero que atrapa Falo con solvencia. El gol nos llegará esta jornada otra vez por parte de Jacobo Casares que caís desde la banda izquierda esta vez. Mi segundo no está de acuerdo, pero a mi está pareciendo un partido extraordinario de Juanín por cómo se mueve y los balones que gana en el centro del campo. Lamentablemente encajamos en la segunda mitad tras un balón que se nos pasó en el segundo palo. Nos metemos en problemas cuando Juanín recibe la segunda amarilla y tenemos que reorganizarnos después de habernos quedado sin cambios. Nos libramos de milagro de dos disparos muy peligrosos. En los momentos más difíciles aparece otra vez nuestro máximo goleador llegando desde atrás a un centro muy cerrado y marcando el gol del desempate. Su tanto número 50 con el Rapid de Murillo. La defensa se emplea a fondo y nos acerca a la victoria hasta que en el descuento recibimos un gol por remate a balón parado.

f3CnpXf.png

Empezamos con fuerza, llegando y quedándonos cerca con un cabezazo de Thompson, algún disparo de I. Alonso, de Casares pero nada, no lo sacamos. En el segundo tiempo ocurrirá algo terrible, Casares ve una amarilla, que sumada a las otras cuatro de la temporada le deja sancionado para el próximo partido. Poco después recibimos un gol y vemos cada vez peor el partido.

IiNI5hV.png

La primera parte avanza lenta, con demasiada igualdad sin que lleguen muchos balones a nuestros delanteros. Vamos poco a poco metiéndonos más en el partido y en la segunda parte comenzamos a tener ocasiones más peligrosas. Jarro de agua fría cuando mejor estamos al recibir un gol por una rápida contra del Alfaro. Logramos el empate con un remate de cabeza a balón parado del enorme Ramiro Diaz. El portero Falo sigue mandando balones muy malos cuando saca, en otros partidos solía acertar más, algo le pasa.

Esta semana han llegado dos ofertas al club. La primera era para desde la Unión Deportiva Alzira. Al ser valencianos no la he aceptado, pero me da confianza saber que gente en Segunda RFEF se fija en mí. La segunda oferta ha sido por el jugador André Calhau. Ha sido el equipo de Barbadás, en preferente gallega pero él todavía espera que lleguen ofertas de clubes más grandes como el Tropezón, Unionistas o los filiales de Eibar y Rayo Vallecano, que están detrás de él. He charlado con André y me dice que el año que viene seguro que no estará con nosotros y que está ansioso por dar un salto en su carrera.

Mi colega Maldonado debe haber abierto la boca en Salamanca porque ya se está especulando con mi futuro

Otra vez el pesado de la Cultural Leonesa que quiere hacer las alineaciones de mi equipo diciéndome donde tiene que jugar Nnamdi. Por poco le mando a la mierda.

Este partido es realmente importante, estamos viniéndonos un poco abajo y actualmente estamos en el 6º puesto, fuera del playoff. El Atlético Vianés nos saca justo 3 puntos y si no queremos depender de lo que vaya a pasar en el futuro con otros equipos, debemos dar este puñetazo sobre la mesa. La prensa nos da como menos favoritos y es verdad que ellos han ganado más que nosotros en el último mes. Saldremos con lo más fiable de nuestra temporada

VspPtWu.png

Nada más comenzar empezamos a perder con el gol de cabeza que nos hacen. Subimos, bajamos y en una incursión peligrosa contra nuestra portería Ramiro derriba al delantero dentro del área. Desde aquí no me lo parecía pero el árbitro pita el penalti… Al palo! El rechace es nuestro y respiramos tranquilos. Perdemos por lesión a Ignacio Alonso al cuarto de hora, es sustituido por Nico. Encajamos el segundo. Golazo en fuera de juego milimétrico de Casares, yo ya me había levantado del banquillo. Uff Nico llego a tocar el balón antes que su portero pero desde un ángulo demasiado complicado para sacar algo. Al menos parece que estamos atacando más en este segundo tiempo. Esta vez sí, con más sangre fría es Calhau el que encuentra el hueco en la portería del Vianés. Apretemos que aun quedan más de veinte minutos para sacar algo de este partido. Dejamos como tres corners en los que aprovechan para dejar correr el reloj y nos volvemos a casa con una grave derrota.

Son tres semanas las que se perderá I. Alonso tras su lesión en el gemelo en el último partido. Los aficionados unionistas parece que están más seguros de su entrenador actual que los gerentes. Aún no he vivido cómo funciona la toma de estas decisiones en un club de accionariado popular pero se espera un votación interesante.

Clasificación

LdLftfX.png

(Click en la clasificación para verla completa)

Terrible lo que vemos. Hemos tropezado demasiado y nuestros rivales no lo han hecho. Estamos a unos míseros 3 puntos del playoff pero hay demasiados equipos matándose por esas plazas y ahora pasamos a depender de ellos.

Noticias

V8fk3Yy.png

Regresa Jorge Cortés con su cadera ya recuperada. I. Alonso se ha lesionado en la derrota contra el Vianés y estará de baja 3 semanas

Calendario

FrdvfcH.png

Abril será el último mes completo más un partido suelto en mayo. Nos quedan cinco partidos para despertar y lanzarnos a por el playoff. Un pequeño problema es el Anguiano, bestia de esta liga, primero con más de 20 de puntos sobre nosotros que será el partido más duro que podíamos tener. Arnedo B (21), Anguiano (1), Racing Rioja (7) está momentáneamente por encima de nosotros y por ello el rival más directo, Cenicero (19) y Calahorra B (16).

Resumen

Mes de grandes sufrimientos el que dejamos atrás. No sé si podremos levantar esto. En lo deportivo está el mayor fracaso, ni una sola victoria y caemos hasta el 8 puesto. Necesitábamos apretar y no lo hemos hecho. Realmente, no sé qué puede esperarnos el próximo mes. Por otra parte mis contactos en Salamanca me aseguraban que el entrenador no aguantaría una temporada más, están últimos en su grupo de 2ªRFEF ya prácticamente descendidos y me parecería extraño que no lo largaran. Más incertidumbre ahora sobre mi futuro.

0R09Ihv.png

• Los jóvenes fichajes parecen bien adaptados y con nivel para ser titulares

BrWU4eq.png

• Sufrimos casares-dependencia y muy fuerte. O aparece el delantero o no hay goles. Solo seis de nuestras diecisiete victorias se han decidido al margen de Casares
  • Nuestros rivales no se quieren dejar ningún punto y nuestra mala actuación de este mes no se puede maquillar de ninguna manera

• Like 3
  • Triste 2
Publicado

Madre mía que mes más desastroso. Nos ha colocado en una situación complicada para poder optar al play-off, dependiendo de demasiados equipos...

De todos modos y quedé como quede la cosa, somos recién ascendidos, no debe olvidarse, y el simple hecho de estar ahí ya es todo un logro.

Saludos y a soñar con la épica!!

• Like 1
Publicado

Pues se acaba la temporada y tenemos opciones de playoff, pase lo que pase temporadon del equipo, que no olvidemos que es un recién ascendido. Sobre Casares, tengo mis dudas sobre infiltrarle, sobre todo porque dependemos de terceros. Y además, si no somos capaces de ganarle al 16° sin el, igual es que no merecemos el playoff... 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...