Jump to content

Featured Replies

El hace 14 horas, pablofg87 dijo:

Me imagino entonces que lo estás poniendo en la ruta que se especifica en la descripción del archivo. 

Es raro, ¿no te aparece ni tan siquiera a la hora de elegir los archivos a cargar? 

Si eso manda alguna captura de los archivos que tienes puestos en la carpeta editor data y también de los archivos que aparecen a la hora de cargar archivos al iniciar la partida. 

https://drive.google.com/file/d/1wtmB4Ubuc-AziMTATAYFNABFTJgTBkCQ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/17b4gDvFqSKt9kYvUwojQ6IE4vEAFGXbJ/view?usp=sharing

• Autor
El hace 1 hora, AleLagos dijo:

Vale el archivo si te aparece, debes de tener algún conflicto con alguno de los archivos que cargas, tienes demasiados.. Prueba a cargar solo este archivo a ver si te va bien

Hola @pablofg87 

Enhorabuena por el currazo tio! A ver si me puedes ayudar. En la Regional preferente valenciana hay algunos equipos que no estan en sus grupos reales, me gustaría ponerlos yo mismo con el editor para no darte la chapa, pero no doy con la tecla, cuando busco el grupo 4 por ejemplo no me sale nada, solo me sale la regional preferente valenciana como si fuera una division de un solo grupo. Sin embargo la primera, segunda y tercera rfef si me salen los grupos... en fin... ya me comentas si puedes. Un saludo y gracias. 🙂

• Autor
El hace 10 horas, Homersimps dijo:

Hola @pablofg87 

Enhorabuena por el currazo tio! A ver si me puedes ayudar. En la Regional preferente valenciana hay algunos equipos que no estan en sus grupos reales, me gustaría ponerlos yo mismo con el editor para no darte la chapa, pero no doy con la tecla, cuando busco el grupo 4 por ejemplo no me sale nada, solo me sale la regional preferente valenciana como si fuera una division de un solo grupo. Sin embargo la primera, segunda y tercera rfef si me salen los grupos... en fin... ya me comentas si puedes. Un saludo y gracias. 🙂

Los grupos de preferente no se organizaron por grupos, por eso aparecen todos agrupados en un único grupo. Se organizan automáticamente de norte a sur según la latitud de las ciudades de los equipos participantes. Probablemente actualice hoy el archivo donde he conseguido que los equipos de la preferente Valencia se organicen de forma correcta como en la realidad.

• Autor

Subida nueva versión con las siguientes novedades:

- Playoff descenso segunda RFEF ajustado a la realidad

- Incluidos descensos en todos los grupos de preferente

- Equipos de los grupos de Preferente Baleares y Comunidad Valenciana organizados como en la realidad.

El En 11/10/2021 at 22:35, pablofg87 dijo:

Vale el archivo si te aparece, debes de tener algún conflicto con alguno de los archivos que cargas, tienes demasiados.. Prueba a cargar solo este archivo a ver si te va bien

No funcionó

• Autor
El hace 59 minutos, AleLagos dijo:

No funcionó

Pues no se que debe estar pasando, el archivo funciona perfectamente. Prueba a dejar en la carpeta editor data solo este archivo, saca el resto... A ver si así funciona

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

el fichero me lo reconoce pero al cargarlo sigue sin funcionar

• Autor
El hace 11 horas, AleLagos dijo:

Buenas,

el fichero me lo reconoce pero al cargarlo sigue sin funcionar

Necesito que me especifiques un poco más, que es lo que no funciona exactamente??

En las fotos que mandaste aparece para seleccionarlo....no se si es a la hora de elegir las ligas cuando no funciona...o cuando, no se.

Probaste a dejar solo ese archivo en la carpeta editor data??

Ya no se como ayudarte, el archivo va correctamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.