Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Suelo jugar siempre en los niveles mas bajo de España pero en el fm20 gane la copa real federacion estando en tercera con Xerez. Porque la quitaste? dejo de jugarse? pregunto porque no estoy informado.

Publicado
El hace 6 horas, klopety dijo:

Os comento a ambos una cosa. Usando la BD de Horky éste sistema de Ligas me crea conflictos, cosa que no me pasa con la de Migue_poli 

Sin-t-tulo.png

Yo también utilizo la base de horky y no me da problemas. 

Diría que te está creando un conflicto con otros archivos que tienes en la carpeta editor data, prueba a dejar solo este Archivo en la carpeta editor data y a quitar los que no uses. Prueba y me dices

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, aleracingclub dijo:

Suelo jugar siempre en los niveles mas bajo de España pero en el fm20 gane la copa real federacion estando en tercera con Xerez. Porque la quitaste? dejo de jugarse? pregunto porque no estoy informado.

Hola, inicialmente este archivo lo configuré con la Copa Federación (si sigue existiendo este torneo), cuyos participantes eran los ganadores y algunos subcampeones de la mayoría de las Copas Autonómicas creadas, el problema ha sido que no he conseguido que los semifinalistas de la Copa federación participasen en la Copa del Rey. No se por qué motivo, no cogía los equipos, he probado mil cosas y no ha habido manera....así que al final decidí suprimir dicha competición y directamente que los ganadores de las Copas Autonómicas se clasifiquen para la Copa del Rey (tal y como ocurre en la realidad en alguna Comunidad).

En Andalucía por ejemplo, recientemente han creado varios torneos, la Copa RFAF para los equipos de tercera, y la Copa andaluza para los equipos de división de honor y primera provincial, previa disputa de unas copas provinciales. Estos torneos si están creados en este archivo.

• Like 3
Publicado

Muchas gracias por la respuesta y por compartir este trabajo que no te lo agradeci en el mensaje anterior!

Te lo comentaba porque estando en tercera o empezando una mas abajo (creo que era preferente) muchas veces el calendario era pesado porque no jugaba ninguna competencia. Vi que agregaste muchos torneos nuevos gracias por contarme y explicarme ahi busque en google y vi que Xerez particpa en la copa RFAF eso lo hace mas divertido porque nunca la jugue esa copa asi que sera un desafio.

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, pablofg87 dijo:

Yo también utilizo la base de horky y no me da problemas. 

Diría que te está creando un conflicto con otros archivos que tienes en la carpeta editor data, prueba a dejar solo este Archivo en la carpeta editor data y a quitar los que no uses. Prueba y me dices

La verdad es que no doy con la tecla tío. He dejado sólo tu archivo en la carpeta Editor Data y me funciona, he dejado sólo la base de datos de Horky en dicha carpeta y también me funciona, pero si están ambos archivos en  Editor data me tira el pantallazo que te he mostrado antes. Y es raro de cojones porque no me pasa con ningún otro sistema de ligas que pruebo.

Publicado
El hace 2 horas, klopety dijo:

La verdad es que no doy con la tecla tío. He dejado sólo tu archivo en la carpeta Editor Data y me funciona, he dejado sólo la base de datos de Horky en dicha carpeta y también me funciona, pero si están ambos archivos en  Editor data me tira el pantallazo que te he mostrado antes. Y es raro de cojones porque no me pasa con ningún otro sistema de ligas que pruebo.

Acabo de probar con el ultimo archivo de horky, y efectivamente ocurre lo que dices....lo curioso es que con el archivo que tiene subido hasta invierno esto no ocurre, es algo raro, no se que puede ser que con el de invierno si va, y con el de la temporada 21-22 no 🤔

Yo lo estaba probando con uno que tengo antiguo y personalizado y también va bien

• Like 1
Publicado
El hace 24 minutos, pablofg87 dijo:

Acabo de probar con el ultimo archivo de horky, y efectivamente ocurre lo que dices....lo curioso es que con el archivo que tiene subido hasta invierno esto no ocurre, es algo raro, no se que puede ser que con el de invierno si va, y con el de la temporada 21-22 no 🤔

Yo lo estaba probando con uno que tengo antiguo y personalizado y también va bien

Bueno al menos no me vuelvo más loco con que era cosa mia. Si das con lo que es ni dudes en avisar.

Publicado
El hace 44 minutos, pablofg87 dijo:

El conflicto viene por algo relacionado con los ascensos y descensos de la BD. Cargando una configuración de ligas previamente guardada por mi, me ha dejado iniciar partida una sóla vez, pero ni Valencia ni Villarreal compiten en ninguna liga, curiosamente los dos últimos por orden alfabético de Primera división.. Y salen en Primera los ascendidos y los descendidos, lo que trastoca toda la pirámide.

Publicado
El hace 4 horas, klopety dijo:

El conflicto viene por algo relacionado con los ascensos y descensos de la BD. Cargando una configuración de ligas previamente guardada por mi, me ha dejado iniciar partida una sóla vez, pero ni Valencia ni Villarreal compiten en ninguna liga, curiosamente los dos últimos por orden alfabético de Primera división.. Y salen en Primera los ascendidos y los descendidos, lo que trastoca toda la pirámide.

He visto que horky en su archivo, como mínimo, ha ordenado los equipos de primera y segunda división a la temporada 21-22, he probado en su archivo a restaurar los equipos de primera y segunda a la temporada 20-21, y resulta que desaparece el error de esas divisiones, pero aparece en segunda b....

Sinceramente no se por qué da ese error, es algo raro. Ya te digo en el archivo que tiene subido de invierno, donde no le habrá tocado a las divisiones de los equipos si funciona bien...pero sinceramente no entiendo por qué ocurre esto...

Publicado

Subida nueva versión con casi todos los grupos de Regional Preferente actualizados a la temporada 21-22, a falta de Murcia y Canarias que aún no han publicado los equipos participantes.

Añadidos los niveles 8 y 9 de Málaga. Equipos facilitados por @Migue_poli

• Like 3
Publicado

Subida nueva y última actualización (salvo que haya corregir algún error) con las siguientes novedades:

- Actualización de las preferentes de Canarias y Murcia a la temporada 21-22 (Regional Preferente completa)

- Ligas Juveniles: 3 niveles:

• División de Honor: Reorganización de grupos, equipos reales temporada 21-22
  • Liga Nacional activada: Equipos reales temporada 21-22 (No inclusión de equipos filiales, grupos completados con equipos al azar)
  • Creación Primera Autonómica: 18 grupos, equipos al azar.

- Añadida opción de inicio de partida en la fecha 31/05/21.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...