Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, pablofg87 dijo:

Subida nueva y última actualización (salvo que haya corregir algún error) con las siguientes novedades:

- Actualización de las preferentes de Canarias y Murcia a la temporada 21-22 (Regional Preferente completa)

- Ligas Juveniles: 3 niveles:

• División de Honor: Reorganización de grupos, equipos reales temporada 21-22
  • Liga Nacional activada: Equipos reales temporada 21-22 (No inclusión de equipos filiales, grupos completados con equipos al azar)
  • Creación Primera Autonómica: 18 grupos, equipos al azar.

- Añadida opción de inicio de partida en la fecha 31/05/21.

Esta versión suena MUY TOP! 🤩 :clapp:

PS: Te he creado una imagen de portada para promocionar en redes sociales!

• ¡Gracias! 1
Publicado

@klopety @nicocanovas  Acabo de cambiarle el nombre al archivo (quitando los números 4.2) y resulta que así ya no da fallos con el archivo de @horky 😅

Al parecer era esa tontería lo que lo hacía incompatible......La verdad es que era raro.....

Bueno probadlo a ver y me decís, lo acabo de resubir el archivo.

• ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 7 horas, pablofg87 dijo:

@klopety @nicocanovas  Acabo de cambiarle el nombre al archivo (quitando los números 4.2) y resulta que así ya no da fallos con el archivo de @horky 😅

Al parecer era esa tontería lo que lo hacía incompatible......La verdad es que era raro.....

Bueno probadlo a ver y me decís, lo acabo de resubir el archivo.

Creo partida sin problema, y cada equipo está donde debe estar. Este fin de semana le daré caña en profundidad. Mil gracias por calentarte la cabeza.

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo primero, felicitar a @pablofg87 por el fenomenal trabajo realizado, el parche está muy bien!

Lo segundo, quería comentar que el Saguntino Huracán (o Huracán Saguntino, lo he visto llamar de las dos formas XD) es el mismo club que el Huracán Moncada, lo que pasa es que desde hace unos años el equipo es filial del Atlético Saguntino (aunque a nivel federativo siga como Huracán Moncada).

Un saludo!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 11 horas, luiseitor21 dijo:

Lo primero, felicitar a @pablofg87 por el fenomenal trabajo realizado, el parche está muy bien!

Lo segundo, quería comentar que el Saguntino Huracán (o Huracán Saguntino, lo he visto llamar de las dos formas XD) es el mismo club que el Huracán Moncada, lo que pasa es que desde hace unos años el equipo es filial del Atlético Saguntino (aunque a nivel federativo siga como Huracán Moncada).

Un saludo!

Muchas gracias! 

Y muchas gracias por la información! Lo corregiré y lo tendré en cuenta para el parche que se haga para el Fm22

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, pablofg87 dijo:

Muchas gracias! 

Y muchas gracias por la información! Lo corregiré y lo tendré en cuenta para el parche que se haga para el Fm22

Dioses, ¡eres un crack!

Si estaba pensando en retrasar el FM22 hasta Navidades era -aparte de por el precio del juego-, para esperar a este parche de las ligas menores españolas, ¡y ahora dices que lo tendrás para el FM22!

¡¡¡Mil gracias!!!

• Like 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

Tengo FM21 con base de datos 21.4.0 pero no me carga el fichero, que puedo hacer?

Publicado
El hace 49 minutos, AleLagos dijo:

Buenas,

Tengo FM21 con base de datos 21.4.0 pero no me carga el fichero, que puedo hacer?

En que rutas pones el archivo? 

Es en un Mac?

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

En que rutas pones el archivo? 

Es en un Mac?

editor archivo, y no es un Mac

Publicado
El hace 1 hora, AleLagos dijo:

editor archivo, y no es un Mac

Me imagino entonces que lo estás poniendo en la ruta que se especifica en la descripción del archivo. 

Es raro, ¿no te aparece ni tan siquiera a la hora de elegir los archivos a cargar? 

Si eso manda alguna captura de los archivos que tienes puestos en la carpeta editor data y también de los archivos que aparecen a la hora de cargar archivos al iniciar la partida. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...