Black_River Publicado Agosto 30, 2021 Publicado Agosto 30, 2021 El hace 6 horas, pablofg87 dijo: Subida nueva y última actualización (salvo que haya corregir algún error) con las siguientes novedades: - Actualización de las preferentes de Canarias y Murcia a la temporada 21-22 (Regional Preferente completa) - Ligas Juveniles: 3 niveles: División de Honor: Reorganización de grupos, equipos reales temporada 21-22 Liga Nacional activada: Equipos reales temporada 21-22 (No inclusión de equipos filiales, grupos completados con equipos al azar) Creación Primera Autonómica: 18 grupos, equipos al azar. - Añadida opción de inicio de partida en la fecha 31/05/21. Esta versión suena MUY TOP! 🤩 PS: Te he creado una imagen de portada para promocionar en redes sociales! 1 Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 2, 2021 Autor Publicado Septiembre 2, 2021 @klopety @nicocanovas Acabo de cambiarle el nombre al archivo (quitando los números 4.2) y resulta que así ya no da fallos con el archivo de @horky 😅 Al parecer era esa tontería lo que lo hacía incompatible......La verdad es que era raro..... Bueno probadlo a ver y me decís, lo acabo de resubir el archivo. 2 Citar
klopety Publicado Septiembre 3, 2021 Publicado Septiembre 3, 2021 El hace 7 horas, pablofg87 dijo: @klopety @nicocanovas Acabo de cambiarle el nombre al archivo (quitando los números 4.2) y resulta que así ya no da fallos con el archivo de @horky 😅 Al parecer era esa tontería lo que lo hacía incompatible......La verdad es que era raro..... Bueno probadlo a ver y me decís, lo acabo de resubir el archivo. Creo partida sin problema, y cada equipo está donde debe estar. Este fin de semana le daré caña en profundidad. Mil gracias por calentarte la cabeza. 2 Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 12, 2021 Autor Publicado Septiembre 12, 2021 Subida nueva versión, con la corrección de algunos errores detectados, y con el nivel 8 y 9 de Málaga y Granada actualizados a la temporada 21-22 1 Citar
luiseitor21 Publicado Septiembre 14, 2021 Publicado Septiembre 14, 2021 Lo primero, felicitar a @pablofg87 por el fenomenal trabajo realizado, el parche está muy bien! Lo segundo, quería comentar que el Saguntino Huracán (o Huracán Saguntino, lo he visto llamar de las dos formas XD) es el mismo club que el Huracán Moncada, lo que pasa es que desde hace unos años el equipo es filial del Atlético Saguntino (aunque a nivel federativo siga como Huracán Moncada). Un saludo! 1 1 Citar
pabgg10 Publicado Septiembre 14, 2021 Autor Publicado Septiembre 14, 2021 El hace 11 horas, luiseitor21 dijo: Lo primero, felicitar a @pablofg87 por el fenomenal trabajo realizado, el parche está muy bien! Lo segundo, quería comentar que el Saguntino Huracán (o Huracán Saguntino, lo he visto llamar de las dos formas XD) es el mismo club que el Huracán Moncada, lo que pasa es que desde hace unos años el equipo es filial del Atlético Saguntino (aunque a nivel federativo siga como Huracán Moncada). Un saludo! Muchas gracias! Y muchas gracias por la información! Lo corregiré y lo tendré en cuenta para el parche que se haga para el Fm22 1 1 Citar
Paquito Publicado Septiembre 15, 2021 Publicado Septiembre 15, 2021 El hace 9 horas, pablofg87 dijo: Muchas gracias! Y muchas gracias por la información! Lo corregiré y lo tendré en cuenta para el parche que se haga para el Fm22 Dioses, ¡eres un crack! Si estaba pensando en retrasar el FM22 hasta Navidades era -aparte de por el precio del juego-, para esperar a este parche de las ligas menores españolas, ¡y ahora dices que lo tendrás para el FM22! ¡¡¡Mil gracias!!! 2 Citar
AleLagos Publicado Octubre 9, 2021 Publicado Octubre 9, 2021 Buenas, Tengo FM21 con base de datos 21.4.0 pero no me carga el fichero, que puedo hacer? Citar
pabgg10 Publicado Octubre 9, 2021 Autor Publicado Octubre 9, 2021 El hace 49 minutos, AleLagos dijo: Buenas, Tengo FM21 con base de datos 21.4.0 pero no me carga el fichero, que puedo hacer? En que rutas pones el archivo? Es en un Mac? Citar
AleLagos Publicado Octubre 9, 2021 Publicado Octubre 9, 2021 El hace 1 hora, pablofg87 dijo: En que rutas pones el archivo? Es en un Mac? editor archivo, y no es un Mac Citar
pabgg10 Publicado Octubre 9, 2021 Autor Publicado Octubre 9, 2021 El hace 1 hora, AleLagos dijo: editor archivo, y no es un Mac Me imagino entonces que lo estás poniendo en la ruta que se especifica en la descripción del archivo. Es raro, ¿no te aparece ni tan siquiera a la hora de elegir los archivos a cargar? Si eso manda alguna captura de los archivos que tienes puestos en la carpeta editor data y también de los archivos que aparecen a la hora de cargar archivos al iniciar la partida. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.