Jump to content

Reserva FM22

Featured Replies

Publicado

Pues una duda tonta que me ha entrado, sobre ¿Cuándo se podrá reservar por esta página el FM 2022?? Si aun no se sabe fecha exacta me pueden decir los otros años sobre que fecha se podía para estar atentos.

Muchas gracias de antemano.

El hace 18 minutos, DemonKrake dijo:

Pues una duda tonta que me ha entrado, sobre ¿Cuándo se podrá reservar por esta página el FM 2022?? Si aun no se sabe fecha exacta me pueden decir los otros años sobre que fecha se podía para estar atentos.

Muchas gracias de antemano.

Todavía entiendo que es una fecha lejana, quedará un mes o así para poder reservarlo. El juego suele salir en Noviembre.

Para principios - mediados de noviembre. Estoy contando los días jajajaja

Yo recuerdo que el año pasado o el anterior ya lo tenía reservado a finales de Agosto. No sé esta año cómo va la cosa.

• Black_River cambió el título a Reserva FM22
El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Yo recuerdo que el año pasado o el anterior ya lo tenía reservado a finales de Agosto. No sé esta año cómo va la cosa.

Como no cuesta nada, ya he preguntado al proveedor. Os mantendré informados! ;-) 

• Autor
El hace 37 minutos, Black_River dijo:

Como no cuesta nada, ya he preguntado al proveedor. Os mantendré informados! ;-) 

Gracias Black River! Y como siempre me gusta comprarlo por aquí ya que apoyo este gran foro 🙌🙌🙌

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.