felipe1899 Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 Buenas gente, tengo una duda, en mi plantilla tengo 3 jugadores que terminan contrato a final de temporada, (estoy en la mitad actualmente), osea que dentro de poco faltará menos de 6 meses para que terminen sus contratos y se queden libres. El problema es que al querer renovarles, me dice que no puedo ofrecer un nuevo contrato porque el jugador ya ha firmado un contrato con mi club. Pero no recuerdo haberles hecho contratos recientemente, ¿cada cuánto se pueden renovar los contratos? porque quizás hace menos de un año que les renové y por eso no me deja renovarles ahora, aunque me parece raro que haya plazos mínimos entre renovaciones de contrato. Pero bueno, tengo esa duda que me gustaría resolver cuanto antes, porque está el riesgo de que firmen un precontrato con otro club y se vayan libres a final de temporada, son jugadores importantes y no quiero perderlos. Desde ya gracias.
LLLLL5 Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 Cuando un jugador firma un nuevo contrato entre 3 y 6 meses después de su firma no será posible que se siente a hablar contigo o con ningún otro club sobre la posibilidad de firmar un contrato. Así como cuando te rechazan una oferta de renovación pasan unas dos semanas hasta que te puedes volver a sentar con ellos. Respecto al tema renovación, depende del contexto, si el club se le queda pequeño al jugador es mejor que no llegues a la rampa de 6 meses porque te lo fuman, pero si el nivel es acorde o el equipo ya es club favorito del jugador es mejor esperar a los 6 meses finales, ya que dependiendo del atributo ambición del jugador, el jugador tenderá a esperar y en Mayo o Junio le puedes firmar un contrato mucho menos pesado que el que te exigía en Noviembre de esa misma temporada. Aunque alguna vez tienes que ir corriendo en Enero y pagar un poco más de lo que no querías pagar en Noviembre. Ahí ya es cosa de tener buen tino. El hace 15 minutos, felipe1899 dijo: Pero no recuerdo haberles hecho contratos recientemente, A lo mejor no se lo has firmado pero su contrato ha variado(cambios de sueldo por partidos o intercionalidades) o por extensión de cláusulas de partidos. Por lo que comentas, a la altura de temporada en la que estás, más la primera opción que la segunda. Si es por esas cláusulas, el cambio de contrato tiene el mismo efecto que firmar uno nuevo.
felipe1899 Publicado Agosto 19, 2021 Autor Publicado Agosto 19, 2021 El hace 13 minutos, LLLLL5 dijo: Cuando un jugador firma un nuevo contrato entre 3 y 6 meses después de su firma no será posible que se siente a hablar contigo o con ningún otro club sobre la posibilidad de firmar un contrato. Así como cuando te rechazan una oferta de renovación pasan unas dos semanas hasta que te puedes volver a sentar con ellos. Respecto al tema renovación, depende del contexto, si el club se le queda pequeño al jugador es mejor que no llegues a la rampa de 6 meses porque te lo fuman, pero si el nivel es acorde o el equipo ya es club favorito del jugador es mejor esperar a los 6 meses finales, ya que dependiendo del atributo ambición del jugador, el jugador tenderá a esperar y en Mayo o Junio le puedes firmar un contrato mucho menos pesado que el que te exigía en Noviembre de esa misma temporada. Aunque alguna vez tienes que ir corriendo en Enero y pagar un poco más de lo que no querías pagar en Noviembre. Ahí ya es cosa de tener buen tino. A lo mejor no se lo has firmado pero su contrato ha variado(cambios de sueldo por partidos o intercionalidades) o por extensión de cláusulas de partidos. Por lo que comentas, a la altura de temporada en la que estás, más la primera opción que la segunda. Si es por esas cláusulas, el cambio de contrato tiene el mismo efecto que firmar uno nuevo. Ah perfecto entonces voy a revisar si sus contratos han tenido cambios por alguna cláusula. Si es eso lo que ocurrió y tampoco pueden firmar precontratos con otros clubes me quedo más tranquilo. Voy a estar viendo constantemente hasta que pueda renovarles contrato entonces. Gracias por responder, saludos.
LLLLL5 Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 El hace 16 minutos, felipe1899 dijo: Si es eso lo que ocurrió y tampoco pueden firmar precontratos con otros clubes Tú eso tenlo claro, a no ser que te avisen de que ya no renovarán contigo y pasen a tener la pestaña lib en su avatar, si no negocian contigo, no negocian con nadie. Quizás si el salto de reputación de un equipo fuera 3000 puntos más altos que el de jugador, pues a lo mejor, pero vamos, son casos que no se dan.
felipe1899 Publicado Agosto 19, 2021 Autor Publicado Agosto 19, 2021 Buenas, revisé bien y encontré el problema; ya les firmé un contrato provisional a hacerse efectivo en el final del actual contrato, o sea que les renové hace un tiempo pero con comienzo del contrato nuevo en el fin del contrato actual (hago mucho esto para ahorrar en sueldos ), asique está todo bien. Gracias @LLLLL5 por las respuestas, cierren nomás.
LLLLL5 Publicado Agosto 19, 2021 Publicado Agosto 19, 2021 El hace 7 minutos, felipe1899 dijo: Buenas, revisé bien y encontré el problema; ya les firmé un contrato provisional a hacerse efectivo en el final del actual contrato, o sea que les renové hace un tiempo pero con comienzo del contrato nuevo en el fin del contrato actual (hago mucho esto para ahorrar en sueldos ), asique está todo bien. Gracias @LLLLL5 por las respuestas, cierren nomás. esa es una muy buena opción para tener los contratos a raya, siempre que se pueda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.