Jump to content

¿Fichar jugadores a punto de finalizar contrato?

Featured Replies

Publicado

Buenas. Como a cualquier otro, me gusta fichar jugadores que están a punto de terminar contrato. No obstante, estando a '10 de enero', no puedo ofrecerle un contrato a un jugador que finaliza contrato en junio de ese mismo año sino que el juego me obliga a hacer el fichaje pagando al club.

Lo peor no es esto sino que la IA sí que puede hacerlo y un jugador por el que estoy interesado está recibiendo múltiples ofertas y yo me quedo con cara de tonto XD.

Alguna idea?

• KinoHS cambió el título a ¿Fichar jugadores a punto de finalizar contrato?

¿Que liga estas jugando? Si el jugador acaba contrato en Junio no tienes que hacerle ninguna oferta al club.

Recuerdo que en alguna partida me ha pasado pero en una liga puntual, no recuerdo cual.

• Autor
  El En 20/8/2021 at 8:16, Mister_10 dijo:

¿Que liga estas jugando? Si el jugador acaba contrato en Junio no tienes que hacerle ninguna oferta al club.

Recuerdo que en alguna partida me ha pasado pero en una liga puntual, no recuerdo cual.

En la Premier League a otro jugador de la Premier, no puedo ofrecerle contrato pero si no le hago una oferta de traspaso o similares, el jugador a la siguiente jornada anuncia que se va libre al Benfica 

c6261b38c23f47b22e645b093ac9d125.png

El En 20/8/2021 at 8:24, KinoHS dijo:

En la Premier League a otro jugador de la Premier, no puedo ofrecerle contrato pero si no le hago una oferta de traspaso o similares, el jugador a la siguiente jornada anuncia que se va libre al Benfica 

c6261b38c23f47b22e645b093ac9d125.png

En Premier debes esperar a que acabe contrato el jugador para poder ficharlo libre, lo de los 6 meses no se aplica.

• Autor
  El En 20/8/2021 at 9:47, bigmen dijo:

En Premier debes esperar a que acabe contrato el jugador para poder ficharlo libre, lo de los 6 meses no se aplica.

pero con un jugador del Bayern sí que puedo hacerlo y equipos extranjeros también pueden con los de la Premier, no entiendo

El En 20/8/2021 at 10:04, KinoHS dijo:

pero con un jugador del Bayern sí que puedo hacerlo y equipos extranjeros también pueden con los de la Premier, no entiendo

Es una regla de allí al parecer, sólo se puede en el último mes de contrato entre equipos del país.

El En 20/8/2021 at 10:04, KinoHS dijo:

que yo sepa es en Rusia e Inglaterra donde te tienes que esperar al último mes de contrato para firmarlos. A no ser que el jugador esté puesto como transferible, que entonces se le puede ofertar desde enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.