Jump to content

Bases de datos de ciudades, clubes...

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Vuelvo a dar la turra con el editor 😂

Ayer tuve una idea de crear una especie de base de datos de ciudades, estadios, clubes... De tal forma que todos los interesados en crear una base de datos no tengan que estar creando esas entradas en la base, sino que carguen esta BD y la utilicen para el fin que deseen. Quizá es algo que ya exista, o que los usuarios que más manejan el editor lo tengan de forma interna, ¿pero qué os parecería organizarla y compartirla? No sé si es muy útil, principalmente porque tengo un par de dudas:

1. ¿Tendríamos que estar creándola de juego en juego (es decir, si se hace con FM21, solo vale para FM21)?
  2. ¿Existe alguna forma de introducir muchas entradas "simples" como las ciudades a partir de un Excel donde sea más facil introducir masivamente info? Mi idea, sobretodo si no sería válida para futuras ediciones de FM sería hacer un Excel, y así al menos tengamos ya la tarea hecha de buscar nombres, coordenadas, colores de equipo (etc etc). Después sería fabuloso poder importarla de alguna manera en el juego.

Ya me diréis que os parece!

No entiendo muy bien del todo.

Si lo que quieres es cambiar los nombres de ciudades, estadios y clubes, se puede hacer con el real name fix, salvo algunas excepciones, sin necesidad de crear una nueva partida cada vez que hagas algún cambio y valida para cualquier versión.

Si es cuestión de gráficos, ya existen packs de ciudades y estadios.

Saludos.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

No entiendo muy bien del todo.

Si lo que quieres es cambiar los nombres de ciudades, estadios y clubes, se puede hacer con el real name fix, salvo algunas excepciones, sin necesidad de crear una nueva partida cada vez que hagas algún cambio y valida para cualquier versión.

Si es cuestión de gráficos, ya existen packs de ciudades y estadios.

Saludos.

No, me refiero a añadir a la base de datos ciudades, estadios y equipos que no vienen incluidos en el juego base, como los tipicos equipos de ligas inferiores, que a nada que alguien quiera hacer un par de categorias por debajo de lo jugable tiene que estar añadiendolos.

El hace 20 horas, artveal dijo:

No, me refiero a añadir a la base de datos ciudades, estadios y equipos que no vienen incluidos en el juego base, como los tipicos equipos de ligas inferiores, que a nada que alguien quiera hacer un par de categorias por debajo de lo jugable tiene que estar añadiendolos.

Yo estoy interesado en intentar actualizar la preferente madrileña y la tercera división de cara a este FM22.

Bajar a las divisiones de aficionados también estaría bien pero, me pasa lo que al compañero, no tengo ni idea de cómo empezar.

Creo que en el FM19 había un archivo que implementaba todas las ligas de fútbol amateur y estaban los equipos creados y solo era ir añadiendo logos, face y la info de los clubs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.