Jump to content

Posts Recomendados

• Os Pretos cambió el título a Melite, dulce como la miel
Publicado

Bienvenido a la sección de historias! Me sumo a tus aventuras en Malta, lugar donde pasé casi un mes hace unos años y del cual guardo un grato recuerdo.

Suerte y nos leemos!

• Like 1
Publicado

Jo pues parece que si que tienes pasta para ser divisiones inferiores de un país como Malta. Es profesional o algo el Marsaskala? En cualquier caso espero que lo consigas explotar al máximo y que Darren suba escalones paso a paso hasta el Southhampton. Y qué bueno ver que empezamos con historias tanta gente casi al mismo tiempo. Mucha mierda!

• Like 1
Publicado

Ostia la liga maltesa, que recuerdos, estuve entrenando yo un año entero con el Hamrun Spartans en el 2014 (me vieron, probé y les gusté pero luego no pude compaginar con mi curro principal y me dejaron entrenar con visos a la temporada siguiente pero me vine de vuelta a España al final)

Suerte con tu aventura, aunque no desesperes, el nivel  de los jugadores es bajo bajo xD

Publicado

Interesante aventura esta que empiezas! Me apunto a seguirla. A priori el club me gusta, parece un sitio chulo donde crecer... Y la isla es la leche; estuve de vacaciones hace unos años y lo que más recuerdo es lo de levantarme por la mañana y salir directo a bañarme en el mar, sin desayunar ni lavarme siquiera la cara :D No lo he podido hacer en ningún otro viaje todavía, jeje

Publicado
El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Bienvenido a la sección de historias! Me sumo a tus aventuras en Malta, lugar donde pasé casi un mes hace unos años y del cual guardo un grato recuerdo.

Suerte y nos leemos!

Bienvenido @dankerlotun placer tenerte por aquí. He elegido Malta porque se suponía iba a ser mi destino de vacaciones este verano, pero por la situación actual he tenido que postergarlo. Espero poder ir el año que viene.

Gracias 🙏🏾, suerte 🍀 voy a necesitar… 😂

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Fugado dijo:

Jo pues parece que si que tienes pasta para ser divisiones inferiores de un país como Malta. Es profesional o algo el Marsaskala? En cualquier caso espero que lo consigas explotar al máximo y que Darren suba escalones paso a paso hasta el Southhampton. Y qué bueno ver que empezamos con historias tanta gente casi al mismo tiempo. Mucha mierda!

Buenas @Fugado! Pues bueno pasta lo que se dice pasta… somos un equipo semiprofesional, solo tienen contrato 9 jugadores (de ellos 3 Juveniles) el resto, cobran por partido jugado y alguna prima más (goles marcados, prima por quedarse en el banquillo…) aún así tenemos casi 100.000€ de presupuesto (de los que me llevo el 12% 🤣).

Uyyy que lejos está el Southampton aún…pero bueno, intentaré disfrutar el camino.

Tienes razón en que muchos hemos empezado casi a la vez! 

Gracias por pasar y veremos que tal va 👍🏾 

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, Sr.Ornitorrinko dijo:

Ostia la liga maltesa, que recuerdos, estuve entrenando yo un año entero con el Hamrun Spartans en el 2014 (me vieron, probé y les gusté pero luego no pude compaginar con mi curro principal y me dejaron entrenar con visos a la temporada siguiente pero me vine de vuelta a España al final)

Suerte con tu aventura, aunque no desesperes, el nivel  de los jugadores es bajo bajo xD

El nivel es bajísimo… como dices @Sr.Ornitorrinko 🤦🏾‍♂️, el Hamrum Spartans está en la División de Honor, ya te pediré consejo cuando juegue contra ellos!

gracias por comentar!

Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

Interesante aventura esta que empiezas! Me apunto a seguirla. A priori el club me gusta, parece un sitio chulo donde crecer... Y la isla es la leche; estuve de vacaciones hace unos años y lo que más recuerdo es lo de levantarme por la mañana y salir directo a bañarme en el mar, sin desayunar ni lavarme siquiera la cara :D No lo he podido hacer en ningún otro viaje todavía, jeje

Bienvenido @michinoo es un club bastante nuevo y parece que algo se puede hacer, veremos… 

La isla me parece un sitio genial, comentaba antes que era mi destino de vacaciones este verano, pero lo he tenido que dejar para el que viene, el COVID no ha ayudado mucho. 😢

Me apunto a lo de meterme en el mar con la legaña puesta aún! 🤣

Gracias por pasar!

• Like 1
Publicado

Buenas.

Pues buena suerte en tu primera incursión, espero que sea productiva y longeva. Y que cumplas tus objetivos.

Imagino que con el nivel maltés te tocará armarte de paciencia, pero en estos escenarios con nada que contrates a un par que sepan distinguir una pelota de una sombrilla, tienes mucho hecho.

Estuve en Malta en 2016, buen sitio pero las playas... bueno, tanta roca y piedra no es lo mío xD (cuando no es todo precipicios, claro). Y si te gusta la cerveza pues... a resignarse; después de un tiempo de adaptación la Cisk empieza a parecerte no tan venenosa xD

Saludos.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...